Autor Tema: creemos una distro de svcommunity  (Leído 12016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jreos

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 288
  • No tengo enemigos.....solo amigos que me odian
Re:creemos una distro de svcommunity
« Respuesta #15 : julio 19, 2010, 09:48:12 pm »
hey por experiencia digo q los master no anden preguntando mucho solo aganlo y pues ya sabemos q los newbies que lo quieran pues lo pueden descargar pero si se ponen a preguntar al final ni se hace nada asi q adelante y ponganse de acuerdo los Master y asi tendriamos una nueva opcion para los Guanacos

Desconectado taoreloads

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Esperando el dia de escapar de este mundo
Re:creemos una distro de svcommunity
« Respuesta #16 : julio 20, 2010, 04:04:58 pm »
Bueno, no le veo el problema con la diversidad, así es el mercado. Incluso, podría ser una distro específicamente para gente de El Salvador. Lo chivo sería que gente de los cibers u oficinas en el país pudieran usar una distro 100% salvadoreña y que fuera amigable a nuestra cultura.

EXCELENTE  asi es se les anima a los poderosos que saben como comensar un proyecto y a ejecutarlo de la mejor manera  no anden con rodeos NO le pregunte a la gente que no sabe  no los escuchen., entre ustedes los poderosos es suficiente  ya saben cuales son las  necesidades que tenemos muchos  tanto en oficinas como cibers  denle con todooo  :drinks:
« Última Modificación: julio 20, 2010, 04:09:44 pm por taoreloads »
El Rock Es Cultura
La sabiduria de la  raza viene de los neardentales

Desconectado macrsys

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:creemos una distro de svcommunity
« Respuesta #17 : julio 20, 2010, 05:14:29 pm »
Bien se vale soñar y me apunto a este sueño con ustedes comparto todas las opiniones en pro y en contra. y espero que especifiquen bien si va hacer una distro o un frankenstein porque nada costaria desmenuzar y hacerle modificaciones algunas distro pero para probar podemos probar con DSL(dam small linux) a ver que le hacemos.
otra cosa hay mucha mara que se rebusca pero la webonitis es aguda pero antes que nada para mi no se para otros pero si es posible hacer este sueño realidad se definan bien tanto el nombre y en que nos vamos a basar. no nos achiquemos dificil pero no imposible

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:creemos una distro de svcommunity
« Respuesta #18 : julio 20, 2010, 05:23:05 pm »
la pregunta no seria quien quiere

seria quien tiene tiempo y conocimiento para hacerlo
N/A

Desconectado surikato

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 504
  • I`m still alive....
Re:creemos una distro de svcommunity
« Respuesta #19 : julio 20, 2010, 05:34:56 pm »
bienvenido communiter xD el msj al iniciar xD haha hey esta buena la idea lastima q no tengo conocimiento para ayudar XP

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:creemos una distro de svcommunity
« Respuesta #20 : julio 20, 2010, 05:48:54 pm »
y para que? que necesidades especiales tiene la gente aqui que justifique hacer una distro?