Autor Tema: ¿Cómo puedo hacer Google Chrome más LIGHT y RÁPIDO? Qué recomiendan? Websites?  (Leído 5041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Yo hace mucho lei que si desactivas esa opción en Chrome ahorras recursos en la pc

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
gracias acabo de ver que 128GB ddr4 le pusieron a una maquina pregunto y eso para una pc del hogar es una locura no
depende de lo que hagas. yo he logrado topar 8 gigas de ram sin mayor dificultad. 16 tengo una idea de como toparlos tambien. 32 gigs ya cuesta. 128 si es exagerado en el 99% de usos que le podes dar. creo que 8 es estandar, 16 es para entusiastas y 32 ya es gana de alucinar el keike.

HealH

  • Visitante
Yo hace mucho lei que si desactivas esa opción en Chrome ahorras recursos en la pc


Eso es cierto, tambien no dejes que el chrome tenga acceso a las notificaciones de escritorio eso consume recursos por gusto

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Vas a ver un rendimiento superior en el uso de chrome si pones cualquier antivurus distinto de avast.

Yo tenia avast y de repente chrome era lentisimo para todo, quite avast y puse otro antivirus y ya todo bien.

Pero la verdad hoy en dia hace mejor uso de los recursos firefox que chrome, pero como esto no lo preguntas hace el favor de solo leer el primer parrafo  :yao_ming:

Desconectado Rebel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 197
No. Ram no usada es ram desperdiciada.

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Sistema operativo: Windows 8.1
Computadora: laptop, Core i5, SSD, 14Gb RAM (11 ocupables)

Disculpen la ignorancia, pero no entiendo como es que el tiene 14 Gb de RAM?? osea si fueran 2 módulos de 8 Gb, serían 16Gb??...o la computadora tiene una de 4Gb y una de 10Gb?? Osea de 10Gb no hay o si??
O hay módulos de memoria de 14Gb??
O como es la cosa??
« Última Modificación: abril 28, 2016, 06:21:37 pm por El Chompiras »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Disculpen la ignorancia, pero no entiendo como es que el tiene 14 Gb de RAM?? osea si fueran 2 módulos de 8 Gb, serían 16Gb??...o la computadora tiene una de 4Gb y una de 10Gb?? Osea de 10Gb no hay o si??
O hay módulos de memoria de 14Gb??
O como es la cosa??
los chipset modernos se han vuelto bien tolerantes a combinaciones disparejas de ram. yo por ejemplo hubo un tiempo que tenia 10 gigas de ram. (3x2gb DDR 3 + 1x4gb ddr3) puede ser una combinacion toda exotica la q tienen ahi.

DoggyDog

  • Visitante
Disculpen la ignorancia, pero no entiendo como es que el tiene 14 Gb de RAM?? osea si fueran 2 módulos de 8 Gb, serían 16Gb??...o la computadora tiene una de 4Gb y una de 10Gb?? Osea de 10Gb no hay o si??
O hay módulos de memoria de 14Gb??
O como es la cosa??

En mi caso son dos de 8Gb pero Speccy me muestra que de esos, 14 son "Libres". Supongo que el resto lo usa el sistema operativo.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
por cierto maje deberias de probar Vivaldi. talvez te gusta. (tiene el mismo motor de visualizacion q chrome)
http://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=HPjJszHidhI
https://vivaldi.com/?lang=es
« Última Modificación: abril 28, 2016, 07:16:37 pm por g00mba »