Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1095394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1635 : febrero 28, 2015, 08:53:35 pm »
no se porque hasta los envios con numero de rastreo se estan perdiendo y desde que lo mandan desde china donde hace la siguiente entrada sera a usa o a que pais sera que llega seria bueno saber la ruta de los envios desde china hacia al pais  :-/

Desconectado akuarioz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1636 : febrero 28, 2015, 09:38:00 pm »
SALUDOS, es mi primer comentario en este foro y tema, el 26 de enero realicé dos pedidos de "chinerías", específicamente en Gearbest, uno con track y otro si él, ambos pedidos el mismo día, tenía mucha curiosidad por ese tipo de compras, pues bien el que tiene track vino al país el 24 de febrero, el otro aún no viene, y eso que salió 4 días antes. yo lo fui a traer a correos, definitivamente es mejor con track, al llegar me dijeron en la oficina de correos de mi municipio que pueden tardarse hasta 2 semanas en llevarlo hasta mi casa, y que no era seguro porque solo tienen un cartero y porque la inseguridad y todo eso, pues cómo el otro no tienen forma de rastrearlo debo ir a preguntar a correos por él, pienso ir cada viernes, el detalle es que pedí, a petición de familiares otras cosas a tinydeal, no sabía que si viene por singpost hace escala en CANADÁ  :dumb:  :wacko: y desde el 6 de febrero no aparecía el rastreo hasta ayer, tendré que esperar más.
a esto he aprendido qué: Nlpost es mejor que sing post, que es bueno contar con número de seguimiento, que los de correos son ineficientes y ni siquiera lo llaman a uno para ir a recoger paquetes, y creo que gearbest es más serio que tinydeal. cuando reciba mis paquetes iré comentando.
mis disculpas por la historia desordenada jajajaja  :yao_ming:

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1637 : marzo 01, 2015, 12:29:51 pm »
vamos a esperar cuanto tardan los demas envios

Desconectado strikerzero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1638 : marzo 01, 2015, 03:37:01 pm »
laptops solo pagan IVA lo que te toca pagar +/- es el precio*0.13

Muchas gracias mxgxw, por la ayuda (y)

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1639 : marzo 01, 2015, 04:00:57 pm »


Hola Amigos

les comparto algunos track de varias compras que he realizado, los paquetes con un icono celeste; el  numero nos dice los días de actividad entre tracks, seria el caso desde despachado hasta entregado.

En resumen:

Navidad es pesima epoca para comprar
Swiss post  y NL post trabajan tan rapido como 20 dias (o incluso menos); esto es desde que se activa el track y esto es ya entregado en mi casa. Desde la compra habria que sumar de 4 a 8 dias.
Los post de china son bastante lentos de 50 a 60 dias.

Espero que les pueda servir de referencia.

slds
« Última Modificación: marzo 01, 2015, 04:12:09 pm por JED57 »

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1640 : marzo 01, 2015, 04:02:53 pm »
Los post de china son bastante lentos de 50 a 60 dias.

Espero que les pueda servir de referencia.

slds

Si porque yo llevo esperando desde el 10 de enero que se activo el tracking y aun nada.... :(
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1641 : marzo 01, 2015, 04:09:51 pm »
Si porque yo llevo esperando desde el 10 de enero que se activo el tracking y aun nada.... :(

Eso tambien depende del vendedor pues a veces como que compran los lotes de tracks pero no significa que lo hayan despachado físicamente.

slds

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1642 : marzo 01, 2015, 08:14:03 pm »


Hola Amigos

les comparto algunos track de varias compras que he realizado, los paquetes con un icono celeste; el  numero nos dice los días de actividad entre tracks, seria el caso desde despachado hasta entregado.

En resumen:

Navidad es pesima epoca para comprar
Swiss post  y NL post trabajan tan rapido como 20 dias (o incluso menos); esto es desde que se activa el track y esto es ya entregado en mi casa. Desde la compra habria que sumar de 4 a 8 dias.
Los post de china son bastante lentos de 50 a 60 dias.

Espero que les pueda servir de referencia.

slds

creo que si el de Swiss post es rapido una ves me llego correos de china y hong kong son bien lentos y estos pedidos de donde vienen y este que decis NL post este correo de que pais

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1643 : marzo 01, 2015, 08:24:57 pm »
NL es de Holanda

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1644 : marzo 01, 2015, 11:31:31 pm »
NL es de Holanda

has pedido un ulefone be x? bueno asi veo en la lista XD me puedes decir q tal esta? te pregunto por q he leido sobre el y veo q esta barato  :) y me dan ganas de pedirlo jeje

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1645 : marzo 02, 2015, 06:38:55 am »
Vendrá mínimo con suerte a finales de Marzo, sino ya fracase y tendré que esperar hasta después de semana santa.

Igual he leido en general buenos comentarios de el, slds.

Por aqui te dejo un review

http://forum.xda-developers.com/android/general/ulefone-x-review-4-5-screen-mtk6592-1gb-t3041886

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1646 : marzo 02, 2015, 07:01:43 am »
Vendrá mínimo con suerte a finales de Marzo, sino ya fracase y tendré que esperar hasta después de semana santa.

Igual he leido en general buenos comentarios de el, slds.

Por aqui te dejo un review

http://forum.xda-developers.com/android/general/ulefone-x-review-4-5-screen-mtk6592-1gb-t3041886

a todavia no te ha llegado perdon jeje pensaba q ya lo tenias XD muy buen review!! gracias!!

Mira me decidi a comprar en Banggood un cel e hice la compra el 27 y todabia no lo han enviado bueno te pregunto para no precuparme jeje por que como ai decia q estaba en stock envio normal en 1 dia.

Es normal eso? 

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1647 : marzo 02, 2015, 07:08:45 am »
Si lo compraste el 27 lo mas seguro es que ya era sábado y te lo manden en el transcurso de este día slds

Sent from my p90hd using Tapatalk


Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1648 : marzo 02, 2015, 10:55:31 am »
ya alguien le paso que el numero de rastreo no se actualiza mas de un mes procedente de china este numero de rastreo es el que no se actualiza sera un timador china no creo que correos de china se preste a una estafa RL051909872CN

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1649 : marzo 02, 2015, 10:58:41 am »
ya alguien le paso que el numero de rastreo no se actualiza mas de un mes procedente de china este numero de rastreo es el que no se actualiza sera un timador china no creo que correos de china se preste a una estafa RL051909872CN

McGiver usted que sabe bastante sera que me saca de una duda:

Este track RT246705086HK, 17track y hk post me dicen que esta en El Salvador, pero en trackchecker me dice que esta en italia, correos de sv me dice que esta en italia  x_x

Quien tiene la razón ??