Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1101838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1665 : marzo 03, 2015, 09:44:44 am »
ya esta aca pero todavia te falta que decidan si va a aduanas o a paqueteria y despues que te envien las notificaciones estas verde todavia xD

Chivo tu apoyo moral  x_x

En fin ojala que me lo manden asi ya rapido sin nada de papeleos  :wub:

Es eso posible si o no ??  :@

Desconectado pochoes

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1666 : marzo 03, 2015, 10:08:58 am »
Chivo tu apoyo moral  x_x

En fin ojala que me lo manden asi ya rapido sin nada de papeleos  :wub:

Es eso posible si o no ??  :@



JAJA en esto todo es posible amigos, yo he comprado varias cosas y hsta ahora todo bien, por ahi tuve un problema con una compra que se tardo mas de 3 meses en llegar pero al final todo BLUE, depende de tu suerte...

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1667 : marzo 03, 2015, 02:37:48 pm »

JAJA en esto todo es posible amigos, yo he comprado varias cosas y hsta ahora todo bien, por ahi tuve un problema con una compra que se tardo mas de 3 meses en llegar pero al final todo BLUE, depende de tu suerte...

3 meses no es nada para lo que he esparado mas de 5 meses pero si llegan con sello de fardo o aduanas y son cosas pequeñas de 2 dolares y este donde estara RL051909872CN solo salio de china y no se sabe donde esta sera que correos de china lo envio o sera falsa el envio  :tick:
« Última Modificación: marzo 03, 2015, 02:40:19 pm por McGiver »

Desconectado lemasterpro

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1668 : marzo 04, 2015, 01:23:05 pm »
cuanto creen que me saque la aduana por un teléfono?

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1669 : marzo 04, 2015, 01:28:32 pm »
El 13% de iva

Slds

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1670 : marzo 04, 2015, 02:59:24 pm »
3 meses no es nada para lo que he esparado mas de 5 meses pero si llegan con sello de fardo o aduanas y son cosas pequeñas de 2 dolares y este donde estara RL051909872CN solo salio de china y no se sabe donde esta sera que correos de china lo envio o sera falsa el envio  :tick:

Si tenes suerte en algun lugar esperando a ser llevado a tu lado... si no, en manos de algun empleado de aduana/correos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado njac

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1671 : marzo 04, 2015, 05:17:05 pm »
3 meses no es nada para lo que he esparado mas de 5 meses pero si llegan con sello de fardo o aduanas y son cosas pequeñas de 2 dolares y este donde estara RL051909872CN solo salio de china y no se sabe donde esta sera que correos de china lo envio o sera falsa el envio  :tick:

A mi me llego ayer, 2 de Marzo de 2015 un paquete que compre a mediados de Septiembre del 2014, solo les diré que de todos los correos el de Santa Tecla es el peor

Edit: Cabe mencionar que tiene un sello que dice que estuvo en correos desde noviembre
« Última Modificación: marzo 04, 2015, 05:22:15 pm por njac »

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1672 : marzo 04, 2015, 06:51:20 pm »
Hola alguien a comprado en miniinthebox? si ha comporado alguien? me podria aclarar una duda:

Se puede pagar track? por algo de unos $6 es  q no veo q aparezca la opción de algul pagar algún envío registrado



Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1673 : marzo 04, 2015, 07:38:07 pm »
Mini in the box the mandatory por DHL no lo recomiendo, y sin track se tardan como 2 meses

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1674 : marzo 04, 2015, 08:04:33 pm »
Mini in the box the mandatory por DHL no lo recomiendo, y sin track se tardan como 2 meses

Bueno si por DHL veo q esta bastante caro  :sad: mmm creo q me arriesgare sin track jeje haré por 1° vez mi compra ai  :)

Gracias de nuevo JED57  :D

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1675 : marzo 05, 2015, 01:23:57 pm »
este dia llego una compra desde el dia 9 de diciembre 2014 tenia un sello que decia operaciones santa ana con fecha 17 de febrero hace dias entro aqui a santa ana y hasta el dia de hoy me lo traen pero esta bien casi 3 meses alguien tiene el correo electronico de correos de china  :sad: ya lo encontre  ohyea:
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 01:30:19 pm por McGiver »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1676 : marzo 05, 2015, 01:55:33 pm »
Mi paquete esta en la oficina de tecla sedun me dice el track, llame a correos y me dijeron que mañana o el lunes me lo traen  :yahoo: :yahoo:

Desconectado chron

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1677 : marzo 05, 2015, 06:36:35 pm »
Disculpen fardos es el que queda en el centro de gobierno?, antes me dijeron que podía agarrar una 101D y me dejaba cabal sigue siendo correcto? es que busque en google maps y me salia hasta el 5 infierno XD, pero luego vi que en la citación decia centro de gobierno que esta razonablemente mas cerca. gracias de antemano

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1678 : marzo 05, 2015, 06:45:48 pm »
hoy si estan llegando las compras lento pero estan llegando

Desconectado fernandocra

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 83
  • Pasandola Chilling
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1679 : marzo 05, 2015, 07:27:12 pm »
Una pregunta, yo tenia como 3 o 4 años comprando cosas en diferentes paginas, pero el dia de ahora me callo una notificacion que tenia que ir a aduana, fui y tuve que pagar como 18$ para sacar mi paquete aparte de ese me retubieron otro.... mi pregunta es.. cuales son los criterios que utilizan los agentes aduaneros para retener un paquete? en mi caso compre 10 articulos en cada compra y ambos paquetes me los han retendio :S ya saque uno pero me falta retirar otro no entiendo porque despues de tantos años me retienen un paquete sera que de ahora en adelante siempre me los detendran???? o sera por la cantidad de articulos que mande a pedir???