Autor Tema: Como repare un TV desahuciado..  (Leído 19880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #30 : junio 21, 2016, 08:59:56 am »
hay que saber el numero de parte del panel para eso hay que buscarlo en el manual de servicio o desarmando el tv  :)
ok, gracias por el dato

una pregunta adicional nada mas, cuanto se podria decir que es el honorario razonable por instalar el display? yo compraria el repuesto y lo llevaria para que el tecnico se limite a destapar el aparato y hacer la sustitucion del mismo (lo mas dificil porque requiere el conocimiento tecnico), pregunto porque como vivo en sonsonate dificilmente pueda llevarlo a san salvador y como no conozco asi alguien confiable que sepa que no me vaya a bajar quiero por lo menos tener una idea del costo razonable por hacer el cambio

gracias

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #31 : junio 21, 2016, 09:13:21 am »
ok, gracias por el dato

una pregunta adicional nada mas, cuanto se podria decir que es el honorario razonable por instalar el display? yo compraria el repuesto y lo llevaria para que el tecnico se limite a destapar el aparato y hacer la sustitucion del mismo (lo mas dificil porque requiere el conocimiento tecnico), pregunto porque como vivo en sonsonate dificilmente pueda llevarlo a san salvador y como no conozco asi alguien confiable que sepa que no me vaya a bajar quiero por lo menos tener una idea del costo razonable por hacer el cambio

gracias

Si fuera mi caso yo cobraria no mas de $20 a $30 pues al comprar el panel nuevo viene completo con el backlight es decir el proceso de  reemplazo solo se limitaria a colocarle la carcasa y los modulos al nuevo panel

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #32 : junio 21, 2016, 09:25:47 am »
Preguntele al comuno Kinto, el tiene más experiencia con los LCD..
Mire que casualidad... Está última semana he estado trabajando en un tutorial sobre cómo solucionar una falla de EEPROM en un TV Philips...
Si quiere puede enviarme el modelo de su TV Mastertech, talvez pueda ayudarlo..

este es el modelo amigo C29E7 fijate que desde que me salio los parametros y por error le cambie un numero me salio defectoso busque los parametros originales pero solo para el otro modelo encontre que no me sirvio de nada  :-/
« Última Modificación: junio 21, 2016, 09:36:20 am por McGiver »

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #33 : junio 21, 2016, 09:57:16 am »
este es el modelo amigo C29E7 fijate que desde que me salio los parametros y por error le cambie un numero me salio defectoso busque los parametros originales pero solo para el otro modelo encontre que no me sirvio de nada  :-/

En esta página hay una lista de datos EEPROM, entre ellos está el C29E7 sería de quitar el chip y programarlo con ésos datos.
http://13-norte.blogspot.com/2009/02/zona-de-descargas-data-eeprom.html?m=1
Por cierto esta página es Salvadoreña. :thumbsup:
« Última Modificación: junio 21, 2016, 10:10:02 am por El Chompiras »

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #34 : junio 22, 2016, 11:35:56 am »
En esta página hay una lista de datos EEPROM, entre ellos está el C29E7 sería de quitar el chip y programarlo con ésos datos.
http://13-norte.blogspot.com/2009/02/zona-de-descargas-data-eeprom.html?m=1
Por cierto esta página es Salvadoreña. :thumbsup:

asi es amigo es de un amigo salvadoreño hace años que visito esta pagina aqui tambien haces buen tuto men no te costo hacer donde programas las memorias

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #35 : junio 22, 2016, 04:05:42 pm »
asi es amigo es de un amigo salvadoreño hace años que visito esta pagina aqui tambien haces buen tuto men no te costo hacer donde programas las memorias
El que uso es muy fácil y económico de construir, aunque otra opción sería que llevará la EEPROM a un taller y ahí se la programarán, creo que eso vale de $3 a $5
« Última Modificación: junio 22, 2016, 04:16:00 pm por El Chompiras »

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Como repare un TV desahuciado..
« Respuesta #36 : junio 22, 2016, 08:36:08 pm »
El que uso es muy fácil y económico de construir, aunque otra opción sería que llevará la EEPROM a un taller y ahí se la programarán, creo que eso vale de $3 a $5

estoy tambien en ese rumbo amigo si cobran 5 dolares