Autor Tema: Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)  (Leído 15045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #15 : abril 21, 2014, 08:37:03 am »
Y ya terminaste el manga? que si siguen el ejemplo de la saga de Hades del manga original, van a terminar el anime de Lost Canvass dentro de 20 años.

Lo llevo a la mitad,  esta semana me lo hecho

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #16 : abril 21, 2014, 03:11:20 pm »
lo que hacen por ganar dinero hechan a perder un excelente saga podriamos compararlo o ponerlo al nivel de DB GT

Desconectado ophiel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #17 : abril 21, 2014, 04:14:51 pm »
Una M, la comencé  a ver por el nombre, pensé que con el avanzar de los capítulos se rescataba algo, en lo personal no me gusto, y las batallas de las doce casas puff, nada que ver con la viejita, aunque se pasaban una semana en una sola pelea en una casa pero me emocionaba cuando al fin pasaban, recuerdo cuando con mis cheros y mis hermanos nos reuníamos a verla.
Pero bueno habrán algunos que si les guste.

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #18 : abril 22, 2014, 12:18:14 am »
Yo opino q es bullshit el omega porque:

- hay un malo q logra matar a ikki (cerca del final de temporada 2)
- hay un malo que aguanta una athena exclamation >.>
- las armaduras omega son un ultra haxxxx

Wtf is this shit! De plano recomendado solo para los de hueso colorado q la vieron porque su hermanito los arrastro a ello ....
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado animefan

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #19 : abril 22, 2014, 02:38:56 pm »
Citar
Todos sabemos que el arte de Masami Kurumada apesta, pero en su tiempo y por la nostalgia, el manga de la serie original es vergona, pero p$$ta, sacar nueva serie con los mismos dibujos mierdas, caballeros más mierderos aún (siempre paseandose en Cancer o Pisces) y con historias mierderas (viajan a la luna, luego en el tiempo), pero con los mismos erroes, las mismas peleas, las mismas tecnicas, etc, etc, etc, p$$ta da verga.

Para muestra un botón, el personaje hecho "bola" es el caballero de oro de cancer de la generación pasada, Death Toll ? ? ? ?



Hay un par de ideas buenas del Next Dimensión pero la mayoria es basofia, pero en algo que si me ha emocionado es la nueva saga que se viene, es la historia del 13vo caballero de oro, el caballero maligno de Ofíuco o Serpentario (Ophichus, Serpentarius).
Next dimension es dificil de ver al principio pero gracias a que lo vi por youtube con las pistas clasicas ost y algunos efectos que le ponen al video es bastante entretenido sim enbargo estoy de acuerdo en lo que decis si no fuera por el personaje badass de Suikyo(que tambien aparece como el tercer juez en el manga lost canvas aunque no guarda relacion con next dimension) este manga apestaria lo unico innovador de esta saga es el treceavo caballero dorado(Voy a dejar que avance mas me quede en el 61)
no se donde oi por ahi que el mister kuromada tiene un odio hacia piscis por cuestiones que lo asocia con un tio que asaber que rayos le hizo mientras que a los cancer los pone como inutiles y a los geminis como traidores, sagitario martir y asi se va el rollo de los demas :wacko: . Lost canvas salio diferente por que fue una mangaka quien lo dibujo y el solo lo superviso casi todo saint seiya, tiene sus fails pero es entretenido en general,omega mejor no hay que verlo dentro del universo clasico y mas bien como un modo de hacer rentable algo la serie en estos tiempos lo cual permitira fondos para otras sagas como next dimension.
saludos.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #20 : abril 22, 2014, 06:47:49 pm »
Hehe cuidado con los spoilers

Es cierto lo ultimo, la saga de Omega sirvio para que obtuvieran fondos para la nueva peli en 3D.

Mi opinion con respecto a los personajes principales en la primera temporada:

Koga, no tengo problemas con la forma de ser del personaje, pero al principio crei q era una chera XD
Haruto, el personaje copia, nombre sospechosamente parecido al de Naruto y para colmo tecnicas ninja, y tambien se parece a uno de Bleach
Ryuho, disque hijo de Shiryu pero en realidad parece mas hijo de shun, y si parece chera tambien no es tan mal personaje pero no le llega a la sombra del dragon legendario
Eden, aqui si se la rifaron, es un buen personaje, el nuevo Ikki en realidad, pero con cosas diferentes
De ahi Soma y Yuna son los mejores protagonistas a mi parecer

Con respecto a los dorados, pues el q si tiene respeto aparte de Seiya de sagitario, es Harbinger de tauro, ese si es plantoso, tambien Genbu de libra es buen personaje. El de piscis aunque no de mis favoritos pero por lo menos cambiaron su aspecto al tradicional afeminado, este nuevo piscis es un perverso y pervertido hehe

Hablando de Lost canvas, de los pocos defectos q le halle es q la mayoria de los dorados son clones mejorados de la serie clasica, a excepcion de algunos, al menos hay q reconocer q Omega intentaron innovar, pero claro muchas de sus ideas innovadoras fueron mal ejecutadas. Y el disenio de armaduras siempre punto debil, al menos las de la segunda temporada de los nuevos malos, y la de seiya, shiryu e ikki son plantosas...
« Última Modificación: abril 22, 2014, 06:50:16 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Mauri Cortez

