Autor Tema: La Policía mata y miente de nuevo  (Leído 15794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #45 : febrero 12, 2016, 03:55:06 pm »
No se porque le dan tanta vuelta y se enredan tanto, el maitro que no era marero es un "daño colateral"En este pais estamos en guerra, el que no entiende eso y cree que la policia hace su trabajo con todas las de la ley (servir y proteger ante todo) y tiene que leerle sus derechos a los mareros, ha visto mucha TV gringa, "señor, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga podra ser usado en su contra".... Y bla bla bla... Noooombre no seamos tan ilusos... Aqui hay una guerra entre policias y mareros. Ambos bandos se odian  Los mareros matan a las esposas y familiares de policias, y no digamos a policias en licencia... Y la policia cuando ve corriendo a un marero ya no le va a decir "joven detengase ahi, es la policia"... Si hay oportunidad lo matan, si los policias que andan en el operativo son mas profesionales, los llevan al juzgado... Es asi de simple... Me gusta?? Noooo, me gustaria ser victima inocente o daño colateral en un enfrentamiento??? Noooo... Pero la realidad asi es, nos guste o no...
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado mon+star

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 69
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #46 : febrero 12, 2016, 04:24:22 pm »
No se porque le dan tanta vuelta y se enredan tanto, el maitro que no era marero es un "daño colateral"En este pais estamos en guerra, el que no entiende eso y cree que la policia hace su trabajo con todas las de la ley (servir y proteger ante todo) y tiene que leerle sus derechos a los mareros, ha visto mucha TV gringa, "señor, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga podra ser usado en su contra".... Y bla bla bla... Noooombre no seamos tan ilusos... Aqui hay una guerra entre policias y mareros. Ambos bandos se odian  Los mareros matan a las esposas y familiares de policias, y no digamos a policias en licencia... Y la policia cuando ve corriendo a un marero ya no le va a decir "joven detengase ahi, es la policia"... Si hay oportunidad lo matan, si los policias que andan en el operativo son mas profesionales, los llevan al juzgado... Es asi de simple... Me gusta?? Noooo, me gustaria ser victima inocente o daño colateral en un enfrentamiento??? Noooo... Pero la realidad asi es, nos guste o no...

Daño colateral "casacas" man, si los hechos sucedieron apegados al relato de la testigo que cita el faro, a esa persona la mataron por ser testigo del abuso de autoridad, asi de simple.

pd. el mp que te mande fue un error, pense que estaba respondiendo el tema.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado SV15

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 29
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #47 : febrero 12, 2016, 04:27:31 pm »
por eso te necesitamos, anda a defender a wicho, segui luchando por la inocencia de paquito y preparate para defender a cacheton sol.
entonces tu argumento parece salido de la cabeza de un camaron. la policia en ningun lugar civilizado puede ser juez, jurado y verdugo.

vos confundis VARIOS problemas con UN problema. esa es la situacion. una cosa es que la policia siga las reglas, otra es que el sistema penitenciario este completamente ROTO en este pais.

sabes que pasa? que vos no sos consecuente en lo que pensas. no podes sumar 2+2. vos sos el primero en escupir veneno y espuma por la boca sobre lo corrupto del gobierno y al mismo tiempo queres darles el poder legal a esa misma gente de petatiar personas. no entendes la dicotomia de la situacion?


como cuando defendias a paquito en vez de las victimas de las colinas decis vos?
aja que pasa si fueras familiar de una victima? significa eso que lo unico que queres es ver correr sangre? sea de inocente o de culpable? lo importante es que alguen pague verdad?

A vos siempre trato de ignorarte ¿lo has notado? simple, no se me hace que seas una persona con la cual se puede siquiera dialogar. a mi forma de ver sos lo mas cercano a un troll.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #48 : febrero 12, 2016, 04:29:07 pm »
A vos siempre trato de ignorarte ¿lo has notado? simple, no se me hace que seas una persona con la cual se puede siquiera dialogar. a mi forma de ver sos lo mas cercano a un troll.
y a mi forma de ver sos lo mas cercano a un fanatico de m!erda. si sos de derecha o de izquierda... eso es lo de menos.
y mejor que no me respondas, peligroso te mordes la lengua vos solo, no serias el primero en cometer ese error.
« Última Modificación: febrero 12, 2016, 04:33:03 pm por g00mba »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #49 : febrero 12, 2016, 04:49:06 pm »
A vos siempre trato de ignorarte ¿lo has notado? simple, no se me hace que seas una persona con la cual se puede siquiera dialogar. a mi forma de ver sos lo mas cercano a un troll.
O sea si hay que usar el cerebro para debatir es mejor ignorar porque es de troll poner argumentos e intentar que uses la materia gris.

Aunque este tipo de temas aportan cero a la solución de este problema al menos sirven para diagnosticar y entender porque estamos tan hechos mi$$rda como sociedad solo hay que ver el nivel mental del ciudadano promedio y entender que estamos condenados a ser país en vía a la auto aniquilación.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk


patrimansanares

  • Visitante
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #50 : febrero 12, 2016, 05:18:18 pm »
A vos siempre trato de ignorarte ¿lo has notado? simple, no se me hace que seas una persona con la cual se puede siquiera dialogar. a mi forma de ver sos lo mas cercano a un troll.
Es que usted sólito se contradice Dice defender a paco que lo persiguen persecución política pobre hombre ya se "murió" y lo siguen jodiendo.
Dice estar de lado de las victimas, las colinas fueron victimas y dieron donaciones que ellos dicen que eran para ellos pero el país que las envió dice que eran para las victimas que perdieron casas familias o ellas no aplican, decir que estar de lado de las victimas de la delincuencia pero viene funes aun que no esta comprobado pero tiene que ver con la tregua, no todo se hacia a espaldas de el, y como el prometió cosas y como vio que solo era sacadera de pisto que paso??? Se enojaron los mareros y desde entonces dijeron si no nos tienen como reyes vamos a seguir matando y mas hasta que nos tengan igual o mejor que antes osea quieren que el gobierno los este manteniendo y como el gobierno por falta de dinero y bajo de agua ya no podía entonces ahí y por culpa de esa tregua todo se fue al carajo. El tiene culpa no por algo están siendo investigados como muchos otros que son de diferentes partidos.

Eso de pedir que aya toque de queda no es la solución, decir que la policía tenga luz verde para matar a todo pandillero, tanto podría ser bueno pero se irían en la colada gente que solo se parecía.
Forma de arreglarlo puede haber pero mientras el país este polarizado y dividido esto no va a cambiar, primero como personas de pequeñas cosas se pueden hacer grandes cambios, pero quieren ver limpio pero ellos no limpian, dicen querer al prójimo lo ven caído pero no mueven un dedo para levantar lo y si como personas somos así, entonces no esperemos a que otros hagan cambiar si ni ellos están dispuestos, ya que partido pone una propuesta y no la aprueban los otros partidos y eso así esta y sigue.

Desconectado SV15

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 29
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #51 : febrero 12, 2016, 09:34:22 pm »
Es que usted sólito se contradice Dice defender a paco que lo persiguen persecución política pobre hombre ya se "murió" y lo siguen jodiendo.
Dice estar de lado de las victimas, las colinas fueron victimas y dieron donaciones que ellos dicen que eran para ellos pero el país que las envió dice que eran para las victimas que perdieron casas familias o ellas no aplican, decir que estar de lado de las victimas de la delincuencia pero viene funes aun que no esta comprobado pero tiene que ver con la tregua, no todo se hacia a espaldas de el, y como el prometió cosas y como vio que solo era sacadera de pisto que paso??? Se enojaron los mareros y desde entonces dijeron si no nos tienen como reyes vamos a seguir matando y mas hasta que nos tengan igual o mejor que antes osea quieren que el gobierno los este manteniendo y como el gobierno por falta de dinero y bajo de agua ya no podía entonces ahí y por culpa de esa tregua todo se fue al carajo. El tiene culpa no por algo están siendo investigados como muchos otros que son de diferentes partidos.

Eso de pedir que aya toque de queda no es la solución, decir que la policía tenga luz verde para matar a todo pandillero, tanto podría ser bueno pero se irían en la colada gente que solo se parecía.
Forma de arreglarlo puede haber pero mientras el país este polarizado y dividido esto no va a cambiar, primero como personas de pequeñas cosas se pueden hacer grandes cambios, pero quieren ver limpio pero ellos no limpian, dicen querer al prójimo lo ven caído pero no mueven un dedo para levantar lo y si como personas somos así, entonces no esperemos a que otros hagan cambiar si ni ellos están dispuestos, ya que partido pone una propuesta y no la aprueban los otros partidos y eso así esta y sigue.

Mire patricia usted mejor suba memes bajados de Facebook... vuelva a hacer otra gran revelacion como la de ahora, mas cuando las cosas NO sean con usted ni para usted

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #52 : febrero 12, 2016, 09:58:19 pm »
Mire patricia usted mejor suba memes bajados de Facebook... vuelva a hacer otra gran revelacion como la de ahora, mas cuando las cosas NO sean con usted ni para usted
tanto que la estas ahuevando aqui con los memes de la cipota pero aun asi te hecho tu par de verdades en la cara. no queres cremita para el burn?

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #53 : febrero 12, 2016, 11:41:15 pm »
A vos siempre trato de ignorarte ¿lo has notado? simple, no se me hace que seas una persona con la cual se puede siquiera dialogar. a mi forma de ver sos lo mas cercano a un troll.

Pero cuando se le da argumentos sin ninguna clase de ofensa y bien organizados igual no contesta, a g00mba no le contesta no porque le ofendan sus palabras o su manera "troll" de responder trata de evitarlo porque quitando el lenguaje utilizado sus respuestas suelen tener un argumento en algunos casos bien fundamentados.

calla cuando sus pobres argumentos se vuelven tan frágiles que con citar un diccionario se caen.

debería tomar lo bueno y despertar si va defender una posicion es lo mas respetable pero tenga el respeto propio de hacerlo de manera y con argumentos solidos; hay gente que entiende con buenas palabras, lamentablemente parece ser que ni con el lenguaje de g00mba  le entra algo.

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #54 : febrero 13, 2016, 01:45:56 pm »
El pueblo (El Salvador) que no conoce su história (Guardia Nacional) está condenado a repetirla (Ajusticiamientos de la PNC)

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #55 : febrero 15, 2016, 10:24:29 am »
Volvi a tocar el tema con mi chero del GRP y pues es lo mismo que me dijo de la San Blass.

Basicamente que si se los estan echando  x_x

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #56 : febrero 15, 2016, 10:55:14 am »
Volvi a tocar el tema con mi chero del GRP y pues es lo mismo que me dijo de la San Blass.

Basicamente que si se los estan echando  x_x


Esencialmente, si ven a un GRP o PNC con gorro navarone, mejor corran.

patrimansanares

  • Visitante
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #57 : febrero 15, 2016, 11:00:22 am »
Esencialmente, si ven a un GRP o PNC con gorro navarone, mejor corran.
Solo por correr te pueden pegar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #58 : febrero 15, 2016, 11:00:33 am »
Esencialmente, si ven a un GRP o PNC con gorro navarone, mejor corran.
si. eso te hara ver como un ciudadano completamente inocente y que no tiene nada que esconderle a la ley. ahuevos. totalmente no te van a comenzar a agarrar a cuetazos.

solido consejo, 10/10.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #59 : febrero 15, 2016, 11:12:30 am »
Juela por seguridad no me atrevo a poner todos los detalles que me dio mi chero pero les dire algo, no solo lo del faro es la verdad, me pasaron toda la linea investigativa de lo que ocurrio (lo del reporte del faro) y les dire que es bueno tener dos o varios puntos de vista.  Uno de afuera donde la PNC queda de malos y otra desde adentro donde dan detalles que jamas verán en ningun periódico  :shockd:

Lo que si le recalque a mi amigo es que ellos (PNC) quedaron mal porque adentro "segun testigos" todos quedaban rendidos y aun asi fueron muertos, a lo que el no supo poner un argumento valido  :x


Pero recalco, las cosas no son solo como las pinta el faro o cualquier periódico, las cosas tienen otro lado, mas oscuro y cruel por parte de los involucrados (me refiero a los mareros)  :x :x