Autor Tema: Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)  (Leído 54190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #240 : julio 25, 2014, 05:31:04 pm »
lo que mas me impresiona es el hecho que el piensa que de alguna manera gano y quedo de vergon...
Powwta este comentario solo se me vino esta imagen la mente



Pero bueno creo q algunos se sienten triunfadores con este tipo de cosas XD

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #241 : julio 25, 2014, 05:40:46 pm »
Yo no me considero principiante en informatica, y una cosa que me dio pantalla azul la cabeza fue encontrar donde estaba ¨mi pc, o my computer¨ en windows 8.

Aqui estan las sencillas instrucciones de microsoft para ese proceso tan sencillo que se hacia antes en el menu inicio.

Where is My Computer?
Applies to Windows 8.1, Windows RT 8.1
It has a new name. My Computer was changed to This PC in Windows 8.1 and Windows RT 8.1. Open File Explorer to view This PC.

Open File Explorer by swiping in from the right edge of the screen, tapping Search (or if you're using a mouse, pointing to the upper-right corner of the screen, moving the mouse pointer down, and then clicking Search), entering File Explorer in the search box, and then tapping or clicking File Explorer.

SWIPING and pulling down!!! WTF, basicamente hay un menu invisible en la derecha, que por cierto aparece solo cuando NO lo necesitas que llevaste por accidente el cursor para ahi. Luego ahi tengo que buscar file explorer en el search, y dentro de file explorer buscar my computer.

Me duele la cabeza solo de acordarme.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #242 : julio 25, 2014, 08:02:09 pm »
Yo no me considero principiante en informatica, y una cosa que me dio pantalla azul la cabeza fue encontrar donde estaba ¨mi pc, o my computer¨ en windows 8.

Aqui estan las sencillas instrucciones de microsoft para ese proceso tan sencillo que se hacia antes en el menu inicio.

Where is My Computer?
Applies to Windows 8.1, Windows RT 8.1
It has a new name. My Computer was changed to This PC in Windows 8.1 and Windows RT 8.1. Open File Explorer to view This PC.

Open File Explorer by swiping in from the right edge of the screen, tapping Search (or if you're using a mouse, pointing to the upper-right corner of the screen, moving the mouse pointer down, and then clicking Search), entering File Explorer in the search box, and then tapping or clicking File Explorer.

SWIPING and pulling down!!! WTF, basicamente hay un menu invisible en la derecha, que por cierto aparece solo cuando NO lo necesitas que llevaste por accidente el cursor para ahi. Luego ahi tengo que buscar file explorer en el search, y dentro de file explorer buscar my computer.

Me duele la cabeza solo de acordarme.

O hacés click en este icono de la barra de tareas y te ahorrás el dolor de cabeza

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #243 : julio 25, 2014, 08:08:55 pm »
O hacés click en este icono de la barra de tareas y te ahorrás el dolor de cabeza



tengo que apretar la window para pasarme al desktop creo o no se como, a los dos dias de tener win 8 le instale un start menu, pero el ram extra hacia lenta la pc.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #244 : julio 25, 2014, 08:14:32 pm »
tengo que apretar la window para pasarme al desktop creo o no se como, a los dos dias de tener win 8 le instale un start menu, pero el ram extra hacia lenta la pc.

Si es 8 hay que darle al tile llamado Escritorio XD si es 8.1 arranca directamente en el escritorio.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado HuMs

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 570
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #245 : julio 25, 2014, 09:39:35 pm »
Yo no me considero principiante en informatica, y una cosa que me dio pantalla azul la cabeza fue encontrar donde estaba ¨mi pc, o my computer¨ en windows 8.

Aqui estan las sencillas instrucciones de microsoft para ese proceso tan sencillo que se hacia antes en el menu inicio.

Where is My Computer?
Applies to Windows 8.1, Windows RT 8.1
It has a new name. My Computer was changed to This PC in Windows 8.1 and Windows RT 8.1. Open File Explorer to view This PC.

Open File Explorer by swiping in from the right edge of the screen, tapping Search (or if you're using a mouse, pointing to the upper-right corner of the screen, moving the mouse pointer down, and then clicking Search), entering File Explorer in the search box, and then tapping or clicking File Explorer.

SWIPING and pulling down!!! WTF, basicamente hay un menu invisible en la derecha, que por cierto aparece solo cuando NO lo necesitas que llevaste por accidente el cursor para ahi. Luego ahi tengo que buscar file explorer en el search, y dentro de file explorer buscar my computer.

Me duele la cabeza solo de acordarme.

 tecla windows+E y digale adios a los dolores de cabeza

Googleen una guia de atajos para win8...despues q se acostumbren a todas los atajos les garantizo que no se sentiran del todo comodos en w7
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Conectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #246 : julio 25, 2014, 10:00:03 pm »

...
Tambien la opcion de personalizar, click derecho en el escritorio, click en personalizar, click en cambiar iconos del escritorio, click en los accesos directos que se quieran tener en el escritorio, aceptar y ya esta.
De las opiniones, la mas neutra, acertada y que comparto de igual forma es la de g00mba, realmente no se ni porque siempre se hacen tan largas estas discusiones, pero bueno a muchos les encanta eso.

Discutir con retrasados es como jugar ajedrez con una paloma, no importa que tan bueno seas jugando, la paloma solo va a tirar todas las piezas, hacer sus necesidades sobre el tablero y a regodearse como si hubiera ganado el juego
Esta alegoria me causo gracia, ya que el insulto va a doble sentido, tanto por la paloma como por que el loco que juega ajedrez con una  :rofl:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)
« Respuesta #247 : agosto 06, 2014, 03:08:44 pm »
al parecer se vienen los rumores de que Windows 9 podría ser una actualización gratis para los usuarios de los softwares más viejos de Microsoft, es decir, Windows XP, Windows Vista y Windows 7   :shock:

En teoría esta iniciativa sería para atraer a usuarios de estos sistemas operativos populares (excluyendo Vista) para instalar la versión más nueva en sus ordenadores. Sin embargo, el trato no funcionaría para usuarios de Windows 8 y Windows 8.1   :tick:

los rumores indican que podría ser lanzado al público en la primavera de 2015.

http://www.abc.es/tecnologia/informatica-software/20140805/abci-windows9-gratis-actualizacion-vista-201408042121.html

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)
« Respuesta #248 : agosto 06, 2014, 03:22:41 pm »
la mala noticia es que el update 2 de windows 8.1 que por muchos era esperado porque los rumores apuntaba a que traeria novedades como la implementacion de el perdido menu inicio,ya no sera mas,el blog oficial de windows a desvelado que el update 2 pierde todas las novedades y se convierte en una actualizacion normal.

Citar
...De hecho, es tan pobre que Windows 8.1 Update 2 ya no existe, y simplemente formará parte de los parches habituales de cada mes, en este caso para el mes de Agosto. Las novedades son mínimas y se centran en mejoras en la precisión de los touchpads y soporte mejorado de Miracast entre otras. No hay ni rastro de funcionalidades importantes como el nuevo menú inicio ni nada similar, por lo que no es de extrañar que Microsoft haya preferido no promocionar esta actualización con el nombre de “Update 2″.

Por lo tanto, la semana que viene recibiremos una nueva actualización de Windows 8.1 sin novedades importantes. Lo bueno es que las funciones que esperábamos llegarán igualmente en Windows 9.

http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2014/08/05/august-updates-for-windows-8-1-and-windows-server-2012-r2/

WolfHeart

  • Visitante
Re:Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)
« Respuesta #249 : agosto 06, 2014, 04:53:25 pm »
al parecer se vienen los rumores de que Windows 9 podría ser una actualización gratis para los usuarios de los softwares más viejos de Microsoft, es decir, Windows XP, Windows Vista y Windows 7   :shock:

En teoría esta iniciativa sería para atraer a usuarios de estos sistemas operativos populares (excluyendo Vista) para instalar la versión más nueva en sus ordenadores. Sin embargo, el trato no funcionaría para usuarios de Windows 8 y Windows 8.1   :tick:

los rumores indican que podría ser lanzado al público en la primavera de 2015.

http://www.abc.es/tecnologia/informatica-software/20140805/abci-windows9-gratis-actualizacion-vista-201408042121.html
No me admiraría que este rumor/noticia adelantada o como le llamen, se vaya a convertir en realidad; ya que, las expectativas recibidas en el mercado por parte de Microsoft con su OS W8 y W8.1, según la nube estadísticamente hablando, no fueron muy buenas que digamos, mejor dicho fueron bajísimas... Con esto, atraerían más usuarios que adoptarían el W9...



Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)
« Respuesta #250 : agosto 06, 2014, 07:48:47 pm »
Pues bien, si es cierto esto, esperemos que corrijan la cagada de requerir por huevos los drivers WDDM y permitir usar los XPDM para tarjetas viejitas que son las que seguramente están en las pc's con XP.

Ah y quitar esa pendejada del SSE2, NX y PAE... sino pues de nada le va a servir a los que tengan XP...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)
« Respuesta #251 : agosto 06, 2014, 10:08:01 pm »
Ah y quitar esa pendejada del SSE2, NX y PAE... sino pues de nada le va a servir a los que tengan XP...
mira enigma, una pregunta, y sabes para que se ocupa eso?

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)
« Respuesta #252 : agosto 06, 2014, 10:21:40 pm »
mira enigma, una pregunta, y sabes para que se ocupa eso?

Para esto:



Y Windows 7 sí que funcionaba bien sin pedir eso, es una de las poquísimas cosas que no me gustaron de Windows 8.x (aunque con cierto parche se arregla) muchas de las PC's que corren XP tienen de los primeros Pentium 4, o Athlon XP que CARECEN de eso y ofrecer Windows 9 gratuito a TODOS los usuarios de XP/7 me parece una sandez si no se han parado a pensar en la cagadita que se mandaron.

Y lo del PAE ya es de locos... "para soportar más de 4GB de RAM en sistemas de 32 bits" que al final ni lo hace, ni es adecuado, si tengo 4GB o más me instalo un sistema de 64 bits, punto.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)
« Respuesta #253 : agosto 06, 2014, 10:25:38 pm »
Para esto:


Y Windows 7 sí que funcionaba bien sin pedir eso, es una de las poquísimas cosas que no me gustaron de Windows 8.x (aunque con cierto parche se arregla) muchas de las PC's que corren XP tienen de los primeros Pentium 4, o Athlon XP que CARECEN de eso y ofrecer Windows 9 gratuito a TODOS los usuarios de XP/7 me parece una sandez si no se han parado a pensar en la cagadita que se mandaron.

Y lo del PAE ya es de locos... "para soportar más de 4GB de RAM en sistemas de 32 bits" que al final ni lo hace, ni es adecuado, si tengo 4GB o más me instalo un sistema de 64 bits, punto.
te vuelvo a preguntar, sabes para que sirve eso? no me vayas a escribir sandeces otra vez por favor, contesta como la gente.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)
« Respuesta #254 : agosto 06, 2014, 10:43:19 pm »
te vuelvo a preguntar, sabes para que sirve eso? no me vayas a escribir sandeces otra vez por favor, contesta como la gente.

Igual aunque te responda como todo un Nobel de la ciencia me vas a llevar la contraria...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center