Autor Tema: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)  (Leído 34177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #30 : abril 05, 2011, 11:12:23 am »
Se ve buena la serie ojala q al avanzar vayan apareciendo los otros personajes como en la antigua serie

offtopic:

Este es el trailer de la pelicula

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fb50GMmY5nk[/youtube]

Si que se ve super chafa  x_x

el trailer de LA pelicula?? jajaja ese video es mas viejo que el tufo a caca.. es un FAN MADE TRAILER, por eso es chafa, y  no es nada oficial.

k thx.

Desconectado 【BigKbra】™

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 392
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #31 : abril 05, 2011, 11:17:08 am »
 :D :D Por un momento me fui shuko y pense que en realidad este video era verdad  :phew:
Unlock The World ¡¡¡¡

DoggyDog

  • Visitante
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #32 : abril 05, 2011, 11:20:34 am »
Con el trailer de la caricatura... FUCK...



genial!  :shock:  nostalgia al infinito! y rediseño que apruebo! está pro

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #33 : abril 05, 2011, 11:22:33 am »
pooooo los thundercats  :wub:

pero no no se por lo general las nuevas versiones de las caricaturas terminan siendo un shit, y peor con lo que vos decis ghoxt que un leono adolecente, desde allí se ve malisimo. Es como spiderman salieron tantas versiones choleras, que lo arruinaron.

En fin voy a tratar de no predisponerme pero lo más seguro es que va a estar cholera. Lastima no puedo ver el video ahorita  :cry: si no que hasta llegar a mi casa

Yo recuerdo unos episodios de la serie vieja donde Leon-O aparecia como niño o adolescente, no se va ha notar mucho la diferencia, kizas sea un review como la guerra de las galaxias.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #34 : abril 05, 2011, 12:41:39 pm »
Y Pantro? Y El Tanque Felino?....  :embarassed: no se ve en el video   :cry:

Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #35 : abril 05, 2011, 12:53:03 pm »
la serie nunca supe como termina y eso que nunca me perdi ningun episodio y segun lei solo en la usa se estrenaron los ultimo cap los cuales nunca se tradusieron o me equivoco  :huh:

con los del intro seve llamativa e interesante y la da un giro a la seria y por lo que veo dudo que sea igual al de la serie tiene que cambiar muchas partes por lo mencionado anteriormente que estos son mas jovenes y hasta donde yo se leono era un niño (bebe) cuando partio y ahi se ve que desde el principio ya es adolecente al menos que se haga mas viejo  :dumb:
bueno la verda ojala no decepcione la serie 2011  :thumbsup:

en las tardes de los años 90 daban la serie por el canal 4 y pues yo vi hasta la saga de los lunatacks y la creacion de la nueva thundera, y hasta ahi, pero en el año 94 la dieron en las mañanas de gente chica y ahi dieron hasta el 120 le faltaron 10 o quizas si lo dieron el desenlace porque como todavia habian cortes de energia en mi pueblo no siempre lo pude ver, pero si la doblaron al audio latino por completo solo que para la tercera temporada Victor TRujillo (Broso el payaso) es el qe le daba la voz a leon O se fue porque el sueldo no le gusto y pusieron a otro, y tambien la voz de pantro.

todo eso esta disponible desde mcanime en dvd rip audio latino y en fulldvd. buen final aunque lo mejor hubiera sido una continuacion de la serie asi como lo hicieron en comics la guerra con los caninos y la traicion del felino.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #36 : abril 05, 2011, 12:54:05 pm »
Y Pantro? Y El Tanque Felino?....  :embarassed: no se ve en el video   :cry:

bueno que yo recuerde pantro era el que se encargaba de fabricar todas esas cosas.. quiza cuando salga pantro va salir el famoso tanke felino (yo lo tuve en juguete  :wub:... termino en una pecera junto a mi castillo de grayskull...... jajajaja)

