Autor Tema: Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE  (Leído 24799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #135 : mayo 04, 2016, 08:56:22 pm »
hahaha verga de logica de microbusero, segun vos toda critica nace de la envidia hahahaha


pero bueno ya no le hechen sal en la herida al bicho tampoco es de desanimarlo pues, es m!erda y todo pues pero es su bacil  :yao_ming:
osea que vos podes implantar pensamientos en mi ?

No he afirmado tal ridiculez.  Lee bien.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #136 : mayo 04, 2016, 08:57:09 pm »
osea que vos podes implantar pensamientos en mi ?

No he afirmado tal ridiculez.  Lee bien.
estas diciendo que quienes critican a fernanfloo lo hacen por envidia, indistintamente si la critica es valida o no. eso a mi me suena a logica de microbusero.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #137 : mayo 04, 2016, 09:00:04 pm »
 :rofl: :rofl:


Que divertido se hizo el post, mas que el canal del OP XD


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #138 : mayo 04, 2016, 09:00:39 pm »
:rofl: :rofl:


Que divertido se hizo el post, mas que el canal del OP XD


que feo tu modo OKO ya vas a entrar al club de payasos que hace reir.

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #139 : mayo 04, 2016, 09:01:51 pm »
estas diciendo que quienes critican a fernanfloo lo hacen por envidia, indistintamente si la critica es valida o no. eso a mi me suena a logica de microbusero.
y que tiene un microbusero en todo esto ? O que te gusta etiquetar a las personas por su profesión o labor ?

Me refiero a que muchos  no entienden el humor de ahora y vienen criticando a fernanflo y a todos ,los  nuevos youtubers, llamandolos  "niños ratas " a los que lo siguen , es la moda y les gusta a los adolescente y no por eso voy a venir a criticar (ojo no estoy defendiendo el humor nuevo,  pero hay que respetar)

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #140 : mayo 04, 2016, 09:04:11 pm »
y que tiene un microbusero en todo esto ? O que te gusta etiquetar a las personas por su profesión o labor ?

Me refiero a que muchos  no entienden el humor de ahora y vienen criticando a fernanflo y a todos ,los  nuevos youtubers, llamandolos  "niños ratas " a los que lo siguen , es la moda y les gusta a los adolescente y no por eso voy a venir a criticar (ojo no estoy defendiendo el humor nuevo,  pero hay que respetar)

Y que tiene de malo criticar algo que no te gusta.

Una cosa es respetar a las personas y otra cosa es criticar entretenimiento, arte, musica, ideas o lo que sea que no te gusta, se llama libertad de expresion.

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #141 : mayo 04, 2016, 09:06:39 pm »
Y que tiene de malo criticar algo que no te gusta.

Una cosa es respetar a las personas y otra cosa es criticar entretenimiento, arte, musica, ideas o lo que sea que no te gusta, se llama libertad de expresion.
no es malo criticar, estoy de acuerdo . Si lo haces de una manera  correcta.


A lo que me refiero es que salen con unas criticas todas pendejąs. Y me refiero al criticar los gustos de cada quien , cada quien mira en youtube lo que quiere ver, al final es productivo o no es problema de cada quien.
« Última Modificación: mayo 04, 2016, 09:08:49 pm por ayman ☺ »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #142 : mayo 04, 2016, 09:07:26 pm »
que feo tu modo OKO ya vas a entrar al club de payasos que hace reir.


Yo ?? y que hice maje ?? :dntknow:

Solo me rei de como parecen monos de circo peleando por un post  :rofl: :rofl:


Juela vos adoras renegar va, creo que te deberias cambiar el nick a "RENIEGOS" XD y no, no quiero hacer reir a naiden, solo me burlo de los mortales :haha:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #143 : mayo 04, 2016, 09:10:01 pm »
no es malo criticar, estoy de acuerdo . Si lo haces de una manera  correcta.


A lo que me refiero es que salen con unas criticas todas pendejąs.

Es que no hay criticas pendejas si aceptas que son solo tu sentir y opinion y no una verdad universal, por ejemplo se esta en todo el derecho de pensar que cierto tipo de musica o humor o lo que sea es una mi$$rda si es una opinion a titulo personal y sin pretender que dicha opinion es una verdad universal.

Aqui vos podes pensar que el canal del OP es oro puro y otro puede pensar que es mi$$rda, mientras ni el uno ni el otro pretendan que su opinion es la verdad universal y absoluta ambos criterios son validos y no tienen nada de reprochable.

Ahora bien lo que no esta bien es que alguien pretenda callar a los que piensan de forma diferente que es lo que planteas al decir que las criticas negativas no deben hacerse en relacion al canal del OP.
« Última Modificación: mayo 04, 2016, 09:11:53 pm por Charlie »

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #144 : mayo 04, 2016, 09:12:04 pm »
Es que no hay criticas pendejas si aceptas que son solo tu sentir y opinion y no una verdad universal, por ejemplo se esta en todo el derecho de pensar que cierto tipo de musica o humor o lo que sea es una mi$$rda si es una opinion a titulo personal y sin pretender que dicha opinion es una verdad universal.

Aqui vos podes pensar que el canal del OP es oro puro y otro puede pensar que es mi$$rda, mientras ni el uno ni el otro pretendan que su opinion es la verdad universal y absoluta ambos criterios son validos.
en eso estoy de acuerdo con vos al 100 . Aquí unos vienen criticando con una opinión "universal " (no sabia con que palabra expresarlo  :-/)  ejemplo vinieron diciendo que el contenido es una mi$$rda como que para todos es asi, y no es lo correcto talvez para unos si para otros no.

Vos si has entendido,  la critica debe hacerse a título personal y no algo de todo el mundo  :thumbsup:

« Última Modificación: mayo 04, 2016, 09:16:19 pm por ayman ☺ »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #145 : mayo 04, 2016, 09:26:55 pm »
no es malo criticar, estoy de acuerdo . Si lo haces de una manera  correcta.


A lo que me refiero es que salen con unas criticas todas pendejąs.
y quien va a tomar la voz de mando de decir que es una critica aceptable y cual no? vos?

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #146 : mayo 04, 2016, 09:28:10 pm »
y quien va a tomar la voz de mando de decir que es una critica aceptable y cual no? vos?
la critica es algo individual , no voy a decir que lo que yo pienso es lo que todos deben pensar  :)

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #147 : mayo 04, 2016, 09:55:05 pm »
la critica es algo individual , no voy a decir que lo que yo pienso es lo que todos deben pensar  :)
ah bueno porque unas dos paginas atras estabas diciendo que hay cierrta critica que es inaceptable.

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #148 : mayo 04, 2016, 11:49:02 pm »
no se porque pero este tema me recuerda al maje que decia "bendiciones masivas" al principio y al final termino puteando a todos XD

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #149 : mayo 05, 2016, 10:08:14 am »
Bueno como yo te dije, quiza no es de mi agrado tu canal pero respeto lo que vos haces coomo tu hobbie y espero que evoluciones.... al final de tantas paginas de puras pajas solo hace lo que te gusta y ya