Autor Tema: Una noticia muy triste  (Leído 16267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #90 : julio 02, 2015, 09:27:49 pm »
Mi mas sentido pesame, con la esperanza de que se haga justicia .


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2542
  • .
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #91 : julio 02, 2015, 10:47:28 pm »
Acabo de estar un momento con nightghost, le externe sus condolencias lo cual agradeció mucho, y pidió que aquellos que creemos en Dios, que tenemos esa fe en un ser superior, podamos llevarlo en oración ya que tiene que enfrentarse a una situación difícil con sus hijos ante la ausencia de su esposa. Realmente es una situación terrible llegar a su casa y que los mas pequeñitos pregunten por su mami.


Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #92 : julio 02, 2015, 10:52:07 pm »
Acabo de estar un momento con nightghost, le externe sus condolencias lo cual agradeció mucho, y pidió que aquellos que creemos en Dios, que tenemos esa fe en un ser superior, podamos llevarlo en oración ya que tiene que enfrentarse a una situación difícil con sus hijos ante la ausencia de su esposa. Realmente es una situación terrible llegar a su casa y que los mas pequeñitos pregunten por su mami.

sera un privilegio orar por el...DIOS es grande...gracias por tenernos al tanto.
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #93 : julio 03, 2015, 08:30:59 am »
Sentido pésame para el amigo que Dios pueda proveerle la fortaleza necesaria

Sent from my XT1032 running Android 5.1


Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #94 : julio 03, 2015, 08:37:38 am »
Acabo de estar un momento con nightghost, le externe sus condolencias lo cual agradeció mucho, y pidió que aquellos que creemos en Dios, que tenemos esa fe en un ser superior, podamos llevarlo en oración ya que tiene que enfrentarse a una situación difícil con sus hijos ante la ausencia de su esposa. Realmente es una situación terrible llegar a su casa y que los mas pequeñitos pregunten por su mami.

No miento al decir que esto último me hizo rodar un par de lágrimas, no me imagino la situación de llegar a la casa y que mi princesita de 2 años y medios me empiece a decir y mami? Lo llevaré en mis oraciones y pediré que tenga fuerzas para mostrarse valiente frente a sus hijos Dios que situación mas terrible.



Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #95 : julio 03, 2015, 08:38:48 am »
...
por que no mejor le hacemos una colecta? digo creo que es mas util... quienes se anotan por humilde que sea puede ser de mucha ayuda
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #96 : julio 03, 2015, 09:01:31 am »
por que no mejor le hacemos una colecta? digo creo que es mas util... quienes se anotan por humilde que sea puede ser de mucha ayuda
+1

Fuera bueno hacer llegar de algún modo las aportaciones a Sika para que pueda entregarlo a la familia doliente.

Sent from my XT1032 running Android 5.1


Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #97 : julio 03, 2015, 09:06:19 am »
me parece perfecto lo de la colecta recuerden que la union hace la fuerza

cualquier cosa estamos a las ordenes

Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2542
  • .
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #98 : julio 03, 2015, 09:54:06 am »
Bueno como gusten, yo no puedo hacerme cargo de tomar dinero, pero si les puedo acompañar a los que queden designados de ir a entregárselo.  La verdad que en estos casos (porque ya los he vivido) cualquier cantidad es de gran bendición así que si en su corazón esta aportarle algo, cuenten con mi apoyo y me sumo yo también con mi aporte.

Arreglos florales no, eso abunda, lo que mas puede ser útil es el efectivo así que si tienen la idea ejecútenla communiters!!!


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #99 : julio 03, 2015, 10:12:34 am »
ok, no se si mad max podria hacerse cargo? se me ocurre
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #100 : julio 03, 2015, 03:59:47 pm »
Mi sentido Pésame Manuel, te conozco desde que inicio el foro y jugamos battlefield en ps3 y ps4. sos una gran persona, Dios te dara fuerzas necesarias para continuar amigo, pídele a el, que nunca olvida! fuerzas viejo!!!

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #101 : julio 03, 2015, 06:59:03 pm »
Gracias Sika, estara Manuel, sus hijos, y el alma de su esposa en mis oraciones.

Si hacen la colecta, yo me apunto, solo me dan una cuenta y mando a depositar desde aqui.

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #102 : julio 03, 2015, 09:58:26 pm »
ok, no se si mad max podria hacerse cargo? se me ocurre

alguna idea de como le podríamos dar forma a esto?? por que yo no tengo cta bancaria disponible donde depositar por el momento...

Desconectado erodri

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #103 : julio 03, 2015, 10:09:52 pm »
alguna idea de como le podríamos dar forma a esto?? por que yo no tengo cta bancaria disponible donde depositar por el momento...

Por tigo money no se podra?

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Una noticia muy triste
« Respuesta #104 : julio 03, 2015, 10:12:12 pm »
y si se consigue la cuenta del broder para depositarle ahi??? no se digo yo, aside un solo le va llegando