Autor Tema: "Mis Documentos" - como cambiar de particion  (Leído 10145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Takeshi

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Takeshi
"Mis Documentos" - como cambiar de particion
« : mayo 20, 2008, 10:19:41 am »
Hola communiters como estan!!!

Hey no se si ya alguien habra hecho esto.

En la compu de la casa uso un winUe... la cosa es q alli hay sesiones para cada uno de los de la casa, si un vecino no tiene pc viene a la casa y hasta hace su sesion  :D y oviamente todo mundo guarda sus cosas en Mis docuemntos. La cosa es q en esa makina solo tengo un disco duro, lo particiono y guardo todos mis datos en la unidad D, pero los demas lo hacen en la unidad C, en Mis documentos, en el escritorio y cualquier carpeta que puedan crear alli.

La cosa es q cada vez que necesito reinstalar windows me meto en el relajo de q tengo q preguntarle al dueño de cada sesion cual informacion y archivos necesita q le salve y se me hace tedioso.

Entonces... habra una forma de trastear windows, de forma que por lo menos Mis Docuementos este en la particion D y no en la C?

Se q nada cuesta crear una carpeta en la otra particion... pero lo que quiero mantener es esa facilidad de q mis docuemtos esta en todo..por ejemplo: en el menu inicio, si deseo abrir un archivo en algun programa por default abre mis documentos, si le doy click derecho a un archivo puedo enviarlo a Mis docuemntos.....

no se si entienden mi idea...  :phew:
Tu familia, amala!

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: "Mis Documentos" - como cambiar de particion
« Respuesta #1 : mayo 20, 2008, 10:26:31 am »
lo mas facil del mundo es que tienes que direccionar la carpeta Mis documentos a la particion D

en cuestion en el escritorio solo le  pones reglas de como usar la compu y cada vez que te de algun problema solo les decis que no guarde nada en el escritorio y que todo lo guarden en mis documentos

1. regla para ti:

No me hago responsable de tus archivos que no esten en Mis documentos luego de formatear la pc

es tu maquina, no la de ellos

Desconectado Takeshi

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Takeshi
Re: "Mis Documentos" - como cambiar de particion
« Respuesta #2 : mayo 20, 2008, 10:29:34 am »
Citar
lo mas facil del mundo es que tienes que direccionar la carpeta Mis documentos a la particion D

Como redireccionar Mis documentos??

Citar
es tu maquina, no la de ellos

es la pc de la casa, y pues no puedo disponer asi de ella...  :sorry:
Tu familia, amala!

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: "Mis Documentos" - como cambiar de particion
« Respuesta #4 : mayo 20, 2008, 10:37:03 am »
CAMBIAR DE LUGAR MIS DOCUMENTOS (redicreccionar pues)
- clic derecho/Propiedades en el icono de mis documentos
- y le das clic al boton mover,
- creas una carpeta nueva d:\"nombreaqui"
- y le das aceptar.

tenes que hacer lo mismo para cada sesion. si queres una carpeta nueva para cada usuario.
asi cada usuario automaticamente guardara sus archivos en D:

si casualmente volves a formatear, solo redireccionas a la carpeta que creaste anteriormente, y todos los documentos apareceran tal y cual estaban. comprobado por mi
« Última Modificación: mayo 20, 2008, 10:40:09 am por Borth »

Desconectado Takeshi

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Takeshi
Re: "Mis Documentos" - como cambiar de particion
« Respuesta #5 : mayo 20, 2008, 10:43:28 am »
http://techbold.com/2007/02/redirecting-specail-folders-in-widows.html

Muy fino Vlad.. gracias...

