Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1101842 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3420 : octubre 20, 2016, 07:49:22 pm »
como va tu paquete hoy el mio que llego el 5 oct, hoy se movio hacia el salvador

Ahora fui a correos a traer un paquete con tracking y me estaban cobrando los $2.50 y pregunte porque? Si tenía tracking y me mostraron una página donde decía que todo paquete sin importar tamaño, de donde venga y con y sin seguimiento tiene que pagar los $2.50 esto apartir del 10 de octubre

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3421 : octubre 21, 2016, 01:16:17 pm »
como va tu paquete hoy el mio que llego el 5 oct, hoy se movio hacia el salvador

que bueno por vos  :)

el mio no se mueve desde el 8 de octubre en Mexico :-/ sigue en este estado: En zona de intercambio int. en el país destino, previo Aduana

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3422 : octubre 21, 2016, 02:00:38 pm »
que bueno por vos  :)

el mio no se mueve desde el 8 de octubre en Mexico :-/ sigue en este estado: En zona de intercambio int. en el país destino, previo Aduana
hasta que no diga left nose habra movido lo malo es que tengo otros dos paquetes uno llego ayer a mexico y el otro aun no aparece odio que vengan pro mexico proque es cuando es mas tardado, cuando vienen por italia en 30 dias estan aqui

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3423 : octubre 24, 2016, 12:56:28 pm »
Bueno bichos me contó el repartidor de correos hoy, aparte de que "me había hecho el FAVOR de llegarme a dejar un paquete porque según él "se les pasó" jeje", que ahora por TODO PAQUETE ordinario o registrado, con y sin número de seguimiento van a cobrar ---> $3.50 <--- A LA HORA DE ENTREGARLO Y SI NO LO ACEPTA "CORREOS VA A VER QUÉ HACE CON EL PAQUETE"... significa éso que es buen momento para trabajar en correos de El Salvador? no lo sé pero aparentemente la extorsión la van a estar cobrando en la puerta de la casa, me imagino que si no te encuentran te dejan el papel para que la vayás a pagar a la oficina correspondiente y, en palabras del repartidor "no importa si es grande o pequeño, depende de usted si lo quiere recibir si no entonces correos va a ver qué hace con el paquete" (lo que no necesariamente significa que lo van a devolver al remitente)... presupuesten éso en el envió, sin más que decir, cambio y fuera.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3424 : octubre 24, 2016, 01:28:16 pm »
Bueno ya el paquete no tuvo más movimientos y hoy se me vence el seguro, así que haré uso de él.

Lastima casi todos dicen que GB es vergona pero a mí y a un conocido no nos furulo, segundo paquete que no llega.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3425 : octubre 24, 2016, 01:45:58 pm »
Bueno bichos me contó el repartidor de correos hoy, aparte de que "me había hecho el FAVOR de llegarme a dejar un paquete porque según él "se les pasó" jeje", que ahora por TODO PAQUETE ordinario o registrado, con y sin número de seguimiento van a cobrar ---> $3.50 <--- A LA HORA DE ENTREGARLO Y SI NO LO ACEPTA "CORREOS VA A VER QUÉ HACE CON EL PAQUETE"... significa éso que es buen momento para trabajar en correos de El Salvador? no lo sé pero aparentemente la extorsión la van a estar cobrando en la puerta de la casa, me imagino que si no te encuentran te dejan el papel para que la vayás a pagar a la oficina correspondiente y, en palabras del repartidor "no importa si es grande o pequeño, depende de usted si lo quiere recibir si no entonces correos va a ver qué hace con el paquete" (lo que no necesariamente significa que lo van a devolver al remitente)... presupuesten éso en el envió, sin más que decir, cambio y fuera.
FAVOR, Con o Sin tracking, $3.50, futuro incierto en el caso que no queras recibirlo  :yao_ming: Que belleza el servicio de correos!


Será de esperar a ver que tan cierto es eso, qué se inventan para ese cobro y los comentarios acá de los Correoliebers
chupapi

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3426 : octubre 24, 2016, 01:51:29 pm »
Bueno bichos me contó el repartidor de correos hoy, aparte de que "me había hecho el FAVOR de llegarme a dejar un paquete porque según él "se les pasó" jeje", que ahora por TODO PAQUETE ordinario o registrado, con y sin número de seguimiento van a cobrar ---> $3.50 <--- A LA HORA DE ENTREGARLO Y SI NO LO ACEPTA "CORREOS VA A VER QUÉ HACE CON EL PAQUETE"... significa éso que es buen momento para trabajar en correos de El Salvador? no lo sé pero aparentemente la extorsión la van a estar cobrando en la puerta de la casa, me imagino que si no te encuentran te dejan el papel para que la vayás a pagar a la oficina correspondiente y, en palabras del repartidor "no importa si es grande o pequeño, depende de usted si lo quiere recibir si no entonces correos va a ver qué hace con el paquete" (lo que no necesariamente significa que lo van a devolver al remitente)... presupuesten éso en el envió, sin más que decir, cambio y fuera.


En las ultimas notificaciones de papel que estan dejando en las casas estan poniendo que segun resolucion numero tal del ministerio de hacienda se cobrara 2.5 cuando lo vayas a traer a la oficina o 3.5 cuando lo vayan a dejar.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3427 : octubre 24, 2016, 01:57:10 pm »
SI NO LO ACEPTA "CORREOS VA A VER QUÉ HACE CON EL PAQUETE"...
no creo que puedan hacer asi de ver que hacen... tengo entendido que hay regulaciones internacionales o no?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3428 : octubre 24, 2016, 02:06:21 pm »
no creo que puedan hacer asi de ver que hacen... tengo entendido que hay regulaciones internacionales o no?
Supongo, es decir, debería, pero por ejemplo yo no se de otro país en el que el correo nacional le cobre al destinatario por recibir, por ejemplo, una compra por Internet no doméstica así sea él mismo el que se tenga que presentar a la oficina de correos a retirar dicha compra (claro la realidad actual hace evidente de dónde proviene el cobro) yo solo trasmito el mensaje que me dio, en tono altanero, el repartidor de correos, tal cual, "Si decide no recibir (entiéndase no pagar los $3.50) el paquete correos va a ver qué hace con él... "
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 02:13:33 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:&quot;Correos de El Salvador y aduanas&quot;
« Respuesta #3429 : octubre 24, 2016, 02:19:49 pm »
Pues según lo que han puesto, no es cosa de correos si no de el ministerio de hacienda. Lo de que se queden con los paquetes sería corrupción por parte de ellos, así que no creo que se quieran meter en problemas.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado fidel191997

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:&quot;Correos de El Salvador y aduanas&quot;
« Respuesta #3430 : octubre 24, 2016, 05:03:25 pm »
Por ejemplo en gotera me dijeron q a partir de ahora a todos los paquetes sean ordinarios o certificados se les cobrará 2.50 por cada aviso así como si fuera paquete  ordinarios :(

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk


Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3431 : octubre 25, 2016, 10:07:25 am »
p$$ta yo estoy preocupado porque pedi un meizu m3 note en 17track me aparece que ya entro al pais el 19 pero en correos nada hasta la fecha ya 5 dias...  x_x quiza hasta ya lo andan en uso.


Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3432 : octubre 25, 2016, 03:07:22 pm »
p$$ta yo estoy preocupado porque pedi un meizu m3 note en 17track me aparece que ya entro al pais el 19 pero en correos nada hasta la fecha ya 5 dias...  x_x quiza hasta ya lo andan en uso.


Si tomamos en cuenta como días laborales solo de Lunes a Viernes han pasado solo de 2 a 3 días 8D?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3433 : octubre 26, 2016, 05:21:17 pm »


Se que ya se menciono lo del cobro, aquí les dejo la foto del aviso que hay en correos.

En teoría tendría que existir alguna información en internet de dicho articulo acuerdo, no ?
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #3434 : octubre 26, 2016, 06:17:31 pm »


Se que ya se menciono lo del cobro, aquí les dejo la foto del aviso que hay en correos.

En teoría tendría que existir alguna información en internet de dicho articulo acuerdo, no ?

no entiendo me van a cobrar $6 si me lo vienen a dejar a la casa?