Autor Tema: Get Linux: Descarga hasta 100 distribuciones Linux con un clic  (Leído 2964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Get Linux. Es un cliente para Windows que puede descargar hasta 100 distribuciones Linux con un clic para que elijas cuál se te acomoda más a tus gustos y necesidades.

Muchos usuarios quieren pasarse al software de código abierto a través de la adopción de alguna distribución Linux que los haga sentir cómodos. Claro que encontrar este tipo de distribución es uno de los más densos obstáculos que existen en el mundo de Linux, más allá de que muchos lo veamos justamente como el principal beneficio. Por esto mismo es muy práctico tener a mano una biblioteca completa con todas las distribuciones de Linux disponibles hasta la fecha listas para descargarse sin mucha más demora que la de hacer clic en la deseada. La aplicación portátil funciona como un cliente descarga y su nombre es Get Linux.


Get Linux: Descarga hasta 100 distribuciones Linux con un clic

Con una presentación bastante simple pero altamente informativa, Get Linux muestra una lista de las distribuciones Linux disponibles al día de la fecha con la actualización más reciente lista para descargar. En vez de ir a buscar el archivo ISO de la distribución que deseas probar en alguna de las tantas páginas que existen, puedes instalar Get Linux, buscar en la lista y seleccionar la que quieres. Antes de descargarlas puedes revisar, si sabes inglés, qué características tienen las más de 100 distribuciones de Linux disponibles, indicando sus usos principales, el kernel y el Shell que utiliza, el número de versión, el origen, el tamaño y otros detalles muy interesantes como la posibilidad de ir a YouTube para ver un vídeo de la distro en acción, lo que da una buena muestra de cómo es y si de su escritorio te va a ser cómodo.


Programa acciones y alarmas

Además de lo mencionado, Get Linux ofrece enlaces al sitio web de la distro en cuestión, una previsualización fotográfica y, por supuesto, el enlace de descarga directa tanto en 32 como en 64bits. Luego de seleccionar una, la descarga comenzará y la distro se guardará en el mismo directorio que el ejecutable de Get Linux. A menos que especifiques otra cosa (ideal para cuando se utiliza desde un pendrive). Para no perder nada de tiempo, GetLinux ofrece un sistema de alertas y acciones a realizar cuando la descarga esté completa.  Por ejemplo puedes programar un sonido default o propio cuando la descarga está completa y ponerle un tope de segundos en los cuales se reproducirá. También puedes indicarle al programa que abra el directorio de descarga o el archivo en cuestión enseguida termine la descarga. Get Linux descarga 100 distribuciones de Linux hasta ahora, pero puede seguir incluyendo más a medida que salgan. La aplicación está disponible para Windows y es portátil.

Descarga: http://getlinux.sourceforge.net/index.html

Fuente: http://www.neoteo.com/get-linux-descarga-hasta-100-distribuciones-linux


Get Linux: Descarga hasta 100 distribuciones Linux con un clic [Win-HD]
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Get Linux: Descarga hasta 100 distribuciones Linux con un clic
« Respuesta #1 : enero 07, 2012, 09:05:10 am »
Para usuarios windows que quieren instalar una distro linux por primera vez instalen cualquier versión de ubuntu o linux mint solo vean cual es la GUI que mas les gusta.


Desconectado pollocampero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1425
Re: Get Linux: Descarga hasta 100 distribuciones Linux con un clic
« Respuesta #2 : enero 07, 2012, 09:43:40 am »
gracias por el link, estoy por instalarlo a mi netbook.