Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1102288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1410 : octubre 16, 2014, 03:10:37 pm »
y esta en mexico o ya esta aqui

yo compro desde aliexpress y de abay yo los rastreo despues de 5 dias del envio tengo en mexico y cuando estan aqui se tardan 2 dias en venir a dejarlos aqui a santa ana

De verdad McGiver :D entoces pueda q la otra semana tenga el paquete en mis manos?? :D

mira este es el track



es  q la verdad estaba preocupado por q nunca he abierto disputa en Aliexpress jeje

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1411 : octubre 16, 2014, 03:13:07 pm »
De verdad McGiver :D entoces pueda q la otra semana tenga el paquete en mis manos?? :D

mira este es el track



es  q la verdad estaba preocupado por q nunca he abierto disputa en Aliexpress jeje

no te preocupes que el paquete te va a llegar y lo estas rastreando desde aqui http://www.17track.net/en/ o desde que pagina

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1412 : octubre 16, 2014, 03:16:32 pm »
no te preocupes que el paquete te va a llegar y lo estas rastreando desde aqui http://www.17track.net/en/ o desde que pagina

si desde 17 Track y tambien lo he rastreado de http://www.trackitonline.ru/?service=track te lo recomiendo es muy bueno  :thumbsup: lo malo q solo podes revisar un numero de track a la vez

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1413 : octubre 16, 2014, 03:18:58 pm »
si desde 17 Track y tambien lo he rastreado de http://www.trackitonline.ru/?service=track te lo recomiendo es muy bueno  :thumbsup: lo malo q solo podes revisar un numero de track a la vez

pero ya que esta en mexico rastrealo desde sus paginas web oficiales y pone lo que dice yo te digo como esta tu envio yo mejor uso trackchecker si andar buscando uno por uno todos de un solo y en 10 paginas de rastreo de un solo incluido la de mexico y de El Salvador  :yahoo:
« Última Modificación: octubre 16, 2014, 03:22:40 pm por McGiver »

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1414 : octubre 16, 2014, 03:36:47 pm »
pero ya que esta en mexico rastrealo desde sus paginas web oficiales y pone lo que dice yo te digo como esta tu envio yo mejor uso trackchecker si andar buscando uno por uno todos de un solo y en 10 paginas de rastreo de un solo incluido la de mexico y de El Salvador  :yahoo:

Ya revise amigo y esto es lo q me sale de dos pedidos q tengo y buscare ese trackchecker  :) ya lo voi a provar jeje gracias por la recomendacion :D






Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1415 : octubre 16, 2014, 03:52:28 pm »
Ya revise amigo y esto es lo q me sale de dos pedidos q tengo y buscare ese trackchecker  :) ya lo voi a provar jeje gracias por la recomendacion :D







http://www.trackchecker.net/ para windows y te falta para que salga del pais te tiene que decir asi

COM Benito Juarez Int. D.F.   Pieza depositada en Valija (Otb) este quiere decir que esta en el aeropuerta para su vieja a El Salvador por ultimo sera esto
México City   Entrada al Pais que quiere decir entrada al pais pero de El Salvador y ya esta en correo de aqui

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1416 : octubre 16, 2014, 04:06:20 pm »
http://www.trackchecker.net/ para windows y te falta para que salga del pais te tiene que decir asi

COM Benito Juarez Int. D.F.   Pieza depositada en Valija (Otb) este quiere decir que esta en el aeropuerta para su vieja a El Salvador por ultimo sera esto
México City   Entrada al Pais que quiere decir entrada al pais pero de El Salvador y ya esta en correo de aqui

Muchas gracias McGiver :D ahora buscar el trackchecker para ver todo lo q me dicho

Muy agradecido  :sur:

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1417 : octubre 17, 2014, 07:06:52 pm »
cuando el envio es por http://www.fedex.com/sv/services/intleconomyfreight.html lo de tiene aduanas hayq que pagar por algo menos de $3 dolares nunca me han mandado envios por este medio solo es un paquete de 5 baterias CR2025

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1418 : octubre 17, 2014, 10:06:07 pm »
cuando el envio es por http://www.fedex.com/sv/services/intleconomyfreight.html lo de tiene aduanas hayq que pagar por algo menos de $3 dolares nunca me han mandado envios por este medio solo es un paquete de 5 baterias CR2025

FEDEX, DHL, UPS pasa todo por aduanas. te van a cobrar el tramite, ve preparando tu factura :P


Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1419 : octubre 17, 2014, 10:52:32 pm »
yo como soy bien chero del cartero cuando me ve en correos siempre me dice que me espere que me va a sacar o revisar si tengo paquetes  :p

yo 0 quejas del correo a la fecha.

Eso de hacerte chero del cartero es una gran onda, mi mamá le daba un su vasito de jugo siempre que llegaba. Asi que cual casa crees que iba a visitar el cartero sin falta y con muchos buenos ánimos ;)

es cuestión de saber jugar tus cartas
N/A

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1420 : octubre 18, 2014, 07:17:50 am »

es cuestión de saber jugar tus cartas

no naruto eso se llama ser sociable tu mama te estaba tratando de enseñar una gran lección que se atrapan mas moscas con miel, yo hago exactamente en la oficina de correos ahí yo saludo a las personas y les pregunto como están o que tal su día, y siempre he recibido un buen trato.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1421 : octubre 27, 2014, 02:30:17 pm »
amigos una ayuda con este paquete



tendría que venirme notificación de impuestos verdad? raro que no han venido a dejar ni paquete ni notificación..

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1422 : octubre 27, 2014, 03:01:58 pm »
amigos una ayuda con este paquete



tendría que venirme notificación de impuestos verdad? raro que no han venido a dejar ni paquete ni notificación..

pisto no tengo para ayudarte lo siento,

No es broma lo que pasa es que tardan cierta cantidad de dias en irte a dejar la notificacion, yo llame y casi espere unos 5 dias porque estaban en reunion de sindicato y eso, solo ve preparandote con la factura y los impuestos
« Última Modificación: octubre 27, 2014, 03:04:37 pm por ernestoelunico »

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1423 : noviembre 01, 2014, 09:48:56 am »
Bueno hoy si me gradue...

No se porque pero me enviaron un paquete con la direccion incompleta:

Digamos generalmente  lleva todos mis datos: Mi nombre, Calle, Avenida, # de casa, Colonia, Ciudad, Departamento, Código Postal y País.

Hoy los chistosos (por decirlo asi) y por un error en su web me mandaron el paquete asi: Mi nombre, Calle, avenida y país.

Sera que si estoy pendiente lo puedo ir a reclamar? o de plano lo doy por perdido?

slds
« Última Modificación: noviembre 01, 2014, 09:54:31 am por JED57 »

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1424 : noviembre 01, 2014, 10:02:37 am »
Bueno hoy si me gradue...

No se porque pero me enviaron un paquete con la direccion incompleta:

Digamos generalmente  lleva todos mis datos: Mi nombre, Calle, Avenida, # de casa, Colonia, Ciudad, Departamento, Código Postal y País.

Hoy los chistosos (por decirlo asi) y por un error en su web me mandaron el paquete asi: Mi nombre, Calle, avenida y país.

Sera que si estoy pendiente lo puedo ir a reclamar? o de plano lo doy por perdido?

slds


mientras lleve tu numero de telefono esta bien yo le mande a un amigo algo solo con el numero d ela calle XD y lo llamaron