Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1101595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jrab66

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2985 : junio 29, 2016, 10:18:42 am »
Alguien con experiencia con cosas chinas podría decirme que significa este mensaje en el tracking del articulo.

:EL SALVADOR, the transfer of customs-- 27-Jun-2016 05:55 AM

no se si significa que esta en aduanas y no saldra de ahi o que.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2986 : junio 29, 2016, 11:03:39 am »
Les soy sinceró, no tengo idea de cómo o en que parte esta la opción para reclamar.
Había otro comuno más que le decía que el 19 había arribado el paquete al país, no se si a él le llegó al final o sigue esperando, la verdad guardo la esperanza que aún aparezca el paquete para mí.
Puya si hasta una foto de cómo venía la bolsita me mandaron cuando me avisaron que habían despachado él paquete. 😥

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

No se si era yo, creo que si. El 19 vino mi paquete al país y lo tuve en mis manos ya el 23.

Respecto a lo de los reclamos, cuando te metes a ver una orden, por ahí te sale un link que dice Send/view message . Con eso podés meter un ticket.

Aunque también siento que muy fácil has dado por perdido el paquete y no te has rebuscado por contactarlos. No importara mucho que fueran unos $3 o $5 pesos, pero ya $50 al menos a mi me dolieran.

Y bueno, realmente en este caso es salazón que tuviste por ser tu primera compra, yo ya tengo como 7 compras de varios artículos; un par de artículos no me han llegado y he reclamado, a veces he cruzado unos 10 o 15 mensajes para que me resuelvan (ya sea con refund o que me manden de nuevo los artículos que no han llegado) y siempre me resuelven. Lo mismo me ha sucedido en aliexpress y dx, por lo que no es algo propio de gearbest.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2987 : junio 29, 2016, 11:16:45 am »
La verdad no creo que fueras vos, era alquien que al igual que mí le decía GB que el paquete había llegado el 19 de mayo al país de destino y ya voy a ver si entro a poner mi reclamo y logro algo.

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2988 : junio 30, 2016, 07:04:11 pm »
Hola, esta es mi primer compra en aliexpress, que metodo me recomiendan de los baratos, me interesa que me den el # de tracking.
Sera que el que cuesta $1.74 viene mas rapido ?
Gracias


https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2989 : junio 30, 2016, 07:25:22 pm »
Hola, esta es mi primer compra en aliexpress, que metodo me recomiendan de los baratos, me interesa que me den el # de tracking.
Sera que el que cuesta $1.74 viene mas rapido ?
Gracias



una compra de 4 sellers distintos he hecho nada mas y ya estoy arrepentido, nada de informacion en los tracking number despues de un mes!

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2990 : junio 30, 2016, 07:28:52 pm »
Hola, esta es mi primer compra en aliexpress, que metodo me recomiendan de los baratos, me interesa que me den el # de tracking.
Sera que el que cuesta $1.74 viene mas rapido ?
Gracias



dicen que aliexpress y alibaba son del mismo creador y son los mas estafadores que se pueden encontrar.
'dicen'
una compra de 4 sellers distintos he hecho nada mas y ya estoy arrepentido, nada de informacion en los tracking number despues de un mes!

dicen tambien que dan tracking falsos... 'dicen'
yo nunca he comprado ahi y por esas referencias menos  :yao_ming:

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2991 : junio 30, 2016, 07:29:36 pm »
dicen que aliexpress y alibaba son del mismo creador y son los mas estafadores que se pueden encontrar.
'dicen'
dicen tambien que dan tracking falsos... 'dicen'
yo nunca he comprado ahi y por esas referencias menos  :yao_ming:


y lo peor que ni paypal aceptan :/

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2992 : junio 30, 2016, 07:35:52 pm »

y lo peor que ni paypal aceptan :/

cabal... las disputas siempre las ganara un vendedor lo mas seguro.

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2993 : junio 30, 2016, 08:01:50 pm »
Por eso no se si comprar ahí  :(

Enviado desde mi Nexus 7 2013 mediante Tapatalk

https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2994 : julio 01, 2016, 08:15:43 am »
Mi novia suele comprar en aliexpress y hasta el momento todo bien, solo un artículo no llegó nunca puso reclamo y le devolvieron el dinero.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado testiculo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 49
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2995 : julio 01, 2016, 08:21:16 am »
Yo he comprado  en aliexpress 10 veces. Solo una vez me dieron un tracking que no era valido pero me han llegado todos los paquetes.

Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2996 : julio 01, 2016, 08:41:30 am »
La verdad no creo que fueras vos, era alquien que al igual que mí le decía GB que el paquete había llegado el 19 de mayo al país de destino y ya voy a ver si entro a poner mi reclamo y logro algo.
Yo fui quien había dicho que el paquete había llegado al país el día 19 de mayo bro te comento que aún no me ha venido sin embargo ya me vino otro paquete que pedí un mes despues, no pierdo la esperanza de que pueda venir el paquete pero como de todas maneras  en el que disque vino el 19 de mayo compre seguro este 4 de julio se cumple 2 meses pediré que me lo envíen nuevamente por el dato del seguro del paquete.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2997 : julio 01, 2016, 08:43:01 am »
Gracias por la info man, eso me da esperanzas a mi también, ya q si vos ya lo hubieras recibido awebo ya diera por perdido el mío, yo como fue primer vez q compraba no supe nada de ese seguro.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2998 : julio 01, 2016, 08:47:31 am »
Gracias por la info man, eso me da esperanzas a mi también, ya q si vos ya lo hubieras recibido awebo ya diera por perdido el mío, yo como fue primer vez q compraba no supe nada de ese seguro.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Esperemos que pronto lleguen pero como te digo a mi ya me llegó otro paquete comprado un mes después desde GB igual reportare el 4 de julio para q con el seguro me lo manden de nuevo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2999 : julio 01, 2016, 08:48:45 am »
Esperemos que pronto lleguen pero como te digo a mi ya me llegó otro paquete comprado un mes después desde GB igual reportare el 4 de julio para q con el seguro me lo manden de nuevo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk



y si la segunda vez tampoco te llega?

hey si hay un articulo que esta out of stock en GB, se puede saber cuando estara disponible? no veo donde diga eso o que envie una alerta