Citar
CAMBIAR DE LUGAR MIS DOCUMENTOS (redicreccionar pues)
- clic derecho/Propiedades en el icono de mis documentos
- y le das clic al boton mover,
- creas una carpeta nueva d:\"nombreaqui"
- y le das aceptar.

tenes que hacer lo mismo para cada sesion. si queres una carpeta nueva para cada usuario.
asi cada usuario automaticamente guardara sus archivos en D:

si casualmente volves a formatear, solo redireccionas a la carpeta que creaste anteriormente, y todos los documentos apareceran tal y cual estaban. comprobado por mi

Precisamente a contarles que estaba haciendo eso iba... gracias Borth  :thumbsup:

Ahorita se estan pasando los archivos al nuevo destino... y ya probe dandole clik derecho/ enviar a/ Mis docuemntos y funciona muy bien!!!

Gracias!!!!
Tu familia, amala!

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: "Mis Documentos" - como cambiar de particion
« Respuesta #6 : junio 02, 2008, 08:45:46 am »
Saludos cordiales a todos

Bueno en si la consulta que tengo no es tonta porque es algo muy útil, lo tonto es que es algo que pude hacer y lo hice en su momento pero ya hace tanto tiempo que se me olvido como lo hice  :rofl: :rofl: y ahora que necesitare hacerlo de nuevo parece que esas neuronas desaparecieron de donde estaban  :D :D

La consulta es:

Como o cual es la forma correcta de hacer que la carpeta de "Mis Documentos" este en otra partición del disco que no sea la del sistema? es decir que sea reconocida y direccionada por el Winbug a esta otra partición?


Como lo mencione antes, ya lo hice y asi la tengo (la tengo en otra partición, lo que es útil por la gran tendencia al formateo que tiene el cochino Windows  :D ) pero lo hice a la brava y hace mucho tiempo. hoy necesito hacerlo en otra maquina y ademas tenerlo documentado para futuras referencias (y formateos  x_x ).

Help Please¡¡¡¡¡¡¡¡

Les agradezco de antemano

saludos a todos


   


Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re: "Mis Documentos" - como cambiar de particion
« Respuesta #7 : junio 02, 2008, 08:52:24 am »
Sobre "Mis Documentos" Clic Derecho y ahi te aparecen las opciones, Ok  :thumbsup: Suerte

Desconectado JGuillen™

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3449
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: "Mis Documentos" - como cambiar de particion
« Respuesta #8 : junio 02, 2008, 08:54:25 am »
Mira viejux.. aca hay un tema relacionado a lo ke tu kieres hacer...!


http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=54475.0




Desconectado tc1421

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Re: "Mis Documentos" - como cambiar de particion
« Respuesta #9 : junio 02, 2008, 08:54:48 am »
aqui esta la solucion


Abre el Explorador de Windows, y en el disco D: (u otro disco), creas una nueva carpeta, por ejemplo “Sophia”, luego haces un click con el botón derecho sobre “Mis Documentos”, en la ventana emergente que va a aparecer, haces click sobre “propiedades”, se va a abrir a ventana “Propiedades de Mis Documentos” con tres pestañas, en la pestaña “Destino”, veras una entrada que dice “Ubicación de la carpeta de destino”, allí escribes sin las comillas “D:\sophia” , luego haces click en el botón “Aplicar”, se te preguntará si estas seguro , respondes que si y luego haces click en el botón “Aceptar”, a partir de ahora cada vez que grabes un archivo en “Mis Documentos”, en verdad, estarás grabando en la carpeta “D:\sophia”.


http://grupos.com.es/?p=8
« Última Modificación: junio 02, 2008, 08:59:25 am por tc1421 »

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: "Mis Documentos" - como cambiar de particion
« Respuesta #10 : junio 02, 2008, 09:07:50 am »
Tema unido

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: "Mis Documentos" - como cambiar de particion
« Respuesta #11 : junio 02, 2008, 10:26:19 am »
Gracias a los que me respondieron la consulta ............igual quede de maje por no utilizar (como usualmente hago) el buscador  :hammer:

porque sera que me gusta estar en esta comunidad ................. :wub:

gracias otran vex communiters, son LMVP en salsa  :thumbsup: