Autor Tema: Machismo/misoginia en el foro??  (Leído 29663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #135 : abril 05, 2016, 09:04:25 am »

x2
a vos te caigo mal? hace cola maje. para mientras sentate y trata de pensar en algo interesante con que contribuir al foro.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #136 : abril 05, 2016, 09:12:20 am »
a vos te caigo mal? hace cola maje. para mientras sentate y trata de pensar en algo interesante con que contribuir al foro.

No maje el gaa es el que le estaba pidiendo fotos vestido de mujer al denker en otro tema, el mismo que alababa las historias de denker y decia que eran ciertas, el mismo que decia conocer las tarifas de los travestis, entendes por donde van los tiros? el gaa ganando puntos con denker es que esta. :wub:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #137 : abril 05, 2016, 09:13:55 am »
No maje el gaa es el que le estaba pidiendo fotos vestido de mujer al denker en otro tema, el mismo que alababa las historias de denker y decia que eran ciertas, entendes por donde van los tiros, el gaa ganando puntos con denker es que esta. :wub:
huy perdon, no fue mi intencion cagarle el palo al marachito. la verdad no sabia que le gustaba comer carne con el culo

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #138 : abril 05, 2016, 09:16:55 am »
Machismo / Feminismo en fin son temas debatibles pero  varios aqui escriben como si no tuvieran nana que los haya parido.

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 371
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #139 : abril 05, 2016, 09:23:25 am »
Machismo / Feminismo en fin son temas debatibles pero  varios aqui escriben como si no tuvieran nana que los haya parido.

jajaja vaya le hablan don g00mba

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #140 : abril 05, 2016, 09:28:02 am »
jajaja vaya le hablan don g00mba
si ya me habia dado cuenta que era conmigo no hace falta tu comentario, capitan obvio. no te salvequies chele no fue mi intencion cagarte el palo con denker, no sabia q vos andabas entrando ahi.

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #141 : abril 05, 2016, 10:16:12 am »
jajaja vaya le hablan don g00mba

hay dios hijo cuando le tenga que decir algo a ese man se lo dire claro y pelado sin andar con vueltas, este comentario va para todos esos comentarios que da pereza citar ... sigamos con el tema

40 oz

  • Visitante
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #142 : abril 05, 2016, 01:53:58 pm »
Con eso de mujeres pendejas oficialmente creo que hay misoginia en el foro. Ahora bien, creo que vos tenes una vision bien sesgada del feminismo en si, porque en cierta forma se ha degenerado en eso que de yo soy mejor y mas que un hombre, en todo caso el movimiento feminista pretendia lograr una igualdad con el hombre, el problema es que un par de viejas perdieron la nocion de los objetivos historicos del feminismo y ahora se ha vuelt un gran degenere, que tambien en cierta forma se ve influenciado por opiniones como la tuya. Yo no soy pendeja porque me considero feminista en el sentido que mi esposo y yo halamos parejo en la casa y todo. Me llama la atencion que crees que feminismo se limita a la forma de vestir que podes andar en calzon y nadie te tiene que decir nada, eso no es feminista, eso es tener sentido comun tanto del hombre como de la mujer, ni una debe cosificarse vulgareando (aunqeu yo no soy puritana para andar diciendo que x o y bicha es p$$ta) ni tampoco los hombres tienen que andar pensando en voz alta que se quieren coger a la mujer. Limitense los dos a no joderse mutuamente, ni vos me piropeas ni yo te puteo, tanto cuesta enteder eso por parte de ambos generos????

No entendiste muy bien lo que puse al parecer, volve a leer.

Sobre el atuendo era un ejemplo de como se han simplificado las cosas sobre el feminismo, para muchas mujeres ponerse una mini falda y después putear un hombre por verle las piernas es el objetivo del feminismo.

Sin embargo hay cosas más serias como la violencia sexual en la familia, violencia patrimonial que es algo que ha golpeado por generaciones a las mujeres salvadoreñas, acoso laboral (que muchas mujeres lo permiten y lo perpetúan)...

Igualdad nunca habrá entre hombres y mujeres, un padre nunca podrá sustituir a la madre y una madre no podrá sustituir los consejos de un buen padre tampoco en el campo laboral podrá un hombre poder sustituir a una mujer y vice versa.

Desconectado lapoche12

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #143 : abril 05, 2016, 02:33:51 pm »
No entendiste muy bien lo que puse al parecer, volve a leer.

Sobre el atuendo era un ejemplo de como se han simplificado las cosas sobre el feminismo, para muchas mujeres ponerse una mini falda y después putear un hombre por verle las piernas es el objetivo del feminismo.

Sin embargo hay cosas más serias como la violencia sexual en la familia, violencia patrimonial que es algo que ha golpeado por generaciones a las mujeres salvadoreñas, acoso laboral (que muchas mujeres lo permiten y lo perpetúan)...

