*
  • Inicio
  • Forum
  • Ayuda
  • Calendario
  • Ingresar
  • Registrarse
Sv Community Comunidad El Salvador > Soporte y Tecnología > Sitios Web > Clasificados El Salvador | Gangas | Avisos clasificados | Anuncios clasificados
YoMachete.com - ventas en línea de El Salvador

* Bienvenido Invitado! Registrarse es gratis y solo toma un minuto!!
Bienvenido Invitado!! :drinks:

Para crear nuevos mensajes o responder a los existentes debes de ser un usuario registrado!!

Te invitamos a registrarte por medio de este link http://svcommunity.org/forum/?action=register, si ya eres usuario registrado puedes iniciar sesión en http://www.svcommunity.org/forum/?action=login2

Recibirás en tu email un correo de activación, si no lo recibes escribe a rdoggsv@svcommunity.org para que tu cuenta sea activada manualmente!!

Tu cuenta de svcommunity.org sirve para acceder a YoMachete.Com el sitio de compra y venta de El Salvador!

« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  

Autor Tema: Clasificados El Salvador | Gangas | Avisos clasificados | Anuncios clasificados  (Leído 3106 veces)

Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Conectado Conectado
  • The Road Warrior
Re: Clasificados El Salvador | Gangas | Avisos clasificados | Anuncios clasificados
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2009, 06:59:04 pm »
bueno si no es mucho joder las dos...

pero tambien solo el datos de tus visitas diarias es suficiente...   :sur:
la verdad que veo la pagina bonita y quisiera recomendarla, pero estoy seguro que me preguntaran por esa info...

La libertad no existe, ni existirá nunca... Porque la única posibilidad que haya libertad, es que todos nos respetemos tal y como somos, y eso nunca ocurrirá. Y si nunca ocurre, siempre actuaremos como los demás quieren que lo hagamos, no como queremos nosotros.
now enjoying my life... please wait

Compra y Venta en El Salvador! No te lo puedes perder!!

wcd

• Sv Member
  • Desconectado Desconectado
Re: Clasificados El Salvador | Gangas | Avisos clasificados | Anuncios clasificados
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2009, 11:41:19 am »
Bueno, fijate Mad Max, que ahora si ya esta bien completo el sitio, asi que espero recoger unas cuantas visitas mas y te envio el dato de las estadisticas.. porque ya esta limpio, limpio, pueden visitarlo y hacer negocios, ya esta llegando gente de todas partes..  www.clasigangas.com

Pero mira, lo que quiero preguntarte, es como te envio las estadisticas o abro un post?? jajaja
Pues muchas gracias, por sus visitas, se que muchos de uds. ya fueron a darse su vueltecita!!

Asi se ven los clasificados ya terminaditos

« última modificación: Julio 03, 2009, 12:44:40 pm por wcd »

The_One

• The Communiter-
  • *
  • Viteh???
Re: Clasificados El Salvador | Gangas | Avisos clasificados | Anuncios clasifica
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2009, 07:37:00 pm »
te recomendaria que pusieras un sistema de registro para que no entre gente a nada mas molestar...
nada mas como sugerencia y buena pagina! :thumbsup:

plunplan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ...
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2009, 07:42:30 pm »
me parece muy buena tu pagina amigo! creo que va a crecer rapido! sigue con tu proyecto  :thumbsup:

El alcohol mata neuronas! pero las que mueren son las mas debiles XD

wcd

• Sv Member
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2009, 12:47:01 am »
Cita de: The_One en Julio 03, 2009, 07:37:00 pm
te recomendaria que pusieras un sistema de registro para que no entre gente a nada mas molestar...
nada mas como sugerencia y buena pagina! :thumbsup:
Lo tiene, solo que mientras se vuelve más ¨popular¨, optaré por hacerlo, gracias por el dato, sin duda lo haré.

Cita de: plunplan en Julio 03, 2009, 07:42:30 pm
me parece muy buena tu pagina amigo! creo que va a crecer rapido! sigue con tu proyecto  :thumbsup:

Ah muchas gracias mi hermano, me alegra que le haya gustado!!

