Autor Tema: Bajar mucha musica de google  (Leído 8243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Bajar mucha musica de google
« : octubre 29, 2008, 12:05:35 pm »
Este es un excelente truco para bajar música sin necesidad de usar Limewire, Ares, Bittorrent, etc, tan solo nuestro buscador favorito: Google.



El “truco” es muy sencillo. Escriban lo siguiente en la barra de búsqueda de Google:

 
Citar
  -inurl:(htm|html|php) intitle:"index of" +"last modified" +"parent directory" +description +size +(wma|mp3) "Marcos witt"

El enlace en cuestión sería el siguiente:

    -inurl:(htm|html|php) intitle:”index of” +”last modified” +”parent directory” +description +size +(wma|mp3) “Marcos witt”

Reemplacen “Marcos witt” por su grupo de música (o canción) favorito, no olviden el “-” antes de “inurl” y listo, tendrán una inmensa listas de lugares (directorios http sin restricciones) desde donde podrán descargar gratuitamente esa canción que tanto estaban buscando.  :yahoo:

Y como siempre lo busque y no lo haye aki y me a funcionado al 1000%  :big_boss:

Si dan click al ejemplo les aparecera un ftp con mucha musica del artista que yo elegi  :yahoo: 

Desconectado Jod4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1310
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
Re: Bajar mucha musica de google
« Respuesta #1 : octubre 29, 2008, 12:09:13 pm »
Pues yo creo que este tema podria ser agregado a este otro ya que son temas similares.

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=18027.0
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado antonio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1567
Re: Bajar mucha musica de google
« Respuesta #2 : octubre 29, 2008, 12:10:22 pm »
gracias viejo gran aportaso!  :thumbsup:
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re: Bajar mucha musica de google
« Respuesta #3 : octubre 29, 2008, 12:53:48 pm »
 :rofl: :rofl: yo cuando busco un album simplemente pongo el "nombre del album" (en comillas) y las palabras :gracias por el aporte (sin comillas), eso nunca me ha fallado porque en los foros que no son privados ( que google puede indexar)  cada vez que alguien sube un album todos los demas post tienen nada mas que un monton de gracias gracias bla bla  :rofl: :rofl:, igual con los blogs.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: Bajar mucha musica de google
« Respuesta #4 : octubre 29, 2008, 01:03:15 pm »
Pues yo creo que este tema podria ser agregado a este otro ya que son temas similares.

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=18027.0

Pero de todos lod de musica el que les puse fue el que mas resultados me dio y mas rapido  :drinks:

Desconectado antonio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1567
Re: Bajar mucha musica de google
« Respuesta #5 : octubre 29, 2008, 01:05:16 pm »
Pero de todos lod de musica el que les puse fue el que mas resultados me dio y mas rapido  :drinks:
awebo man ta mas facil el jk pusistes
segui asi man!
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado Jod4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1310
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
Re: Bajar mucha musica de google
« Respuesta #6 : octubre 29, 2008, 09:01:02 pm »
Pero de todos lod de musica el que les puse fue el que mas resultados me dio y mas rapido  :drinks:

Awebo viejo eso no te lo niego, esta trivergon, yo solamente lo decia porque tu tema es sobre busquedas en Google al igual que el tema que mencione :drinks:
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado fran1986

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2342
Re: Bajar mucha musica de google
« Respuesta #7 : octubre 29, 2008, 09:07:31 pm »
buen aporte,ya me habia pasado antes que navegaba la web y cuando buscaba algun archivo me salian una pagina con un monton de enlaces ftp,pero no sabia como ingresar directamente a dichos enlaces  :phew:

gracias  :drinks:

Desconectado Rasta

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3452
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Bajar mucha musica de google
« Respuesta #8 : octubre 30, 2008, 09:18:13 am »
Pouta que aportazo.... has redescubierto la Web para mi, solo por eso voy a dejar de usar Napster desde ahora!!! XD

Desconectado Jaenms

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 755
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
Re: Bajar mucha musica de google
« Respuesta #9 : octubre 30, 2008, 09:26:01 am »
Hey excelente aporte kisa hasta menos komplikado k estar bajando con algun gesto....se  te agradece viejo... :thumbsup:
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado Shiro19

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 664
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
Re: Bajar mucha musica de google
« Respuesta #10 : octubre 30, 2008, 09:50:19 am »
buen aporte man gracias por el trukito :sur:


Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: Bajar mucha musica de google
« Respuesta #11 : octubre 30, 2008, 09:55:51 am »
Hey excelente aporte kisa hasta menos komplikado k estar bajando con algun gesto....se  te agradece viejo... :thumbsup:

Fijate que la descarga es super rapida y almenos de todo lo que he bajado no han avido ni un rastro de virus  :yahoo:

Buscare mas  :big_boss:

Desconectado Jaenms

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 755
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
Re: Bajar mucha musica de google
« Respuesta #12 : octubre 30, 2008, 09:58:47 am »
Fijate que la descarga es super rapida y almenos de todo lo que he bajado no han avido ni un rastro de virus  :yahoo:

Buscare mas  :big_boss:

S i xk ya baje varias y la verdad nada de virus...esta super bueno el trukito.... :big_boss:
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado Jaenms

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 755
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
Re: Bajar mucha musica de google
« Respuesta #13 : octubre 30, 2008, 10:14:04 am »
Pero = es un buen aporte xk almenos lo kompartio y si no lo hubiese posteado vos no hubieras posteado eso tambien...Me fijo k posteas las kosas despues que los demas postean lo mismo.....Pero igual grax por el aporte naruto si se ve que es mas facil....Grax... :thumbsup:
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: Bajar mucha musica de google
« Respuesta #14 : octubre 30, 2008, 10:19:18 am »
1) este tema esta repetido... gran cosa.. gran aporte... simon...
2) hay cosas mas faciles que estas para buscar musica, como por ejemplo:
http://mptres.co.nr
3) si quieren los mismos resultados de este APORTAZO pero sin tanta paja:
http://www.googlemusicsearch.com/
solo meten el nombre de la cancion, album, etc, es la misma shit que la presentada en este aporte, solo que mas facil y y sin poner el string largo ese
4) hayyyyy naruto que pesimo sos...  yo doy soluciones mas efectivas, eso es lo que hago :thumbsup:
5) si de verdad tienen algo que decir sobre este post, estoy recibiendo MPs las 24 horas del dia los 7 dias de la semana

Disculpa por no haber puesto un link a tu famosa pagina de descargas  :evil: esq ahi solo musika ke nadie busca hay (ese es tu dolor va  :dumb: )
No ser culpa mia que solo tengas como 15 visitas en todo este tiempo men :haha: de las cuales la mayoria de ips venga de dell  :rofl:


[spoiler]Trankilo boby


 :rofl:  :rofl:[/spoiler]

Me fijo k posteas las kosas despues que los demas postean lo mismo.....

Muy cierto eso  :D