Autor Tema: COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO  (Leído 19697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osdyalacran

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
NESESITO SABER SI FUNCIONA UN MODEM TIGO CON CLARO LO QUE PASA ES QUE YO YA LIBERE MI MODEM INTENTE CONECTARME A INTERNET DE CLARO Y ACTIVE EL DIA Y TODO PERO ME CONECTA NADAMAS Y NO ME PERMITE ACSESAR A INTERNET SI HAY ALGUNA SOLUCION HAGANMELA SABER A MI CORRE OSDYALACRAN@HOTMAIL.COM GRACIAS DE ANTE MANO

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Re:COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO
« Respuesta #1 : julio 28, 2010, 10:47:06 am »
Y ya modificastes los valores que trae por defecto el modem de tigo y le pusistes los de claro?

APN, # de acceso y todo eso?

Desconectado osdyalacran

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO
« Respuesta #2 : julio 28, 2010, 10:58:16 am »
pues sabes q no se como se hace ademas no tengo los archivos de claro

Desconectado osdyalacran

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO
« Respuesta #3 : julio 28, 2010, 11:06:33 am »
sera que me puedes ayudar sabes q ayer active el dia y no quiero q se me pierda el saldo sin antes usarlo me hiviese gustado darcelo a un bagabundo y no a esos perros de claro entiendes en este momento tengo instalado mi moden tigo con ela sim card claro

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO
« Respuesta #4 : julio 28, 2010, 11:07:05 am »
NESESITO SABER SI FUNCIONA UN MODEM TIGO CON CLARO LO QUE PASA ES QUE YO YA LIBERE MI MODEM INTENTE CONECTARME A INTERNET DE CLARO Y ACTIVE EL DIA Y TODO PERO ME CONECTA NADAMAS Y NO ME PERMITE ACSESAR A INTERNET SI HAY ALGUNA SOLUCION HAGANMELA SABER A MI CORRE OSDYALACRAN@HOTMAIL.COM GRACIAS DE ANTE MANO
en primer lugar no escribas en  mayusculas   porke  parece   ke estas gritando, y para ayudarte mejor   seria   buenno  ke pongas el modelos  de   modem  ke  tenes,  tercero  la  mayoria  de modem  sino  todos vienen  blokeados asi ke tendrias  ke desblokearlo  para ke te  agarre   la  sim  de   claro

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Re:COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO
« Respuesta #5 : julio 28, 2010, 11:10:04 am »
Pero es esta facil mirá:

Cada ZTE de cada compañía trae su configuración propia, su propio APN y número de conección etc, etc.

El software de conección es el mismo entonces, lo único que tenés que hacer es llamar a claro y pedis que te proporcionen los datos de configuración.

Yo no te los doy porque no estoy en mi casa y no los recuerdo, allí talvés alguien que lo tenga a la mano.

El número de conección es *96# o algo así y el APN ideasclaro... vos pedílas por teléfono, cuando te pregunten cuales son los datos que tenés, deciles que los borrastes por error y punto.

Además esos ZTE de claro por lo regular vienen con configuración de Claro Guatemala, por lo que no creo que te pregunten mucho.

Llama al 2250-5555 en la opción de soporte de turbonett móvil y ya!

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO
« Respuesta #6 : julio 28, 2010, 11:25:45 am »
El numero de conexion de claro es:
*99#
Apn: internet.ideasclaro.com

Esos datos necesitas meter y te funcionara de maravilla el modem

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Re:COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO
« Respuesta #7 : julio 28, 2010, 11:27:59 am »
El numero de conexion de claro es:
*99#
Apn: internet.ideasclaro.com

Esos datos necesitas meter y te funcionara de maravilla el modem

Allí están los datos entonces... si no sabés como ponerlos:

- Click en el ícono de configuración (o herramientas) representada por unas llaves de tuercas
- Nuevo perfil (o nueva configuración o cuenta)  :D
- Ingresar los datos, aceptar
- Lo pones como predeterminado

Desconectado osdyalacran

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO
« Respuesta #8 : julio 28, 2010, 11:32:43 am »
no saben lo agradecido que estoy por su pronta respuesta gracias no solo ami me sacaran de apuros si no tambien a mucho que visitan este foro mi modem es tigo zte hsdpa modelo mf100 pues los datos de claro enque carpeta dicen q los puedo guardar digo en q carpeta de mi modem o como asi saven q esto no solo ami me va servir porq asi les podre ayudar a mas personas grax

Desconectado osdyalacran

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO
« Respuesta #9 : julio 28, 2010, 12:34:04 pm »
orale tomado en cuenta man lo de modificar sera que tu me puedes ayudar con mi problem del modem tigo
« Última Modificación: julio 28, 2010, 06:55:49 pm por osdyalacran »

Desconectado osdyalacran

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO
« Respuesta #10 : julio 28, 2010, 12:38:12 pm »
esta resuelto mi problema con mi modem lo unico que no entiendo es q agregue todos los datos y le di aceptar luego le di conectar a claro y quite mi internet de cable y solo me funciono unos segundos luego no habia internet quiero decir que no deje el perfil  de claro como predeterminado mi pregunta es si los operadores de claro pueden darse cuenta que tengo el modem tigo y quiza me bloquearon la sim card para ya no poder conectarme a internet bueno si me conecto con el modem pero en el icono de red me sale un triangulo = error

Desconectado osdyalacran

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO
« Respuesta #11 : julio 28, 2010, 06:39:47 pm »
disculpa tienes el numero de connection de claro el salvador mandame toda esta informaci[on de claro el salbador sabes q ingrese todo los datos pero no me sirve el internet el modem conecta pero el inter no me sirve y pedi esa informacion atencion al cliente y no me la quisieron dar gracias de ante mano por ayudar

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO
« Respuesta #12 : julio 28, 2010, 06:47:33 pm »
tambien esta la opcion de MODIFICAR  :thumbsup:

N/A

Desconectado osdyalacran

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO
« Respuesta #13 : julio 28, 2010, 06:58:24 pm »
necesito soluucionar el problema con mi modem alguien q me pueda ayudar puya pense q me daria resultado y active otra vez el plan dia de claro y no se que pasa nesesito los datos

JR10

  • Visitante
Re:COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI MODEM TIGO CON UNA SIM CARD CLARO
« Respuesta #14 : agosto 14, 2010, 11:58:41 am »
 :shock: no sabia que se podia utilizar un modem tigo con un chip claro!