Autor Tema: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?  (Leído 4760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« : mayo 11, 2009, 11:10:18 am »
Bueno, al parecer ya hay una nueva propuesta de web para la alcaldía...

Código: [Seleccionar]
www.sansalvador.gob.sv
Yo no se de eso pero al parecer es una plantilla y aún está en espanglish, lo raro que no han redireccionado aún desde el dominio anterior amss.gob.sv

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« Respuesta #1 : mayo 11, 2009, 11:23:03 am »
 veo que aun le faltan varias cosas que tenia el otro sitio pero esperemos que pronto lo mejoren



 :offtopic: [spoiler]pero se nota que tienen para estar botando el pisto en comprar nuevo dominio..[/spoiler]

Desconectado wcd

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 137
Re: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« Respuesta #2 : mayo 12, 2009, 06:42:49 pm »
Pero si se fijan, desde hace un tiempo los diseñadores de arena, solo wordpress les meten, ese template ya lo reconozco muy bien, es el mismo de rodrigopresidente y otros por ahi..!

sicario

  • Visitante
Re: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« Respuesta #3 : mayo 12, 2009, 06:58:34 pm »
digno de emular... es que no le peguen los colores de la bandera del partido.. pota eso ya raya que un mismo color por todos lados....

y bueno... no  habria que ser mas papistas quel papa.... creo que el tipo merece hacer su "entorno" como mas le agrade.... asi mauricio.. espero que se deje caer una pagina de casa presidencial... algo empalomada...que de gusto entrer alli... aunque sea virtualmente.

Desconectado salvadorean

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 438
Re: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« Respuesta #4 : mayo 12, 2009, 07:07:43 pm »
por supuesto, el sitio web perfecto para un alcalde perfecto

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« Respuesta #5 : mayo 12, 2009, 07:24:13 pm »
digno de emular... es que no le peguen los colores de la bandera del partido.. pota eso ya raya que un mismo color por todos lados....

y bueno... no  habria que ser mas papistas quel papa.... creo que el tipo merece hacer su "entorno" como mas le agrade.... asi mauricio.. espero que se deje caer una pagina de casa presidencial... algo empalomada...que de gusto entrer alli... aunque sea virtualmente.

Más importante que la página sea bonita.. es que tenga alguna utilidad.

Las páginas de casapres, y de varios ministerios más parecen publicidad de a donde va a comer el ministro que algo realmente funcional.

Son en realidad bien poquitas las páginas en las que se ofrecen servicios o te facilitan trámites en línea que podrías hcer en persona.

Si don norman esta cambiando página solo para publicar cada vez que vaya al baño.. lo veo MAL.


sicario

  • Visitante
Re: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« Respuesta #6 : mayo 12, 2009, 07:35:23 pm »
Más importante que la página sea bonita.. es que tenga alguna utilidad.

Las páginas de casapres, y de varios ministerios más parecen publicidad de a donde va a comer el ministro que algo realmente funcional.

Son en realidad bien poquitas las páginas en las que se ofrecen servicios o te facilitan trámites en línea que podrías hcer en persona.

Si don norman esta cambiando página solo para publicar cada vez que vaya al baño.. lo veo MAL.

Tenes toda la razon... dependiendo el punto de vista que le des.... algunas paginas web.. unicamente cumplen el objetivo de publicitarse.. que no esta mal en cierta forma.... algotras van mas alla... como algunas que vos has creado.... en el caso de la Alcaldia de San Salvador y otros organismos estatales.. ... debieran tener ese recurso.. utilizado al maximo... donde pudieran agotarse la prestacion de servicios ON-LINE.  Sin embargo... como que faltara mucho para que las alcaldias... lleguen a tener ese nivel...

Hoy por hoy.. me quedo conque aunque publicidad... esteticamente... no se ve tan mal... aparte dejo... los objetivos obscuros o mal sanos que puedieran tener... ese es otro pisto... para ser honestos.. la pagina anterior lo unico que me gustaba era el link para radio cadema mi gente XD... el resto.. esteticamente no me parecia..

pd.  Para quienes aveces me leen entre lineas.. aclaro que una cosa es la ideologia y otra cosa es el universo critico conque uno puede ver las cosas.


Saludos.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« Respuesta #7 : mayo 12, 2009, 08:16:09 pm »
ummm algo q si seria bueno como dicen algunos arrib
es q se le de utilidad a parte a las páginas; citando ejemplos
las de hacienda o el tse q no son la gran cosa pero almenos te dan info
de utilidad, o mas util aun la del SNET (gracias por las mareas y lo reportes de olas)
q si te sirve para cosas tangibles y no ser un facebook del funcionario



Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« Respuesta #8 : mayo 12, 2009, 09:04:03 pm »
Tenes toda la razon... dependiendo el punto de vista que le des.... algunas paginas web.. unicamente cumplen el objetivo de publicitarse.. que no esta mal en cierta forma.... algotras van mas alla... como algunas que vos has creado.... en el caso de la Alcaldia de San Salvador y otros organismos estatales.. ... debieran tener ese recurso.. utilizado al maximo... donde pudieran agotarse la prestacion de servicios ON-LINE.  Sin embargo... como que faltara mucho para que las alcaldias... lleguen a tener ese nivel...