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #21 : abril 22, 2014, 10:39:23 pm »
Logre ver unos cuantos episodios. La serie es buena en si, pero aun le falta algo como para equipararse a su predecesora
La animacion es buena, pero decadente. Sus ost tambien, de eso no me quejo. Lo que la hace caer mucho es su estilo de diseño y
su poca trama que a mi parecer pudieron inclusive extenderla mas. No se ustedes, pero tomense el tiempo de verla, juzguenla y
nos dan su opinion.  :thumbsup:

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #22 : abril 23, 2014, 08:58:26 am »
Es simple: Saint Seiya Omega es un montón de Bullshit

Super comercial hecho para las masas, así de sencillo. Claro, ésto también se de en los videojuegos.
-------------

Lost Canvas sí es un anime serio, para hombresitos pues, con una historia fuerte, en mi opinión el mejor anime de Saint Seiya. Claro fracasó comercialmente porque la masa que actualmente consume anime no espera una anime de ésta seriedad.


Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #23 : abril 23, 2014, 09:26:52 pm »
Pero el q lost canvas fracasara fue culpa de los japoneses, la ventas en dvd mexico y otros paises hispanos fueron buenas, pero no lo suficiente para financiar 12 caps mas para el anime, tampoco le ayudo mucho q caval el lost canvas salio en el inicio del mero apogeo de las series donde las protagonistas eran puras lolis (asi tipo K-on q yo no vi pero se hizo muy famoso).

Haha otro punto, es q awebo es cierto, para nosotros los caballeros es uno de los mejores animes de todos, pero para los japoneses es casi una serie del monton, apenas se lograra colocar en un top 30 de animes favoritos, no como los latinos q incluso en un top5 se lograra colar XD. Y si los dibujos de kurumada (el autor principal), no son muy gratos, ahi los del anime le hicieron el favor de dibujar a los personajes mas presentables
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #24 : abril 24, 2014, 12:56:39 am »
Pero el q lost canvas fracasara fue culpa de los japoneses, la ventas en dvd mexico y otros paises hispanos fueron buenas, pero no lo suficiente para financiar 12 caps mas para el anime, tampoco le ayudo mucho q caval el lost canvas salio en el inicio del mero apogeo de las series donde las protagonistas eran puras lolis (asi tipo K-on q yo no vi pero se hizo muy famoso).

Haha otro punto, es q awebo es cierto, para nosotros los caballeros es uno de los mejores animes de todos, pero para los japoneses es casi una serie del monton, apenas se lograra colocar en un top 30 de animes favoritos, no como los latinos q incluso en un top5 se lograra colar XD. Y si los dibujos de kurumada (el autor principal), no son muy gratos, ahi los del anime le hicieron el favor de dibujar a los personajes mas presentables
Exactamente, Saint Seiya en Japon no tiene el mismo impacto como lo tiene en america latina y en un par de paises de europa (italia, francia y españa)

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #25 : abril 24, 2014, 01:30:41 am »
Exactamente, Saint Seiya en Japon no tiene el mismo impacto como lo tiene en america latina y en un par de paises de europa (italia, francia y españa)

Tengo entendido que hay varios anime que no tienen cultura en Japon, exactamente sainte seiya es uno de ellos, tengo entendido a los Japos otakus les gusta mas series de escuelas, niñas, gatos, bromas sexuales infantiles, niñas con pelos de todos los colores, etc... o en su defecto cosas raras. Claro hay series chivas que si triunfan en Japon pero en general tengo entendido los gustos actuales de los Japoneses son malos

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #26 : abril 28, 2014, 07:45:54 pm »
hoy a iniciado en la tv abierta la saga de hades en tvx

quien tenga huevos de hecharsela en latino hay sabe

akatsuki

  • Visitante
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #27 : abril 28, 2014, 08:20:53 pm »
hey volviendo a ver la serie de nuevo en TVX me acorde de lo que dijo Camus sobre el caballero dorado #13 respecto a las 12 armas de la armadura de libra, si contamos al arco y flecha de sagitario como arma mas las 12 armas de libra cuadra para que sean las 13 armas para 13 caballeros dorados (claro es un juego de numeros)

pero "ajaber"

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #28 : abril 28, 2014, 08:41:08 pm »
con lo de arriba, pues es q si somos honestos al autor kurumada de la manga de la camisa se saca varias cosas  :yao_ming:, mas la saga de hades q tiene muchas incogruencias (como q dohko nunca se vio pelear con un espectro, a pesar de q se supone q para eso vivio tanto tiempo como viejito XD). Eso de q los caballeros no usan armas gran paja si varios de plata y andromeda usan haha

Y si en TVX estan pasando los caps de hades a las 7 y30, se ve medio bien en las tvs de 16:9...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Que opinan de Saint Seiya Omega (caballeros del zodiaco)
« Respuesta #29 : octubre 10, 2017, 08:52:01 am »
Para los curiosos hasta este año sacaron la segunda tanda de capitulos en español  :yao_ming:

http://www.youtube.com/watch?v=eVbYpV8PZmI

Ahorita los estan emitiendo en un canal de panama y subiendo los videos de youtube, y es la temporada donde salen los caballeros originales...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/