Hola comuniters soy julio360, para empezar segui todo su hilo porque pense que algo sucedido conmigo el dia viernes habia llevado a la creacion de esta encuesta y veo q es posible, para empezar ustedes hablan que esta web no es un negocio y quieren obtener ganancias de las ventas,(quien auditaria esas ganancias?)la directiva? (q transparentes)
Hola julio360, aca nadie te esta tratando de basura ni nada men, pero como dicen tenes 7 posts y aparte de este y del captcha de rapidshare, todos han sido en ventas, mira esta es una comunidad tecnologica vieras todo lo que podes aprender aca y estoy 100% seguro que vos tambien podes aportar algo importantisimo a todos nosotros, porque cada dia se aprende algo nuevo, pero venis de un solo con patada al pecho con ventas y todo eso, queremos saber quien sos (ya que decis que no tenes problema con decirlo) que te gusta hacer, que estudias, si jugas videojuegos, si sos adicto al hardware como algunos, si podes diseñar o programar bien, y todo eso men
y creeme que no es ser malos ni drasticos con los newbie, una vez fui uno y pues una vez u otra te dan tu jaladita de oreja pero es para bien, para llevar esta comunidad por buen rumbo, solo que para empezar con los newbie tienen que ir aprendiendo como es el mambo, ya vas a ver que de la nada aportando o hablando ya vas a llegar a los 50 o 150 posts minimos (sin spam claro) y vas a poder vender o comprar algo (si se llega a validar esa regla), aca todos estamos sujetos a las mismas reglas, no es odio contra los newbies, es mas hay casos de usuarios con mas de 2000 mensajes han caido en baneo temporal o definitivo por no seguir las reglas, asi que no es odio especifico contra ti, es mas hace poco pusieron privado el subforo de politica y religion, que podes acceder a el pidiendo permiso, pero como esos temas no son de mi interes ni he pedido permiso y estoy bien asi aportando y aprendiendo de otros subforos
decis lo del pisto como que aca se lucran de nosotros, dejame decirte que yo conozco personalmente al dueño del foro, fue compañero mio en el colegio y en la universidad y nunca de los nunca lo he visto reventarse el pisto con el que contribuyen a la comunidad, ese pisto es sagrado, nace de la buena volundad de los usuarios para que esto pueda crecer, y es acumulativo, con lo que sobro de pagar el hosting el mes anterior, sirve para este y asi se va....
como no te has presentado te doy la bienvenido oficial al foro Julio360, que disfrutes, aprendas y pases un rato ameno, incorporate mas a la comunidad y te aseguro que tus productos se iran en dos patadas, hasta yo me animo a comprarte algo