Autor Tema: Algunos cambios proximos en svcommunity.  (Leído 34595 veces)

The_One

• Visitante
Re: Algunos cambios proximos en svcommunity.
« Respuesta #30 : febrero 18, 2012, 02:29:24 pm »
Puuuu ya no me acordaba del "Trade Count" recuerdos aquellos

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #31 : febrero 18, 2012, 09:10:29 pm »
Puuuu ya no me acordaba del "Trade Count" recuerdos aquellos

si buen sistema y me acuerdo que si tenias 0 en trade era ariezgarte a comprar o vender XD buena DOGG ya espero que todo este listo para tener mas control y menos quejas en la BLACKLIST :D
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #32 : febrero 18, 2012, 09:19:15 pm »
me parece muy buena idea pero hay personas de el foro que son buenos vendedores y compradores  :thumbsup:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : febrero 18, 2012, 09:20:00 pm »
jajajaja las unicas 2 veces que hice negocio en el agachón y todavia estaban guardados esos datos. Para mi esta bueno que el trade count, por lo que veo la reestructuración en SVC va por buen camino.

The_One

• Visitante
« Respuesta #34 : febrero 19, 2012, 12:06:25 pm »
Aqui ya hay varios que se merecen un "Negative Feedback"

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #35 : febrero 19, 2012, 07:20:41 pm »
Uta, regreso el Trade Count, lastima que no aparecen los tratos que hice con un chero (dos veces hace como dos años y hoy en este 2012)

PD:
y ahorita mismo estoy haciendo negocios para este mismo mes la compra de algunas memorias
« Última Modificación: febrero 19, 2012, 07:23:44 pm por DarkBios »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #36 : febrero 20, 2012, 10:02:19 am »
Pueden empezar a utilizar el area de clasificados, vamos a entrar en fase de pruebas (BETA), solo les recomiendo que cuando creen un clasificado, guarden el Texto para evitar problemas en el futuro por si lo tienen que volver a publicar (Y)

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : febrero 20, 2012, 10:17:02 am »
En la categoría de Celulares se debería de poner Blackberry ... digo como sugerencia.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #38 : febrero 20, 2012, 10:17:39 am »
En la categoría de Celulares se debería de poner Blackberry ... digo como sugerencia.

No se como se me olvido man, ahorita lo voy a poner

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #39 : febrero 20, 2012, 10:22:47 am »
No se como se me olvido man, ahorita lo voy a poner

Hey dogg tengo una duda osea que el area del agachon ya desaparecera y pasara a ser el de clasificado por ende logica verdad? y si no subo ninguna foto al host de la comuna si no que a host freee (imagenshack, subirimagen, imagenvenue) podre publicar el anuncio gratis?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #40 : febrero 20, 2012, 10:29:00 am »
El material de el post siempre es gratis man, podes poner TAGs de IMG, URL, voy a revisar ahorita pero creo que el PARSER de youtube no sirve en esa area, siempre va a ser gratis, la única diferencia es que deseo que ya no tengamos tanto BUMP y que se vea tanto en el index principal.

Esto es debido a que muchas veces hay demasiados nuevos temas que son de ventas, queremos poner una area aparte para las ventas, y evitar el problema de tanto registro solo por tratar de publicar. Los anuncios van a vencer cada 7 días por defecto, si deseas darle 30 días, vas a tener que usar 2 créditos osea 1$, si deseas que tu anuncio este siempre arriba en el area de featured, vas a tener que usar 4 créditos (2$), y para tener un derecho a hospedar 20 imagenes, vas a usar 2 créditos (1$)

Pero todo lo demás siempre va a ser gratis. Dentro de poco se va a poner un espacio pequeño que muestre en cada tema, las últimas ventas featured. Para seguir apoyando más a los que ayuden a mantener el foro dando esas donaciones.

Dentro de poco quiero agregar una galería de fotos para cada usuario, pero con la actual infraestructura no nos va alcanzar, por lo que estoy viendo como conseguir un par de $$ más, y pensar en la posibilidad de aumentar la capacidad del server.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #41 : febrero 20, 2012, 10:34:03 am »

Dentro de poco quiero agregar una galería de fotos para cada usuario, pero con la actual infraestructura no nos va alcanzar, por lo que estoy viendo como conseguir un par de $$ más, y pensar en la posibilidad de aumentar la capacidad del server.

Pero porque no pones el topic o la barra de el area de donaciones varios de aca podemos donar aun que sea $5 dolares ya sirven para el foro :D
- Albert Einstein

ken2

• Visitante
« Respuesta #42 : febrero 20, 2012, 10:35:27 am »
El material de el post siempre es gratis man, podes poner TAGs de IMG, URL, voy a revisar ahorita pero creo que el PARSER de youtube no sirve en esa area, siempre va a ser gratis, la única diferencia es que deseo que ya no tengamos tanto BUMP y que se vea tanto en el index principal.

Esto es debido a que muchas veces hay demasiados nuevos temas que son de ventas, queremos poner una area aparte para las ventas, y evitar el problema de tanto registro solo por tratar de publicar. Los anuncios van a vencer cada 7 días por defecto, si deseas darle 30 días, vas a tener que usar 2 créditos osea 1$, si deseas que tu anuncio este siempre arriba en el area de featured, vas a tener que usar 4 créditos (2$), y para tener un derecho a hospedar 20 imagenes, vas a usar 2 créditos (1$)

Pero todo lo demás siempre va a ser gratis. Dentro de poco se va a poner un espacio pequeño que muestre en cada tema, las últimas ventas featured. Para seguir apoyando más a los que ayuden a mantener el foro dando esas donaciones.

7 dias no es suficiente para vender un artículo jovenazo.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #43 : febrero 20, 2012, 10:35:55 am »
Pero porque no pones el topic o la barra de el area de donaciones varios de aca podemos donar aun que sea $5 dolares ya sirven para el foro :D

Para tratar de que podas recibir un beneficio a cambio, igual el area de clasificados aunque fuera sin donaciones siempre esta en planes de que se va a quedar, para quitar lo que es ventas, con lo que tiene que ver con temas y comentarios del foro. Las ventas están tomando mucho el rol de lo que se hace en la comunidad por lo que se le va a dar su área especifica y que no se vuelva el material mas frecuente actualizado del foro

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #44 : febrero 20, 2012, 10:36:10 am »
7 dias no es suficiente para vender un artículo jovenazo.

Lo volves a publicar