Autor Tema: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?  (Leído 58948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« : noviembre 30, 2008, 07:57:30 pm »
bueno lo pongo aqui pq se q es algo q mas de alguno del foro ha vivido
y yo se q cuando lean la primera linea se van a matar de la risa

Un chero mio se metio con una chera
y se le retraso la regla....

todos sabemos de la inyecciòn, ahora mi chero pregunta, cual es?
como se pone? donde la venden? y cuanto vale?

jejeje la chera tiene una semana de retraso....



Desconectado Vwarlock

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1905
  • Go find your own truth and let the others be
Re: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2008, 08:02:07 pm »
p$$ta :S con una semana no estoy seguro, pero anticonceptivo de emergencia o "la del dia siguiente" (que creo q hasta para 72 horas despues del coito o 48, no estoy muy seguro) se llama "Vermagest" (una de las marcas) y vale como $18 o $20 (hace tiempos q no la compro, y depende de donde la compres). Las venden en casi cualquier farmacia, excepto en las San Nicolas.

Otra buena opcion es q la inyecte ANTES, hay una que se llama Mesigyna, es un anticonceptivo mensual. Cada inyeccion dura 30 dias, y vale alrededor de los $7. Estas si las venden en farmacias San Nicolas, y me imagino q en cualquier otra.

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2008, 08:08:22 pm »
pues creo que por los dias no le queda de otra que socarla XD rezar y bajar santos del cielo ya creo que es muy pasado el tiempo para inyectarse

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2008, 08:16:20 pm »
:phew: igual que como dicen realbo y Vwarlock, creo que ya es un poco tarde... para ese tiempo ya tendría que ser inyección "abortiva" (lo cual es ilegal)...

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« Respuesta #4 : noviembre 30, 2008, 08:23:31 pm »
depend q inyeccion porq la de 2 meses se pone el ultimo dia q la chera ve la menstru la de mes no se  :phew: puuu esas son socasones perras la semana pasada estube asi y puuu pero ya trankilo y todo bien q se espere un rato la chera talves es embarazo psicologico  :dumb:  :roll:

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« Respuesta #5 : noviembre 30, 2008, 08:25:04 pm »
no se si en cada mujer es diferente pero a veces pasa por el estres yo pase una vez socando como 2 semana al final llego  :phew: pero que socazon :s

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« Respuesta #6 : noviembre 30, 2008, 08:28:01 pm »
pero tambien he tenido experiencia con una ex que no le venia la rule,y pasamos casi un año cogiendo,y desde que se la puso no le venia... :big_boss:

Desconectado link123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 604
  • the death means rest to me
Re: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2008, 08:29:19 pm »
nombre no es tarde, fijate que una chera de la universidad asi le paso. y me conto, que se tomo agua de canela , y ya tenia dos semanas y le vino.. pero no se como la preparo jajajj

Desconectado Vwarlock

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1905
  • Go find your own truth and let the others be
Re: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« Respuesta #8 : noviembre 30, 2008, 08:32:24 pm »
nombre no es tarde, fijate que una chera de la universidad asi le paso. y me conto, que se tomo agua de canela , y ya tenia dos semanas y le vino.. pero no se como la preparo jajajj

Habra sido te o infusion de clavos XD ese si he oido q les baja la regla, pero de canela nunca he escuchado

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« Respuesta #9 : noviembre 30, 2008, 08:34:21 pm »
Citar
http://www.botanical-online.com/alcaloidesruda.htm

Pues eso le puede servir, pero cuidado con las dosis ademas que tiene que quedarte claro que la ruda puede provocar abortos y eso es ilegal
« Última Modificación: noviembre 30, 2008, 08:36:00 pm por Radiux »

Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« Respuesta #10 : noviembre 30, 2008, 08:44:30 pm »
p$$ta :S con una semana no estoy seguro, pero anticonceptivo de emergencia o "la del dia siguiente" (que creo q hasta para 72 horas despues del coito o 48, no estoy muy seguro) se llama "Vermagest" (una de las marcas) y vale como $18 o $20 (hace tiempos q no la compro, y depende de donde la compres). Las venden en casi cualquier farmacia, excepto en las San Nicolas.

Otra buena opcion es q la inyecte ANTES, hay una que se llama Mesigyna, es un anticonceptivo mensual. Cada inyeccion dura 30 dias, y vale alrededor de los $7. Estas si las venden en farmacias San Nicolas, y me imagino q en cualquier otra.

Powta... esta bien informado maestro... XD por algo es verdad?  :D

pues creo que por los dias no le queda de otra que socarla XD rezar y bajar santos del cielo ya creo que es muy pasado el tiempo para inyectarse

Asi como dice el realbo... a sokarla por andar de piz0n y no protegerse


Bueno relativamente es distinto en kada mujer su ciclo menstrual pero si ya pasa de la semana es de ver ke ondas
« Última Modificación: noviembre 30, 2008, 08:48:28 pm por Irken »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« Respuesta #11 : noviembre 30, 2008, 08:45:40 pm »
Las venden en casi cualquier farmacia, excepto en las San Nicolas.

sorry por el offtopic, pero de eso me he dado cuenta, que en las san nicolas no venden ni condones ni lubricantes, ni nada jejejejeje o venden pero no estan a la vista, siempre se me hizo curioso esa onda jejejeje

Desconectado Vwarlock

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1905
  • Go find your own truth and let the others be
Re: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« Respuesta #12 : noviembre 30, 2008, 09:01:26 pm »
sorry por el offtopic, pero de eso me he dado cuenta, que en las san nicolas no venden ni condones ni lubricantes, ni nada jejejejeje o venden pero no estan a la vista, siempre se me hizo curioso esa onda jejejeje
No son quien para contestar bien eso XD mejor esperemos a q la ykitta se meta y ella pueda aclarar eso.

Desconectado tierseven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 785
  • Máximo Nivel
Re: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« Respuesta #13 : noviembre 30, 2008, 09:13:32 pm »
ya he tenido esas experiencias de retraso con mi sra, lo mas que he estado puy puy es hasta 23 días... a veces es psicológico, mucho stress, preocupaciones de $$$ o problemas personales por lo cual a la hembra no le viene, ahora si el chavo terminó adentro con toda las de la ley pues a ver que ondas el otro mes.  :big_boss:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1577
  • saludos a mis fans
Re: Inyeccion anticonceptiva, cual y de como?
« Respuesta #14 : noviembre 30, 2008, 09:44:50 pm »
sorry por el offtopic, pero de eso me he dado cuenta, que en las san nicolas no venden ni condones ni lubricantes, ni nada jejejejeje o venden pero no estan a la vista, siempre se me hizo curioso esa onda jejejeje

se supone porke son católicos hasta la médula...

a estas alturas no hay inyección...es recién cuando acabas de cog3r con la chera talvez...

no vayas a comprar unas pastillas ke venden ahi en el mercado ese ke esta por una iglesia...no me acuerdo!! :shockd: porke nosotros las investigamos y si la chera se mete esas ondas se puede morir!!  :unsure: