Autor Tema: En SvCommunity Estamos de Luto  (Leído 17583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #30 : abril 16, 2018, 11:15:43 am »
Los que lleguen a la funeraria avisen cuando ya tengan a la Pika ahi, y recuerden ser prudentes con los comentarios. No sólo SVC y la familia la acompañaremos sino sus colegas de los medios.



Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #31 : abril 16, 2018, 11:35:11 am »
Lastimosamente estoy lejos para poder llegar. pero se que varios communiters estarán haciendo acto de presencia por nosotros.

y si, ella fue una de las personas que comenzamos en este proyecto de la svc. es triste venir nuevamente a la svc por esta noticia. siento ese sentimiento bien feo de que la conocí en las reuniones, hable con ella y ahora ya no esta con nosotros.

espero que que sea haga Justicia!

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #32 : abril 16, 2018, 12:21:43 pm »
Lamento mucho lo que le sucedió a Karla igual que para muchos de acá que tuvimos el honor de conocerla y platicar con ella es muy duro, y mucho más que haya sido por culpa de la violencia que a diario vivimos en nuetro país, Karla no merecía esto.

QEPD Pikachu, hasta luego.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado rcguillen

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2320
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #33 : abril 16, 2018, 01:42:57 pm »
Increíble noticia, cuando me di cuenta por redes sociales no me lo podía creer, es triste la partida de alguien de esa forma y mas tratándose de una conocida para muchos de nosotros.!!

Que descanses en Paz Karla, Pikachu por siempre.!!
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #34 : abril 16, 2018, 02:41:11 pm »
Para los interesados en solidarze con la familia de Karla, les adjunto.
En estos momentos tan dificiles es cuando los gastos se acumulan.


Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #35 : abril 16, 2018, 02:52:36 pm »
Para los interesados en solidarze con la familia de Karla, les adjunto.
En estos momentos tan dificiles es cuando los gastos se acumulan.


buena onda ahi vamos a dar nuestro pequeño aporte pero con mucho amor y cariño para la pika que Descansa ya en paz.

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #36 : abril 16, 2018, 03:27:49 pm »
no conviví mucho con ella pero si la conocí en mas de una reunión de la antigua SVC, cuando cargabamos esas torres de Discos para compartir y pedíamos pizza para comer...  Que en paz descanse Pika!

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #37 : abril 16, 2018, 03:46:13 pm »
Para los interesados en solidarze con la familia de Karla, les adjunto.
En estos momentos tan dificiles es cuando los gastos se acumulan.



 :thumbsup: gracias por el esto
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado blade

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 893
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #38 : abril 16, 2018, 10:43:54 pm »
Triste es perder a una amiga como lo fue Karla Turcios a quien conocimos como la alegre y jovial pi-k, la última vez que hable con ella fue este primero de enero y nos pusimos al día en nuestros aconteceres de la vida, ahora no podremos ponernos más al día gracias a la situación del país, mientras personas honestas y trabajadoras como Pi-k, se matan trabajando por hacer grande el país, hay muchos otros destruyendo, que la vida de Karlas Turcios nos sirva de ejemplo para trabajar en pro de la construcción de un mejor país y mantengamosla viva en nuestras acciones y en nuestros corazones. Siempre te recordaré querida amiga. Que Dios te tenga en su gloria y tu alma pueda encontrar paz.
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #39 : abril 17, 2018, 10:02:57 am »
Esta jodido, es lamentable, pero no creo que sea la única svcommunitier o la única periodista muerta,  es bastante criticable que los medios sean tan parciales cuando un miembro de su gremio muere, en un país de 20 muertes diarias se nota que esta le han dado toda la cobertura que pueden dar y a las otras ni se mencionan nombres jejejeje, y eso se ve hasta en la comunidad aca deberían de abrir un foro para dar condolencias y despidos a todos los miembros de la comunidad que se despiden de este mundo no solo a una.......

Todos los usuarios son libres de notificar sobre el fallecimiento de otros miembros del foro. ¿Por qué no se hace? Pues lo obvio: Posiblemente nadie los conoce o no tienen actividad y nadie se da cuenta.

El caso de la pikachu en particular tiene que ver con que es una de las primeras miembros del foro y que también fue amiga de muchísimos que estamos en el for desde un inicio.

Es completamente normal que se le de más realce a este caso en SvC por su nivel de cercanía a la comunidad que a otros miembros que no son tan cercanos. Es cierto,  no es el único caso y la cobertura de medios ha sido grande porque obvio es su colega. Pero era nuestra amiga y la vamos a extrañar y nadie está obligado a venir a dejar sus condolencias acá.

Realmente si se abrió este tema es porque era una amiga muy cercana de muchos aquí, su trabajo en medios nunca nos importó y a la mayoría nos dan igual los chambres que puedan estarse manejando en la prensa.

Tenemos un rango para miembros fallecidos, pero igual si nadie los reporta porque no son cercanos a la comunidad ¿Cómo esperás que los demás se den cuenta?


Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #40 : abril 17, 2018, 10:11:48 am »
Todos los usuarios son libres de notificar sobre el fallecimiento de otros miembros del foro. ¿Por qué no se hace? Pues lo obvio: Posiblemente nadie los conoce o no tienen actividad y nadie se da cuenta.

El caso de la pikachu en particular tiene que ver con que es una de las primeras miembros del foro y que también fue amiga de muchísimos que estamos en el for desde un inicio.

Es completamente normal que se le de más realce a este caso en SvC por su nivel de cercanía a la comunidad que a otros miembros que no son tan cercanos. Es cierto,  no es el único caso y la cobertura de medios ha sido grande porque obvio es su colega. Pero era nuestra amiga y la vamos a extrañar y nadie está obligado a venir a dejar sus condolencias acá.

Realmente si se abrió este tema es porque era una amiga muy cercana de muchos aquí, su trabajo en medios nunca nos importó y a la mayoría nos dan igual los chambres que puedan estarse manejando en la prensa.

Tenemos un rango para miembros fallecidos, pero igual si nadie los reporta porque no son cercanos a la comunidad ¿Cómo esperás que los demás se den cuenta?

completamente de acuerdo, si no nos damos cuenta de otros casos dificilmente los vamos a poder mencionar, en cambio la pika era muy conocidas por muchos, sobre todo por los viejos comuniter,

incluso yo estuve cerca de perder la vida el año pasado y aqui no se comento porque no se dieron cuenta o porque siemplemente los que se dieron cuenta no quisieron publicarlo y no pasa nada

yo aun siento mucho lo sucedido por la pika, la forma como murio y como dice el amigo nos tiene sin cuidado los chambres que se manejan en la prensa, Descansa en paz pika

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #41 : abril 17, 2018, 10:29:56 am »
En el pais mueren muchos al dia de forma violenta, pero cuando es alguien cercano, alguien que conociste es normal que te duela mas.
El peligro en nuestro pais es que nos estamos voliendo inmunes al sufrimiento, a la perdida de vida.

A mi me da un gran pesar su hijo, nunca mas va a ver a su mami, nunca la va poder abrazar, ella no va a ir nunca mas a verlo a su colegio...los que tienen hijos abrazenlos fuerte, amen a sus parejas y perdonen a sus enemigos.

No se cuando se va acabar esto.
Siempre decimos, cambiemos nosotros, los que tratamos ser los "buenos", el cambio disque comienza con nosotros....pero nos estan matando a los buenos.

Descanse en paz Pika

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #42 : abril 17, 2018, 10:45:52 am »
Esta jodido, es lamentable, pero no creo que sea la única svcommunitier o la única periodista muerta,  es bastante criticable que los medios sean tan parciales cuando un miembro de su gremio muere, en un país de 20 muertes diarias se nota que esta le han dado toda la cobertura que pueden dar y a las otras ni se mencionan nombres jejejeje, y eso se ve hasta en la comunidad aca deberían de abrir un foro para dar condolencias y despidos a todos los miembros de la comunidad que se despiden de este mundo no solo a una.......

Fuera de lugar tu comentario, ademas acaso vos vas a dar condolencias cada dia a todos y cada uno de las docenas de personas que fallecen en el pais, o solo cuando muere un amigo o familiar? A pues en este caso es lo mismo.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #43 : abril 17, 2018, 11:01:07 am »
Esta jodido, es lamentable, pero no creo que sea la única svcommunitier o la única periodista muerta,  es bastante criticable que los medios sean tan parciales cuando un miembro de su gremio muere, en un país de 20 muertes diarias se nota que esta le han dado toda la cobertura que pueden dar y a las otras ni se mencionan nombres jejejeje, y eso se ve hasta en la comunidad aca deberían de abrir un foro para dar condolencias y despidos a todos los miembros de la comunidad que se despiden de este mundo no solo a una.......

Modo sarcasmo ON
Después que me muera les voy a venir a avisar para que me den condolencias, o si puedo un día antes les aviso

Modo OFF

Viejo siendo serios de los que estamos más o menos activos frecuentemente quizá pocos seran los que se conocen en la vida real o al menos yo solo conozco a chamba y jarp pero si no tenemos una comunicación Real fuera de aqui como podríamos darnos cuenta que alguien fallece y darle el homenaje póstumo que se merece?
Ella como muchos han dicho fue alguien aquien muchos conocian y me refiero en la vida real, sabian su nombre como contactarla fuera de aquí y mejor aun compartieron con ella lo cual es importante de lo contrario aunque el día de mañana aparezca mi foto en los medios crees que aquí van a saber que es chepito el de la SVC el que apareció?

Fuera de lugar tu comentario y me disculpo por el sarcasmo que inicié pero es de ubicarnos a menos que en verdad se fomente esas reuniones que antes habían en donde se podía salir del anonimato que nos da los nick que usamos muchos quizá podremos morir y aquí seremos simplemente un usuario que a saber que le paso

Descanse en paz Pi k
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #44 : abril 17, 2018, 11:03:11 am »
Me uno al pesar de todos, tanto los que la conocieron o no en persona. La impotencia es grande en estas situaciones por ello mis condolencias a sus familiares, amigos, compañeros en este foro, sin duda una pérdida irreparable. También soy del pensar que la pongan en miembros eternos.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk