Autor Tema: Digicel El Salvador y la polémica por su comercial pro diversidad sexual LGBTTTI  (Leído 36240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
¿Quiere alguien pensar en los niños?

Y vos crees que esta sociedad se preocupa por eso? Una tan llena de violencia que mata a gente a la par de las escuelas y los niños ven todo de primera mano.

Y a vos te preocupa que vean a dos mujeres abrazandose.

Como que te falta un poco.

viejo que raro eres ? los niños ?

si has dicho que por defecto te cae mal toda la gente.......eso incluye niños , mujeres , hombres ? verdad  :D


Para los que tiene arruinado su detector de sarcasmo.

Se ve que se perdieron cierto capitulo de los Simpson:



www.youtube.com/watch?v=pHGGaLIj_sA

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!

Y sí, me caen mal los niños por ser ruidosos y ser maquinas del mal diabolicas hechas solo por las mentes más perversas y diabolicas: los humanos. Jajaja.

Imagino que naciste ya adulto :D

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
y bueno que acaso no hay "gays normales" o llamados tambien caballeros homosexuales en este pais??, hombres que teniendo pareja del mismo sexo se portan, se vistan y harten como hombres???

Caballeros homosexuales que no se hagan las victimas, hablan como machos sin andar gimiendo ni anden haciendo voces maricas??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
y bueno que acaso no hay "gays normales" o llamados tambien caballeros homosexuales en este pais??, hombres que teniendo pareja del mismo sexo se portan, se vistan y harten como hombres???

Caballeros homosexuales que no se hagan las victimas, hablan como machos sin andar gimiendo ni anden haciendo voces maricas??

Queres conocer un gay macho que te haga sentir cosas??

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Queres conocer un gay macho que te haga sentir cosas??

vos con lo que salis!!  :rofl:

nambe lo que pasa es que el denker no entra en razon de porque termino cayendo mal en el foro, que siendo gay no puede comportarse como varon??, sino que tiene que comportarse como maricon, vestirse como mujer y hacerse la victima solo por ser gay???  :roll:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

DoggyDog

  • Visitante
y bueno que acaso no hay "gays normales" o llamados tambien caballeros homosexuales en este pais??, hombres que teniendo pareja del mismo sexo se portan, se vistan y harten como hombres???

Caballeros homosexuales que no se hagan las victimas, hablan como machos sin andar gimiendo ni anden haciendo voces maricas??

p$$ta,

Asaber en que colonia vivís chavo o asaber que tan bichito estás que no sabés que así es la mayoría.

Solo porque la minoría haga MÁS RUIDO no significa que sean más.

boya.

WolfHeart

  • Visitante
y bueno que acaso no hay "gays normales" o llamados tambien caballeros homosexuales en este pais??, hombres que teniendo pareja del mismo sexo se portan, se vistan y harten como hombres???

Caballeros homosexuales que no se hagan las victimas, hablan como machos sin andar gimiendo ni anden haciendo voces maricas??

Ahhhh?? ???  :crazy:


y bueno que acaso no hay "gays normales" o llamados tambien caballeros homosexuales en este pais??, hombres que teniendo pareja del mismo sexo se portan, se vistan y harten como hombres???

Caballeros homosexuales que no se hagan las victimas, hablan como machos sin andar gimiendo ni anden haciendo voces maricas??

p$$ta,

Asaber en que colonia vivís chavo o asaber que tan bichito estás que no sabés que así es la mayoría.

Solo porque la minoría haga MÁS RUIDO no significa que sean más.

boya.
jajaja  :D

Faltaba tu comment Chuchito, ya se hacía raro...!! XD

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
p$$ta,

Asaber en que colonia vivís chavo o asaber que tan bichito estás que no sabés que así es la mayoría.

Solo porque la minoría haga MÁS RUIDO no significa que sean más.

boya.
Incluyendote?
chupapi

DoggyDog

  • Visitante
Incluyendote?

Y a un pijo de gente normal equis que: SORPRESA SORPRESA: No buscan andar cogiendo.

Me vale verga (lol) el sexo.
No lo tengo no lo busco no lo ni mi$$rda.

Ando pensando en ir al super y en renovar la tarjeta de pricemart, ando pensando en que me vienen parciales pronto, no en pendejadas de sexo como otros PERVERTIDOS DE mi$$rda DEPRAVADOS SEXUALES QUE SOLO ESO TIENEN EN LA MENTE ASABER PORQUE PUTAS NO PUEDEN SER NORMALES.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Y a un pijo de gente normal equis que: SORPRESA SORPRESA: No buscan andar cogiendo.

Me vale verga (lol) el sexo.
No lo tengo no lo busco no lo ni mi$$rda.

Ando pensando en ir al super y en renovar la tarjeta de pricemart, ando pensando en que me vienen parciales pronto, no en pendejadas de sexo como otros PERVERTIDOS DE mi$$rda DEPRAVADOS SEXUALES QUE SOLO ESO TIENEN EN LA MENTE ASABER PORQUE PUTAS NO PUEDEN SER NORMALES.

Andas bien agresivo chuchito, te hace falta una buena dosis de sexo. :rofl:

DoggyDog

  • Visitante
Andas bien agresivo chuchito, te hace falta una buena dosis de sexo. :rofl:

jajajajaja

maje es que bien cara esa tarjeta p$$ta del pricemart!!!  :tick:

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
jajajajaja

maje es que bien cara esa tarjeta p$$ta del pricemart!!!  :tick:

Putas chucho... como podes vivir sin uno de los 3 placeres de la vida según el bananero?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Putas chucho... como podes vivir sin uno de los 3 placeres de la vida según el bananero?
el impulso sexual a diferencia de como creemos que es, de hecho varia bastante de persona a persona, hay personas que tienen bien pocas ganas en muy raras ocasiones. gente que tiene un vergo de ganas en raras ocasiones, gente que tiene pocas ganas muchas veces y gente que tiene un vergo de ganas a cada rato.


el dogui tiene un sobrio y escaso gusto por carne de paloma.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
el impulso sexual a diferencia de como creemos que es, de hecho varia bastante de persona a persona, hay personas que tienen bien pocas ganas en muy raras ocasiones. gente que tiene un vergo de ganas en raras ocasiones, gente que tiene pocas ganas muchas veces y gente que tiene un vergo de ganas a cada rato.


el dogui tiene un sobrio y escaso gusto por carne de paloma.

Osea que el Dogguie muerde almohadas? eso es nuevo, pero si asi es feliz  :drinks:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Osea que el Dogguie muerde almohadas? eso es nuevo, pero si asi es feliz  :drinks:
pfft si eso no es nuevo, si es mas cuando denker vino, se puso a pelear con el dogui y literalmente le dijo que venia a quitarle su trono de maricon alfa del foro.  :yao_ming: