Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1095407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joshi ST

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3195 : agosto 24, 2016, 06:11:08 pm »
Me respondieron los de GB y me dijeron que iban a contactarse con la empresa que lo traía y que en 3 a 4 días me iban a decir que habían averiguado. A ver si tengo suerte y recupero algo de esos $50.00 aunque sinceramente lo doy todo por perdido, sería una sorpresa recuperar algo.
Te darán algo ya verás

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk


Desconectado akuarioz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3196 : agosto 25, 2016, 11:42:16 am »
Saludos.
yo pregunté a correos sobre los paquetes desaparecidos, llamé y escribí en facebook, la respuesta es la misma y en pocas palabras es que es culpa de NL post, esto es lo que me respondieron:

"El envio RS561197296NL no tiene información por el momento y lo puede verificar aqui http://aplicaciones.correos.gob.sv/ipswebtracking/index.php recuerde que nosotros somos los que tenemos los escaners y nosotros le damos los eventos de entrada, por el momento no ha ingresado, si ya pasó mas de 30 dias con ese envio, tiene que colocar reclamo al proveedor para que a su vez reclame al correo local de Holanda e inicie investigación".

yo he decidido esperar al menos una semana, no meteré reclamo aún. si no aparece pues entonces procederé a aperturar el reclamo en Gearbest. no quiero hacerlo aún porque pueden clausurar el envío al país y sería una pena. pero bueno, a ver que sucede.
 :@ :@ :@ :tick: :tick:

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3197 : agosto 26, 2016, 05:57:12 pm »
Saludos.
yo pregunté a correos sobre los paquetes desaparecidos, llamé y escribí en facebook, la respuesta es la misma y en pocas palabras es que es culpa de NL post, esto es lo que me respondieron:

"El envio RS561197296NL no tiene información por el momento y lo puede verificar aqui http://aplicaciones.correos.gob.sv/ipswebtracking/index.php recuerde que nosotros somos los que tenemos los escaners y nosotros le damos los eventos de entrada, por el momento no ha ingresado, si ya pasó mas de 30 dias con ese envio, tiene que colocar reclamo al proveedor para que a su vez reclame al correo local de Holanda e inicie investigación".

yo he decidido esperar al menos una semana, no meteré reclamo aún. si no aparece pues entonces procederé a aperturar el reclamo en Gearbest. no quiero hacerlo aún porque pueden clausurar el envío al país y sería una pena. pero bueno, a ver que sucede.
 :@ :@ :@ :tick: :tick:

Antes de sacar la daga con correos, consideren la posibilidad de que el paquete se lo hayan webiado el personal del aeropuesto, o que simplemente no pasó por el scanner.

Desconectado Joshi ST

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3198 : agosto 27, 2016, 12:47:02 am »
Antes de sacar la daga con correos, consideren la posibilidad de que el paquete se lo hayan webiado el personal del aeropuesto, o que simplemente no pasó por el scanner.
Según me comentaron las ocasiones en que algo se ha perdido en correos ha sido registrado (como por ejemplo la vez que unos paquetes se quemaron por el incendio) es muy probable que no hayan pasado por el escaner, pero que alguien del aeropuerto los haya hurtado también suena plausible. En conclusión, hay que esperar más.

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk


Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3199 : agosto 27, 2016, 08:42:38 am »
Con el caso de mi paquete que envié a la US pues dicen que se tardan 3 meses en averiguar que paso a donde llego o donde esta :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming: si es que lo encuentran

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3200 : agosto 29, 2016, 09:23:30 am »
bueno alguien tiene experiencia con este track? FPX012345678912345CN me lo han dado para un paquete se supone que viene por Singapore post   pero no me lo detectan la pagina de rastreo

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3201 : agosto 29, 2016, 10:58:08 am »
bueno alguien tiene experiencia con este track? FPX012345678912345CN me lo han dado para un paquete se supone que viene por Singapore post   pero no me lo detectan la pagina de rastreo
Depende la página, porque hay unas que asignan un track sólo de referencia y luego te envían el track real para que se pueda rastrear el paquete, en un lapso de 3-5 días..

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3202 : agosto 29, 2016, 11:02:46 am »
Pues al final la razón de la tardanza de mi paquete es por que "vino violentado". p$$ta que cólera, ¿como putas van a mandar un paquete roto desde allá solo por vacil? Es obvio que acá se roban las cosas.

New Rig

Old Rig

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3203 : agosto 29, 2016, 11:04:56 am »
Pues al final la razón de la tardanza de mi paquete es por que "vino violentado". p$$ta que cólera, ¿como putas van a mandar un paquete roto desde allá solo por vacil? Es obvio que acá se roban las cosas.


no descartes la posibilidad que lo hallan abierto en cualquiera de los aeropuertos donde paso aunque si lo mas probable es que halla sido aquí

Desconectado Joshi ST

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3204 : agosto 29, 2016, 11:06:04 am »
Pues al final la razón de la tardanza de mi paquete es por que "vino violentado". p$$ta que cólera, ¿como putas van a mandar un paquete roto desde allá solo por vacil? Es obvio que acá se roban las cosas.

Lo siento viejo, pero por como veo el panorama acá lo abrieron sin duda.

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk


Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3205 : agosto 29, 2016, 11:06:20 am »
no descartes la posibilidad que lo hallan abierto en cualquiera de los aeropuertos donde paso aunque si lo mas probable es que halla sido aquí
Según el rastreo, no pasa por ningún otro país.

Lo siento viejo, pero por como veo el panorama acá lo abrieron sin duda.

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk

De eso no tengo duda, ahora solo queda esperar a de verdad regresen ese sobre vacio y ver si no pierdo todo el dinero  :cry: pagué seguro además del rastreo. Ya les escribí a los de GB a ver que me dicen.
New Rig

Old Rig

Desconectado Joshi ST

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3206 : agosto 29, 2016, 11:10:26 am »
Según el rastreo, no pasa por ningún otro país.

De eso no tengo duda, ahora solo queda esperar a de verdad regresen ese sobre vacio y ver si no pierdo todo el dinero  :cry: pagué seguro además del rastreo. Ya les escribí a los de GB a ver que me dicen.
Yo desde hace días hable con ellos y me dijeron que si para el 6 de septiembre no aparece me devolverán el dinero o me van a reenviar el celular, me molesta que hagan cosas así los de correos, es decir, luego ya no querrán hacer envíos a El Salvador por tantas pérdidas.

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk


Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3207 : agosto 29, 2016, 11:50:58 am »
Pues al final la razón de la tardanza de mi paquete es por que "vino violentado". p$$ta que cólera, ¿como putas van a mandar un paquete roto desde allá solo por vacil? Es obvio que acá se roban las cosas.

fijate que asi tuve un problema con el de mi hermano pero a el llegaron a al acas y le dijeron que el paquete venia roto o quebrado por lo cual le pedian revisar antes de entregar pero el dice que no venia normal sin abrir y nada y lo que venia no se perdio

Desconectado Joshi ST

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3208 : agosto 29, 2016, 11:56:38 am »
fijate que asi tuve un problema con el de mi hermano pero a el llegaron a al acas y le dijeron que el paquete venia roto o quebrado por lo cual le pedian revisar antes de entregar pero el dice que no venia normal sin abrir y nada y lo que venia no se perdio
¿Cómo así? ¿Siempre traía lo que el pidió sin modificación alguna?

Enviado desde mi AM451 mediante Tapatalk


Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3209 : agosto 29, 2016, 12:01:19 pm »
bueno alguien tiene experiencia con este track? FPX012345678912345CN me lo han dado para un paquete se supone que viene por Singapore post   pero no me lo detectan la pagina de rastreo

Estos codigos no van por correo express (EMS), estos van por paqueteria privada y luego los pasan a algun servicio de correo (USPS, SingPost)
Ese tracking te va a servir hasta que el paquete llegue por aca.