Autor Tema: [AMD] Alegria Colectiva por Nueva Generacion de Chips Graficos.  (Leído 1881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Asi es, en las noticias mundiales del Mundo, se reporta una Alegria General Generalizada por el lanzamiento de las nuevas tarjetas de video con los nuevos chips de AMD y que en General se habian bautizado como Polaris, de las cuales se dividen en Polaris 10 XT, Polaris 10 Pro y Polaris 11 que viene siendo el perro mas flaco, todas enfocadas a la Gama Media y sus subdivisiones.


Vaya, no me pienso meter a discursos tecnologicos complicados porque ya estoy viejo para eso (o muy joven pues me calculan 5 años mientras en el bus los cipotes me ceden el asiento), basta decir que la RX 480, la mas potente de los chips que estan lanzando ahorita ya que supuestamente es de la Gama Media, es solo 5% mas lenta que la GTX 980, una de las soluciones de nvidia de la gama alta de la generacion pasada, PERO a solo $229 USD para la que viene con 8 GB de RAM y un menor consumo.



 :yahoo: :yahoo: :yahoo:



Tech Chat SV Community.

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:[AMD] Alegria Colectiva por Nueva Generacion de Chips Graficos.
« Respuesta #1 : junio 23, 2016, 10:34:22 am »
rx-480 - 150W
rx-470 - 110W  :shockd: :shockd:

sera esperar benchmarks y si los rendimientos son buenos, creo que me pasare al lado rojo XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14584
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[AMD] Alegria Colectiva por Nueva Generacion de Chips Graficos.
« Respuesta #2 : junio 23, 2016, 10:55:28 am »
mira jarturo y de verdad tanto te cuesta escribir normalmente? osea si queres hacer chiste.... put@ nunca te sale maje. parece como que intentaras escribir despues de que te enterraron un destornillador en el craneo, como que tenes danio cerebral serio pues.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:[AMD] Alegria Colectiva por Nueva Generacion de Chips Graficos.
« Respuesta #3 : junio 29, 2016, 01:40:10 pm »
mira jarturo y de verdad tanto te cuesta escribir normalmente? osea si queres hacer chiste.... put@ nunca te sale maje. parece como que intentaras escribir despues de que te enterraron un destornillador en el craneo, como que tenes danio cerebral serio pues.

yo tambien creo.
Tech Chat SV Community.