Autor Tema: En SvCommunity Estamos de Luto  (Leído 17586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #45 : abril 17, 2018, 11:34:46 am »


Viejo siendo serios de los que estamos más o menos activos frecuentemente quizá pocos seran los que se conocen en la vida real o al menos yo solo conozco a chamba y jarp pero si no tenemos una comunicación Real fuera de aqui como podríamos darnos cuenta que alguien fallece y darle el homenaje póstumo que se merece?
Ella como muchos han dicho fue alguien aquien muchos conocian y me refiero en la vida real, sabian su nombre como contactarla fuera de aquí y mejor aun compartieron con ella lo cual es importante de lo contrario aunque el día de mañana aparezca mi foto en los medios crees que aquí van a saber que es chepito el de la SVC el que apareció?

Fuera de lugar tu comentario y me disculpo por el sarcasmo que inicié pero es de ubicarnos a menos que en verdad se fomente esas reuniones que antes habían en donde se podía salir del anonimato que nos da los nick que usamos muchos quizá podremos morir y aquí seremos simplemente un usuario que a saber que le paso

Descanse en paz Pi k

Si.. antes hasta partiditos de fuchibol hacíamos... R99 coordinaba me acuerdo...

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #46 : abril 17, 2018, 11:40:28 am »
Una foto del baúl de recuerdos, allá en el 2010 en una reunión de respeto  :wub: ella siempre fue bien jovial, amena y divertida, por ratos era enojona en su etapa de rubia, vaya que recuerdos viví con ella, podría amanecer contándoles, muchos que la conocieron lo saben.

Pero siempre vivirá en mi mente y corazón.  :cry:



emilio?

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #47 : abril 17, 2018, 12:01:57 pm »
Sencillo, la critica hiba en principal grado a los medios de comunicación porque se le murió su amiguis y lo vuelven tragedia nacional....... y en parte la critica a la comunidad que no busca conocer fuera de los Nick a las personas.....
critica a la comunidad? si la comunidad somos todos, tu que haces entonces para conocer a los miembros fuera de los nicks?

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #48 : abril 17, 2018, 12:11:19 pm »
si, yo estoy en la comunidad creo que también me aplica la autocritica.... si estiman se puede fomentar un evento, yo me apunto.... respecto a la critica a sus amiguis periodistas creo que no hay nada que discutir.
Respeto quiere respeto... no son necesarios ni bienvenidos tus comentarios. Si tanto te molesta el tema no te metás y punto... al menos tene respeto por el dolor ageno de los que se están desahogando por este medio... Tu opinión respecto al tema no nos interesa.


Desconectado namreg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 417
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #49 : abril 17, 2018, 12:21:56 pm »
Respeto quiere respeto... no son necesarios ni bienvenidos tus comentarios. Si tanto te molesta el tema no te metás y punto... al menos tene respeto por el dolor ageno de los que se están desahogando por este medio... Tu opinión respecto al tema no nos interesa.



bueno no quiero generar spam, pero se te responde y a la mayoría que tiene tu duda.... asi que será la única respuesta..... porque no se responde con una condolencia. sencillo porque en lo personal no conoci y lei poco sus comentarios (creo que si a ti no te interesa los mios creo que asi fue con ella "no me interesaron") por lo cual para mi Karla Turcios es lo mismo que Maria Juana a ninguna le daría el pésame ya que a ninguna conoci..... pero igual no debe ser asi. Por lo que deje planteado la necesidad de conocernos mas y fomentar mas los eventos de participación real..... por lo menos asi mas personas podrán dar pesames reales de las personas que consideraron dignas en vida y no pesames finjidos solo porque lei que fue buena persona.... si hay eco y se materializa ese evento en la vida real, yo me apunto comunitiers.......
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #50 : abril 17, 2018, 12:40:28 pm »
Sencillo, la critica hiba en principal grado a los medios de comunicación porque se le murió su amiguis y lo vuelven tragedia nacional....... y en parte la critica a la comunidad que no busca conocer fuera de los Nick a las personas.....

Estás equivocado. Muchos si nos conocemos en persona. Pero las reuniones las dejamos de hacer por la misma situación que vivimos. Que no te conozcamos a vos es otra cosa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #51 : abril 17, 2018, 12:53:44 pm »
sres no desvien el tema o atenganse. gracias
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #52 : abril 17, 2018, 02:24:56 pm »
Memento Homo para la comuna, paz a sus restos, justicia para su asesinato y consuelo para los más allegados a ella, sobre todo familia.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #53 : abril 17, 2018, 02:26:53 pm »
bueno no quiero generar spam, pero se te responde y a la mayoría que tiene tu duda.... asi que será la única respuesta..... porque no se responde con una condolencia. sencillo porque en lo personal no conoci y lei poco sus comentarios (creo que si a ti no te interesa los mios creo que asi fue con ella "no me interesaron") por lo cual para mi Karla Turcios es lo mismo que Maria Juana a ninguna le daría el pésame ya que a ninguna conoci..... pero igual no debe ser asi. Por lo que deje planteado la necesidad de conocernos mas y fomentar mas los eventos de participación real..... por lo menos asi mas personas podrán dar pesames reales de las personas que consideraron dignas en vida y no pesames finjidos solo porque lei que fue buena persona.... si hay eco y se materializa ese evento en la vida real, yo me apunto comunitiers.......
una mas y te doy ban.
voy a borrar todos las respuestas de este usuario antes de esta.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #54 : abril 17, 2018, 02:29:00 pm »
Gracias a todos los que llegaron ayer, los que fueron hoy al entierro y los que expesaron sus condolencias de manera leal y respetuosa.

Lastimosamente las nuevas generaciones del foro no tuvieron el gusto de convivir con la Pika, pero ella era una persona importante, parte vital para organizar las reuniones, les andaba poniendo el gafete, anagrama o tirro a todos con su Nick del foro. cheerleader incondicional del Vacil Team, logística detrás del Batallón Semita y en fin no me alcanza un post para recalcar su importancia como communiter.

Se fue en su mejor momento, con muchas de us metas alcanzadas, con una linda familia y con un hijo que es su viva imagen y su viva mirada.

A los que critican, patalean u ofenden los insto a seguir ese camino, a tratar de llenar esas huellas en este foro, a ser asi de importantes para nuestra comunidad.


Gracias



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #55 : abril 17, 2018, 02:33:03 pm »
Una reflexión que compartía anoche en la vela con los comunos presentes
es que sin querer la Pika organizó su ultima reunion del foro.

Nos juntó a todos los viejos de nuevo. Asi de especial es nuestra Pika
ni aun fallecida dejó de ser la amalgama que junta a SVC



Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #56 : abril 17, 2018, 03:15:15 pm »
Una reflexión que compartía anoche en la vela con los comunos presentes
es que sin querer la Pika organizó su ultima reunion del foro.

Nos juntó a todos los viejos de nuevo. Asi de especial es nuestra Pika
ni aun fallecida dejó de ser la amalgama que junta a SVC

Esa es la grandeza de las personas y es lo mejor que puede suceder, que aun cuando has dejado físicamente este mundo las personas siguen recordando todo lo bueno

Y la pika es de esas personas que no se van porque en la mente de aquellas personas con las que convivió dejo su huella


Pika esto define mucho de lo que fue tu vida

"Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra"
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #57 : abril 17, 2018, 04:42:50 pm »
Entre al foro por otra cosa, y nunca imagine venir a enterarme que este caso se trataba de una communiter... y de enorme relevancia segun he podido leer... Descanse en paz Sra. Karla Turcios... Sentido pesame a sus familiares y amigos cercanos.. y el respeto de toda una comunidad por siempre.

EDIT: Me tomare el atrevimiento de compartir esta fotografia que vi en los medios, donde no solo se aprecia a la profesional, sino a la communiter.... QEPD

https://imgur.com/a/2tMkj
« Última Modificación: abril 17, 2018, 05:38:51 pm por bautistahfl »

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #58 : abril 17, 2018, 04:47:59 pm »
"Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra"

Yo pienso que todos tenemos un propósito en está vida. Sin embargo lo que más se lamenta es que otro come frijoles (como decía mi mamá) le quite la vida a las personas de bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #59 : abril 17, 2018, 04:58:06 pm »
como siempre las autoridades no resuelven nada, mis condolencias