Hoy por hoy.. me quedo conque aunque publicidad... esteticamente... no se ve tan mal... aparte dejo... los objetivos obscuros o mal sanos que puedieran tener... ese es otro pisto... para ser honestos.. la pagina anterior lo unico que me gustaba era el link para radio cadema mi gente XD... el resto.. esteticamente no me parecia..

pd.  Para quienes aveces me leen entre lineas.. aclaro que una cosa es la ideologia y otra cosa es el universo critico conque uno puede ver las cosas.


Saludos.


Claro sicario! Pero no hay que olvidar que una pàgina de gobierno debe de existir para dar a conocer los programas, actividades, resultados, etc. A nadie le interesa que hizo o dejo de hacer el alcalde, si fue a cenar a tal lugar, o cosas así.

Te lo digo porque hay muchas páginas que en vez de hablar del trabajo de la isntitucion, alcaldia o ministerio hablan del ministro, de su curriculum y cosas así.

Acordate que estas hablando de una página institucional, no de una página personal. La hoja de vida de los alcaldes y consejales tiene que ser una parte de la página, no su elemento principal.


Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« Respuesta #9 : mayo 12, 2009, 09:11:29 pm »
por supuesto, el sitio web perfecto para un alcalde perfecto
:-/ que acaso no es para hablar del diseño web??

Desconectado El Russo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 200
  • UP THE IRONS!!!
Re: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« Respuesta #10 : mayo 12, 2009, 09:53:39 pm »
Pues a mi me parece ke la idea ke tienen es, como dijo Sanders, hacer un facebook del tipo este. porke no le veo mucho beneficio para el capitalino promedio.

Esa es mi opinion  :mosh:


Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« Respuesta #11 : mayo 12, 2009, 11:39:51 pm »
Esta pagina como la de otras oficinas gubernamentales solo son escaparate para mostrar una que otra tontera en flash, algo de publicidad y nada útil. Siempre eso de La Mision, Vision, historia, cuando van a entender que solo estoo no sirve!!

Por ejemplo si algo que detesto son las benditas paginas de "Contactenos" No tienen imaginacion!! siempre el típico formulario estúpido para un e-mail que llega a Informática y que allí lo borran. Porque no ponen un directorio de teléfonos y correos electrónicos para que la gente contacte directamente.

Se puede hacer hacer algo mas en linea, (e-service) que servicios ofrecen se pueden hacer directamente en linea?. Se puede accesar información, bajar formularios, procesos, leyes, servicios, hacer pagos o por lo menos tener acceso a información realmente valiosa o útil .
« Última Modificación: mayo 12, 2009, 11:45:56 pm por Kyon_Kun »

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« Respuesta #12 : mayo 13, 2009, 05:58:48 am »
al ver el codigo fuente que muestra la pagina solo me da dos espectactivas:

1. que fueron programadores de php y mysql los que hicieron la pagina

0

2. que usaron Joomla o Wordpress para hacerlo

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« Respuesta #13 : mayo 13, 2009, 08:22:59 am »
al ver el codigo fuente que muestra la pagina solo me da dos espectactivas:

1. que fueron programadores de php y mysql los que hicieron la pagina

0

2. que usaron Joomla o Wordpress para hacerlo
que te hace pensar eso?

si ellos han eliminado cualquier evidencia como los linksde las hojas de estilos en el folder wp-content o ciertas tags o los links a las plugins
Citar
<link rel='stylesheet' href='http://www.sansalvador.gob.sv/wp-content/plugins/nextgen-gallery/css/nggallery.css?ver=1.0.0' type='text/css' media='screen' />


<meta name="generator" content="WordPress 2.7.1" />


<link rel="stylesheet" href="http://www.sansalvador.gob.sv/wp-content/plugins/tubepress/ui/widget/css/tubepress_widget.css"


claramente es WP...



en lo personal veo muy pobre cosmeticamente el sitio se ve como si lo hubieran hecho hace un resto... y en efecto pues falta de funcionabilidad pero en fin ya se menciono
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Wheeljack

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • 1D+D4000
    • Li lin
Re: Ya vieron el nuevo sitio de la Alcaldía SS?
« Respuesta #14 : mayo 13, 2009, 08:44:10 am »
Esta pagina como la de otras oficinas gubernamentales solo son escaparate para mostrar una que otra tontera en flash, algo de publicidad y nada útil. Siempre eso de La Mision, Vision, historia, cuando van a entender que solo estoo no sirve!!

Por ejemplo si algo que detesto son las benditas paginas de "Contactenos" No tienen imaginacion!! siempre el típico formulario estúpido para un e-mail que llega a Informática y que allí lo borran. Porque no ponen un directorio de teléfonos y correos electrónicos para que la gente contacte directamente.

Se puede hacer hacer algo mas en linea, (e-service) que servicios ofrecen se pueden hacer directamente en linea?. Se puede accesar información, bajar formularios, procesos, leyes, servicios, hacer pagos o por lo menos tener acceso a información realmente valiosa o útil .

La página anterior si tenía un directorio de telefonos, creo que formulario de servicios y correos directos. Y creo lo mas importante: La onda de los impuestos.

Supongo que la nueva administración no va a dejar todo eso fuera.

De hecho si alguna vez entraron allí y ven bien aun no han borrado los archivos del dominio anterior:

Código: [Seleccionar]
http://www.amss.gob.sv/0bj/portal.swf
Solo los han ocultado el index.

Con solo que no se les ocurra una pavada como la de la de comunicaciones de gobernación y meterse a la onda 2.0 solo para hacer amigos. jejeje
Tenés algún problema conmigo...? Arreglemos de una vez...