Ahh bueno aprovecho para mostrarles un video relacionado con el asunto de los video clasificados.. algo que pueden hacer en clasigangas
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NBMj44Th7bk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NBMj44Th7bk</a>

« última modificación: Julio 04, 2009, 01:27:42 am por wcd »

plunplan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ...
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2009, 01:45:37 am »
amigo wcd.. como hago para modificar un anuncio ya publicado?

El alcohol mata neuronas! pero las que mueren son las mas debiles XD

Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2009, 07:37:06 am »
Recomendaciones:
  • Deberias de Poner un limite al tamano de las imagenes cuando las amplias, unos 800px de ancho
  • Deberias de dejar el mismo diseno para todos los paises

wcd

• Sv Member
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2009, 01:55:09 am »
Fijate que con el registro solucionare eso.. pero mientras, pasame los datos y yo lo modifico con gusto, podes hacerlo via MP aqui en el foro o enviame un correo a info@clasigangas.com

Tenes toda la razon, hay unas imagenes.. demasiado grandes, trabajare en ello.
¿De  veras, crees que seria mejor el mismo diseño? Los cambiaré y veré si no se confunden.. pues eso era lo que pretendía darle a cada uno su propia identidad. Teniendo como Home o pagina de inicio.  bueno ya me enviaron un correo de argentina.. que quieren aparecer con sus paginas.. jajaa Bueno a complacer a los ches!!

Gracias amigo!!

Bueno de hecho se han realizado cambios, ahora ya tiene mas opciones, esta en mas paises.. pero ha tenido gran pegue en guatemala y el salvador, quiero que entre a paises grandes como mexico, argentina, españa, peru, pero esta costando mas de lo que me esperaba.. sin embargo ahi va.. ya dentro de poco podran ver un blog.. donde pretendo dar consejos a los compradores y vendedores, consejos generales.. pienso que se veria como un plus, cosa que actualmente no tienen la mayoria de clasificados.. aqui les dejo un adelanto del blog.

http://blog.clasigangas.com  Ahi pueden dejar sus comentarios.. seran bien recibidos!!

Bu

« última modificación: Julio 26, 2009, 01:57:31 am por wcd »

Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2009, 08:05:20 am »
Ya vi que esto va en serio man! felicidades tu proyecto esta barbaro normalmente digo esto hasta que ya en serio me convence  :phew: pero si viejo tenes futuro, segui asi.

wcd

• Sv Member
« Respuesta #29 en: Julio 29, 2009, 11:54:13 pm »
Cita de: Phsyckr en Julio 26, 2009, 08:05:20 am
Ya vi que esto va en serio man! felicidades tu proyecto esta barbaro normalmente digo esto hasta que ya en serio me convence  :phew: pero si viejo tenes futuro, segui asi.
Muchas Gracias Phsyckr, pues ustedes fueron testigos desde el primer día, fueron los primeros a quienes se los presente y que bueno que sea del agrado de ustedes, pues sin duda a la gente lo que más le gusta es que no es necesario registrarse y es que es lo mejor cuando inicias con un sitio, claro a medida crece es necesario hacerlo. Pero pues hasta alexa ya me dá una posición considerable, incluso mejor que la que promocionan en canal 2 jajaja!!

Bueno, como última actualización, pues ahora es posible poder hacer que tu anuncio clasificado en clasigangas, se visualice en las otras redes sociales, gracias al facebook connect, de esta forma, si pones un anuncio en clasigangas, ese será visto sin tener que escribirlo nuevamente en tu red social.. y hoy en día, quien no tiene un su perfil.. y basandose en la siguiente filosofia..

ES MEJOR VENDERLE, A QUIENES YA CONOCEMOS... ¿O NO?

Bueno, les mantendre informados de nuevos cambios, a bueno y del blog no me han dicho nada, si creen que sea buena idea, osea el blog de clasigangas..??

Gracias por visitar!

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
« anterior próximo »