Autor Tema: En SvCommunity Estamos de Luto  (Leído 15285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Satyr22

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1147
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #15 : abril 16, 2018, 06:51:57 am »
La svprincess más activa del foro... La conocí en uno de los mascones de la SVC  que se dieron en el parque de pelotas allá por el 2007, posterior conocer su calidad de persona, larga vida Pikachu! SVC te hace honores, que descanses bonito... Hasta pronto!

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #16 : abril 16, 2018, 08:02:23 am »
Que impactante y triste noticia, aun no lo puedo creer  :sorry:  :-/   :cry:,  mis condolencias y fortaleza para su familia.
« Última Modificación: abril 16, 2018, 08:04:26 am por NightOwl »
.........

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #17 : abril 16, 2018, 08:16:48 am »

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #18 : abril 16, 2018, 08:34:16 am »
Que fea esta noticia, :'(
Por mi parte solo puedo transmitirle mi pésame a la familia y a los comunos que la conocieron, aunque no la conocí se ve que era muy querida.... ni modo un miembro eterno mas que conmociona a la community :/

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #19 : abril 16, 2018, 09:02:32 am »
Fue junto a naruto, con los que mas pelee en el foro siempre  :sorry:  tenia su genio, pero cuando se le pedia ayuda era buena onda.

Activa como ninguna otra en SVC, creo que es junto a Albita, Darkela y LadyKitty, de las fundadoras de las SVPrincess, si mal no recuerdo.

Su forma de partir me deja bastante mal, yo me di cuenta en el grupo de Telegram que tenemos algunos de SVC y  no habia podido entrar al foro (poco lo visito ya) pero se siente cuando alguien de esos viejos del foro tiene una tragedia.

En efecto, a los nuevos, SVC no era lo que es hoy, antes habia mas camaraderia, mas ayuda, mas compartir, mas ir a jugar entre los de VT, ir a darse algun par entre communiters, poco a poco SVC se convirtio en lo que es hoy, pero los viejos tenemos aun ese sentimiento bien arraigado.

@Salvadoresc, muy buena tu imagen, mas acertada no pudo ser  :sad:






Justicia !!!!

–•(-•Pikachu•-)•–, ya es hora de que se una al grupo de los   -*-Miembro Eterno-*-  :sorry:


Desconectado francesita

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #20 : abril 16, 2018, 09:17:27 am »
estoy completamente conmovida con la noticia... no la conoci pero por sus comentarios no dudo que fue una linda persona...

Me entristece tanta violencia en el pais... y que tantas personas inocentes sean victimas de eso


que en paz descanse karla

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #21 : abril 16, 2018, 09:37:30 am »
Este lunes es el mas amargo que he vivido.

Acabo de venir a la oficina, camino acá pasé a la Auxiliadora y estaban la tia y prima
con quienes tuve la oportunidad de conversar un rato. A eso de las 8:30 am
se nos unió  hkadejo
y estuvimos recordando como conocimos a la Pika y como siempre estaba en todos los eventos de la SVC, como en algunos ella ayudaba a organizarlos y no esperaba que le pidieran ayuda para colaborar en cualquier causa o invento del VT y de otros sub-grupos del foro.

Faltando 5 para las 9 de la mañana salí de la funeraria rumbo a mi trabajo cuando los periodistas colegas de ella empezaban a llegar. No quise mediar palabras con ellos, sólo endendí un cigarro y seguí mi camino.

Quedamos con Hugo de volver por la noche y unirnos a los demás communiters y allegados para despedir a nuestra Pika, rubia y sonriente como el sol como cuando la conocí.

A la hora que me fui de la funeraria aun no la habían llevado aun.

rdoggsv, súbale el rango jefe; ya es hora

« Última Modificación: abril 16, 2018, 09:40:20 am por Voodoo »



Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2542
  • .
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #22 : abril 16, 2018, 09:43:02 am »
Hacia ya mucho tiempo que varios pedíamos una reunión como las de antes en la SVC. Vaya reunión la que vamos a tener ahora, lamento mucho que sea en estas circunstancias.

No hay consuelo, solo resignación y esperar justicia divina.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #23 : abril 16, 2018, 09:46:27 am »
Hacia ya mucho tiempo que varios pedíamos una reunión como las de antes en la SVC. Vaya reunión la que vamos a tener ahora, lamento mucho que sea en estas circunstancias.

No hay consuelo, solo resignación y esperar justicia divina.

Tenés razón, sin quererlo ella vuelve a unir al foro de nuevo a casi 14 años de SVC



Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2542
  • .
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #24 : abril 16, 2018, 09:52:58 am »
administradores, por favor subanle el rango. Para los que no saben, existe el rango más alto en svcommunity, es el de Miembro Eterno.

Me uno a esta moción.  Honremos su memoria en la comunidad.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #25 : abril 16, 2018, 09:54:13 am »
Cuanto lo siento, a mi me felicito en mi cumple, una gran persona y deja su legado en la SVC... hasta pronto :'(
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado erodri

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #26 : abril 16, 2018, 10:11:42 am »
Mis mas sentido pesame con los compañeros del foro que tuvieron la oportunidad de compartir con ella. Es en estos casos como en todos los que vivimos a diario sentimos la impotencia ante tanto violencia que tanto nos agobia  :cry:

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #27 : abril 16, 2018, 10:14:39 am »
Q.D.E.P.
Fuerza a su familia y amigos.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado solidsnake

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Don't Mess With Texas
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #28 : abril 16, 2018, 10:30:55 am »
De lo mas triste. Yo a ella la conoci aca alla por 2007 y tuve una amistad muy cercana con ella y pesar de vivir lejos siempre tuve contacto con ella. Cuando me di cuenta de lo que paso entre en un estado de shock ya que al principio no lo creia o que simplemente era un error, pero no lo era.
Ella no se merecia esto una de las personas mas genuinas que he conocido en mi vida. Duele saber que alguien a quien conociste muy bien y a la que le tienes aprecio se ha convertido en una estadistica mas.
Descansa en paz chele, Jamas se te olvidara.

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado R99

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3694
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #29 : abril 16, 2018, 10:31:40 am »
Que desgracia. Fue un honor decir que fuimos amigos, y que tuve la oportunidad de salir y darnos un café....Nos vemos luego .......
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)