Igualdad nunca habrá entre hombres y mujeres, un padre nunca podrá sustituir a la madre y una madre no podrá sustituir los consejos de un buen padre tampoco en el campo laboral podrá un hombre poder sustituir a una mujer y vice versa.

respeto tu punto pero no lo comparto, cuando me refiero a igualdad no es decir que la mujer va a sustituir al hombre y viceversa, usando el ejemplo que diste de los padres, no es que uno sustitya al otro pero ambos pueden aportar su conocimiento en la crianza de los hijos. Otra cosa, mujer que crea que eso es el feminismo (con respecto a lo de las faldas) no es feminista, solo es una alienada por las kardashians. Lo de la violencia mas que ellas lo permitan solo porque si y son dundas y bla bla bla, toma en cuenta que eso se perpetua de generacion en generacion, ya sea porque te criaste en una familia machista donde el tata le pegaba a la nana y vos qcomo que ni modo verdad o tenes un problema psicologico y volvemos a lo mismo, los mismos patrones de tu casa los reporducis al momento de buscar pareja y hay un momento en que el hombre te manipula tanto que las mujeres seditas hacen todo lo que el les dice. Imaginate que hay mujeres que permiten que sus parejas abusen a sus hijos-hijastros con tal de no perderlos y cuando te venis a dar cuenta las que permiten el abuso vienen de hogares disfuncionales, no es solo pensar que se dejan solo porque si (ojo no digo que pobrecitas y que esta bien)

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #144 : abril 07, 2016, 09:22:28 am »
En el colegio donde yo estudié hace como miles de años estaban pidiendo una colecta para un combo de intramuros, yo tenía como 14 años, la cosa es que primero andaba un tipo pidiendo y yo le dije "NO" y después una amiga del tipo me dijo "y a mi me vas a decir no?  :wub:" y entonces le dije "Sí También te digo que NO" y la chera no supo que decir, no fue pelea pero fue una situación en la que se esperaba un trato diferente para una mujer que para un hombre

La verdad el feminismo se esta volviendo algo negativo, e incluso las mismas mujeres son pendejas al pensar que todo el movimiento feminista es para que se pongan una minifalda y enseñar el calzón y si un hombre las mira entonces hay que putearlo y decirle que es un guanaco indio porque en Italia las mujeres andan así y los hombres son respetuosos  :D, o para que puedan obtener un empleo solo por ser cheras.
author mi me paso algo, cuando iba al cuarto una charla acá de sexto me pegaba siempre, no se porque lo hacía,  al final un día me acabareis y nos agarramos , se metieron los profesores y ella quedo como la víctima y a mi me expulsaron como por una semana (ya no recuerdo bien cuanto tiempo fue) al final ella fue la víctima y yo el agresor y eso que yo era menor, pero es la sociedad en la que vivimos le da ventajas a  las mujeres y algunas se aprovechan . :p

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #145 : octubre 11, 2016, 05:47:53 pm »
A pesar de que si hay mujeres que tienen muchos problemas y todo hay muchas cosas contradictorias como por ejemplo que las mismas feminazis se burlan de las cheras que solo quieren ser amas de casa, osea..., es su decision, siempre ha sido asi desde 4000 anios, si una chera quiere dedicarse a las cosas de la casa es su decision, pero resulta que las mismas "feministas" se burlan de ellas  :roll:

Tambien en esta sociedad se ha vuelto relativamente mas facil conseguir empleo para las cheras que para los cheros, vamos si uno se da cuenta ahora la mayoria de trabajos de oficina solo cheras de "buena presentacion" piden, conozco casos tambien que hay cheras que solo porque el reclutador le parecio atractiva, de un solo le dan un empleo, igual a ellas si les resulta hacerse la victima o dar lastima para que les hagan caso, mientras que si un hombre hace eso es dictado de maricon o p3nd3j0.

Tambien si a una chera pobre no se le dan los estudios o algun trabajo, facil se ponen bonitas y en forma, y se consigue un chero pistudo y rapido sale de ser de clase baja!!, mientras que un chero de clase baja pueda pasar a le media por una chera es muy muy dificil (aunque se ha dado casos eso si, pero son suertudos)

A las feminazis tambien les vale un comino que el 90% de caso de suicidios sea cometido por hombres

Asi que las feministas que dicen que la mujer es oprimida y que esta llena de desventajas para las mujeres y bla bla, pues que se traguen una carretada de m..., porque ese no es el 100 por ciento del caso XD
« Última Modificación: octubre 11, 2016, 05:51:57 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #146 : octubre 11, 2016, 06:56:51 pm »
Machismo / Feminismo en fin son temas debatibles pero  varios aqui escriben como si no tuvieran nana que los haya parido.
Mira vos hey




Por qué el hecho que mi mamá me haya parido(¿hay otra forma?) ya no podre expresarme como me guste, qué tiene que ver mi queridisima madre con todas las mujeres en general? Argumento algo pen$$jo en realidad.
chupapi

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #147 : octubre 11, 2016, 08:12:20 pm »
y no hay alguna organizacion de hombres. digo que defiendan este abuso de feminazis.. hablo de forma legal, ami me demando mi propia hermana por que la torture psicologicamente y verbal???  x_x :dumb: digo no hay ayuda legal? necesito salir de esta situacion o apelar. ya me hicieron firmar papeles..  :yao_ming:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #148 : octubre 11, 2016, 09:13:29 pm »
y no hay alguna organizacion de hombres. digo que defiendan este abuso de feminazis.. hablo de forma legal, ami me demando mi propia hermana por que la torture psicologicamente y verbal???  x_x :dumb: digo no hay ayuda legal? necesito salir de esta situacion o apelar. ya me hicieron firmar papeles..  :yao_ming:
ahi tu tio dabuisson tiene lo que andas buscando

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #149 : diciembre 12, 2016, 10:37:08 am »
Ustedes creen que la Emma Wattson se hizo una feminazi o es una feminista tolerable??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/