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #37 : abril 05, 2011, 01:01:53 pm »
esta aceptable esperemos los primeros capitulos en HD :D
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #38 : abril 05, 2011, 01:08:15 pm »
esta aceptable esperemos los primeros capitulos en HD :D
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #39 : abril 05, 2011, 01:16:08 pm »
Como estoy en el trabajo no puedo ver videos de youtube, pero quiero corroborar, el video que han puesto es parecido a esto:





son las unicas pics que he podido encontrar y no se si es lo mismo del video


la serie nunca supe como termina y eso que nunca me perdi ningun episodio y segun lei solo en la usa se estrenaron los ultimo cap los cuales nunca se tradusieron o me equivoco
Hasta donde se nunca la terminaron aca, si hasta se tardaron un mundo en mostrar a los luna-tacs y luego irse a nueva thundera

yo en mi tierra natal alla por el 89 vi el final pero no me acuerdo mucho. Lo que si me acuerdo es que mun-ra congela a todos los thundercats y no se si se tranforma o que en un leono pero con el traje rojo (con todo y espada del augurio) y pelea contra el leono azul, la onda es que le gana y cuando lo va a matar el verdadero leono activa el ojo de thundera (que no me acuerdo porque no servia) y cuando sale la luz para llamar a los demas (como señal de batman) el gato negro que esta adentro del circulo rojo se sale de el y comienza a correr por donde estaban los demas thundercats y los va liberando, y al final llegan y vencen y hacen una gran party, no me acuerdo si ese era el final o un capitulo que nunca dieron aca........

buen final aunque lo mejor hubiera sido una continuacion de la serie asi como lo hicieron en comics la guerra con los caninos y la traicion del felino.
Te equivocaste de orden, primero viene el retorno de Leon-O despues de su entreno y luego la guerra contra los chuchos (dog wars), pero ya vi que andas en algo, y en esas sagas, a la cheetara la dibujan tan...... y la felina esta crecidita jajajaja


Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #40 : abril 05, 2011, 01:20:06 pm »
ay ta pantro ve..

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #41 : abril 05, 2011, 01:28:32 pm »
Como estoy en el trabajo no puedo ver videos de youtube, pero quiero corroborar, el video que han puesto es parecido a esto:



:rofl: :rofl: :rofl: toy igual que vos no puedo ver el trailer ahorita  :cry: pero fijate que esta imagen no esta mal, si esa es la caricatura por lo menos esta decente graficamente, es de ver la trama psssst la chitara no está tan desmelonada XD

Sería chivo si alguien posteya los viejos thundercats para bajarlos, no importa si en Ingles, yo también no me acuerdo bien del final, de todo el desmadre de los lunatacs ni tampoco me acuerdo de los episodios en los que llegan esto nuevos, ni me acuerdo como se llamaban




Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #42 : abril 05, 2011, 01:34:44 pm »
Bueno, tendremos que darle el beneficio de la duda a esta serie, porque no xq se vea medio teenage la voy a despreciar  :D

Vamos a esperarla con buenas espectativas   :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #43 : abril 05, 2011, 01:36:56 pm »
yo también no me acuerdo bien del final, de todo el desmadre de los lunatacs ni tampoco me acuerdo de los episodios en los que llegan esto nuevos, ni me acuerdo como se llamaban

Bengali (tigre de bengala albino), herrero de thundera y tenia un martillo con el cual forjo la espada del augurio una vez que se quebro y tiraba unas chibolitas que explotaban y tiraban humo

Pumara (puma) una curandera y la que funge como medico, andaba una bolsa y no me acuerdo del arma, muy probablemente le gustaba la espada de leono y mas aun cuando gribata thunder thunder thundercats y se hacia grande

Linzo (lince) un viejo ciego que andaba una tableta escrita en braile que no servia para nada (salvo servir como control de una aero nave) al que todos los demas buscaban para consejos y mota

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Los nuevos Thundercats 2011 (trailer HD)
« Respuesta #44 : abril 05, 2011, 01:38:37 pm »
al que todos los demas buscaban para consejos y mota

me cago de la risa eso jajaja