Autor Tema: Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?  (Leído 25707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1567
Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?
« : enero 25, 2007, 07:55:48 pm »
Se puede quitar los subtitulos pegados a una pelicula avi?
saludes,  :thumbsup:
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?
« Respuesta #1 : enero 25, 2007, 08:23:53 pm »
No se puede! A menos que sea un .srt que esté junto al archivo, supongo que los subtítulos ya son parte de las imágenes, ya no es posible quitarlos.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?
« Respuesta #2 : enero 25, 2007, 08:27:38 pm »
solo podes cortar el video, pero tenes que recodificarlo para ello x_x lo cual es un trabajo molesto si no lees completamente los manuales, generalmente los codecs como el DixV traen una opción llamada Crop en los cuatro lados, vos solamente escoges en cual y cuántos pixeles le vas a cortar.... pero como te repito, es mucha complicación, mejor bajar la peli sin subtitulos y buscarlos en SRT en subdivx.com
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado antonio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1567
Re: Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?
« Respuesta #3 : enero 25, 2007, 08:37:33 pm »
simon es con esta extension: DVDSCR XviD iMBT.avi ya la regue va......
es q viene pegados esos subtitulos.................
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?
« Respuesta #4 : enero 25, 2007, 09:03:48 pm »
si, mejor buscate una version sin subtitulos y bajalos desde subdivx.com, solo fijate en la velocidad de frames por segundo, porque si los sibtitulos son hechos a 25 fps y la peli a 29.37 fps, el suntitulo irá adelantado, asi como si el sub es a 25 fps y el video va a 23.976 fps, entonces el subtitulo aparecerá atrasado respecto al video....

con el programa Gspot que viene en el Klite podes averiguar los  fps del video, asi le bajas los subtitulos correctos


entonces tienes que buscar subtitulos con fps a 23.976 para que queden precisos con el video
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?
« Respuesta #5 : enero 25, 2007, 09:53:05 pm »
Como que no se puede????

Claro que se puede!!! Descargate el Film Gimp y editas cuadro por cuadro, pasas cuadro por cuadro y comparas uno con otro, en base a eso sacas la info que hace falta y listo!! video sin subtitulos.

P.D.: No me hago responsable por meses de trabajo desperdiciados editando videos cuadro por cuadro.


Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?
« Respuesta #6 : enero 25, 2007, 11:55:03 pm »
Como que no se puede????

Claro que se puede!!! Descargate el Film Gimp y editas cuadro por cuadro, pasas cuadro por cuadro y comparas uno con otro, en base a eso sacas la info que hace falta y listo!! video sin subtitulos.

P.D.: No me hago responsable por meses de trabajo desperdiciados editando videos cuadro por cuadro.

Ya me extrañaba que no se pudiera :wacko:
Sinceramente soy de aquellos que no me gusta decir, ni pensar que algo no se puede hacer, pero respecto a éste caso y la solución planteada por mxgxw, creo que voy a comenzar a hacer algunas excepciones.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?
« Respuesta #7 : enero 26, 2007, 12:51:54 am »
Como que no se puede????

Claro que se puede!!! Descargate el Film Gimp y editas cuadro por cuadro, pasas cuadro por cuadro y comparas uno con otro, en base a eso sacas la info que hace falta y listo!! video sin subtitulos.

P.D.: No me hago responsable por meses de trabajo desperdiciados editando videos cuadro por cuadro.
:offtopic: qué tal es el Gimp para vídeo? El de imágenes me ha parecido bueno... no es exactamente photoshop, pero es muchisimo más de lo que hubiera esperado de un programa que no tiene ni los 20MB

Desconectado kikeuntercio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1545
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
Re: Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?
« Respuesta #8 : febrero 06, 2007, 03:34:28 am »
Se puede quitar los subtitulos pegados a una pelicula avi?
saludes,  :thumbsup:
pues si se puede =D yo lo toi haciendo
Busque en san google y enconte esta respuesta, y lo intente y si se puede, si se puede XD

lo puedes hacer con el virtualdubmod
apialo de aca:
Código: [Seleccionar]
http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=17
vas al menu streams

luego a stream list

te aparece un cuadro así:


selecionas el subtitulo y le das clic en demux

inmediatamente te sale un cuadro para que indiques donde quieres guardar el subtitulo y que nombre ponerle.
Ahora lo podes abrir con Subtitle WorkShop, si lo que queres es traducirlo o lo que sea =S

Pero si lo que querex es solo borrar los subtitulos solo preciona la tecla DELETE o el boton que esta abajo de demux, el Disable
luego le das guardar y "OJO" escoges antes una opcion de compresion para el video, de lo contrario si el video pesa 100 mb te lo combierte en 20 mb asi que "OJO mucho OJO" XD
bueno esa ultima parte yo no la trastie mucho xq lo que yo queria era quitarle los subtitulos y traducirlos :p

espero te furule
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re: Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?
« Respuesta #9 : febrero 06, 2007, 08:09:47 am »
hey voy a probar eso pq sinceramente yo crei que no se podia, y a provechando alguien sabe como pegar los subtitulos en el tmpgenc 3.0 en el plus si podia con unos pluging pero en este la verdad no e buscado informacion. :sorry: :sorry:

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re: Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?
« Respuesta #10 : febrero 06, 2007, 08:32:14 am »
@ kikeuntercio, eso solo funciona si el archivo es MKV o tiene los streams separados, es lo mismo ke komo si tuvieras un .srt

komo dice mxgxw ...osea.. si se puede, kien dice ke no, aun, podrias hacer una exportacion de todos los frames del video a imagenes, asi komo propuso y ni necesitas GIMP, kon el puro paint podes hacer maravillas, obviamente esto es insano y poko praktiko (komo si alguien lo hubiera sikiera konsiderado  :rofl: )

pero ya una kodifikacion avi, ke no tenga los streams separados no kreo ke se pueda (de una manera humana y natural)

kreo ke te ahorras verguenzas y retrasos si konseguis el mismo video sin subs o aprendes ese idioma o lo buskas kon los subs ke keres.

otra kosa ke se me okurria es ke si habia algun koder ke muxee los subs ke keras agregar sobre el video ke trae los subs indeseados(y pegados) y ponerle a los subs agregados un FONDO NEGRO, y hacerlo pegar exaktamente kon los tiempos de los subs pegados, asi de esta manera es komo ke estes sobreeskribiendo ese especifiko espacio de video, pero para eso se necesitaria gran paciencia y las otras soluciones ke te doy salen mas faciles ke kualkier invento y bayunkada ke te podamos sugerir :P
N/A

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?
« Respuesta #11 : febrero 06, 2007, 08:54:01 am »
En fín, una película sólo son 700mb, ponela en peticiones y yo mismo te la busco en el idioma que querés, al rato la encontramos y te ahorrás ese trabajo tan engorroso

Desconectado kikeuntercio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1545
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
Re: Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?
« Respuesta #12 : febrero 06, 2007, 02:32:40 pm »
tenes razon naruto, con lo de matroska o como se escriba, pero muchas avis vienen en ese formato, alli seria que el compadre pruebe a ver si de casualidad se puede, pero mala onda ser negativos, como los que dijeron que no se puede no ???
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Como se puede quitar subtitulos pegados a una pelicula?
« Respuesta #13 : febrero 07, 2007, 03:17:58 pm »
bueno yo no sabía que se podía, pero si alguien no tiene experiencia en cuanto a edición de videos y codificación de los mismos, para evitarse la molestia o frustración de trabajar en ello y para no perder tanto tiempo es mejor bajarsela en versión ripeada sin subtítulos y todo nice B-)
Mi PSN ID: Zantetsv84