Encuesta

Que banner te gusta para el segundo lugar de svcommunity :)

Banner 1
38 (40%)
Banner 2
22 (23.2%)
Banner 3
35 (36.8%)

Total de votos: 92

Votación cerrada: febrero 22, 2010, 09:23:46 pm

Autor Tema: Felicidades al ganador del Banner SvCommunity 2010 - Vota x el Segundo Lugar!  (Leído 17948 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Felicidades al ganador del primer lugar Reptile con nuestro nuevo banner.

Gracias por tu propuesta por favor envíame un MP para reclamar tu premio  :drinks:

Resultados
Código: [Seleccionar]
Cant  id_choice
21 0
21 1
1 4
9 5
27 6
13 7
3 8
12 9
18 10
5 11
1 15
1 17
1 18
5 19
3 20
2 21
1 24
10 25
1 26
6 27
6 28

Ahora necesitamos elegir el segundo lugar  :thumbsup:

En un empate por 2ndo lugar con 21 votos la propuesta 1 y 2, y muy cerca con 18 votos la propuesta 3.

Por favor ayúdanos a elegir el 2ndo y 3er lugar :)

Banner 1

Banner 2

Banner 3

La misma lógica 15 votos y 30 días de registrado para el 9 de Febrero, día de la anterior encuesta.

Gracias por su participación, de nuevo felicidades al ganador, y esperamos tu propuesta optimizada para el foro  :yahoo:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
el banner q este en segundo y tercer lugar xq no lo colocan x temporadas? digamos una semana uno y otra semana el otro y asi mas o menos??

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Hey deberian de cerrar los coments para evitar el yo vote por tal  :rofl: o voten por mi que me apego mas a las reglas, etc. porque asi como mi post solo genera spam  :phew:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
supongo que no puedo poner mi firma de propuesta en vez del que está ahí  :p
Ehhh no se, lo consideraría ventaja de innovación :p, porque por ejemplo rdogg le permite ahora a reptile optimizar su diseño, si tu banner queda 2do entonces yo digo que tenés todo el derecho de meterle con todo a la optimización.
Yo propongo que Reptile abra un tema para que le podamos dar algunas SUGERENCIAS, ojo... sugerir o recomendar no es mandar ni obligar, es solo para que el banner quede de lujo así como los rojos lo quieren, como los diseñadores en el foro lo ven mejor y claro sin perder la escencia del diseño original. Pero bueno son solo sugerencias.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
vote por el de shura

Desconectado losoderrop

• Sv Member

tu firma esta de lujo asi ya modificada!!
lastima que no fue el ganador...

Desconectado larg2009

• Sv Member
Ehhh no se, lo consideraría ventaja de innovación :p, porque por ejemplo rdogg le permite ahora a reptile optimizar su diseño, si tu banner queda 2do entonces yo digo que tenés todo el derecho de meterle con todo a la optimización.
Yo propongo que Reptile abra un tema para que le podamos dar algunas SUGERENCIAS, ojo... sugerir o recomendar no es mandar ni obligar, es solo para que el banner quede de lujo así como los rojos lo quieren, como los diseñadores en el foro lo ven mejor y claro sin perder la escencia del diseño original. Pero bueno son solo sugerencias.

Si la verdad seria bueno dar algunas sugerencias de parte de lo usuarios ya que el gano pero el banner represantara al foro... y en el foro estamos todos.. supongo.??

Talvez darle un poco mas de tiempo a la imagen en cada foto.. ya que es un gif animado y debe dar tiempo.. para leerlo.. ya que tiene letras. hey sere yo o que.'? pero el banner dice svcomunity en alguna parte.??? bueno sino lo dice supongo que deberia decirlo.. o no.'??

otra cosa... no era necesario dar las dimenciones exactas para elaborar el banner.?? o podia ser de cualquier tamaño.?? o cualquier formato..porque veo que algunos eran png y otros gif. algunos grandes y otros pequeños..  ?¿?¿ no afecta de alguna manera??? o ya despues se hara nuevamente con el tamaño adecuado.??
« Última Modificación: febrero 16, 2010, 08:30:37 am por larg2009 »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Cuando digo que reptile me envíe su versión optimizada no es que la modifique, es que haga la optimización del gif para que sea del menor peso a la vez manteniendo la mejor calidad, y un tamaño un poquito más grande ya que el foro lo permite, pero no es que me envíe otro diseño :P

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Cuando digo que reptile me envíe su versión optimizada no es que la modifique, es que haga la optimización del gif para que sea del menor peso a la vez manteniendo la mejor calidad, y un tamaño un poquito más grande ya que el foro lo permite, pero no es que me envíe otro diseño :P

Poquito mas grande como de cuanto? Que hay de las imagenes, nos quedamos con esas (puse un tema a parte para preguntar para no opinar sobre la votación)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる

X2 Eso, sería bueno cambiar el banner de byronrock por el que tiene de firma, se ve mucho mejor y es básicamente el mismo.

• The Communiter-
  • *
Re:Felicidades al ganador del Banner SvCommunity 2010 - Vota x el Segundo Lugar!
« Respuesta #10 : febrero 16, 2010, 08:55:54 am »
Oops ya me siento bien Toby, malversando las palabras de rdogg. Apues yo no he dicho nada.
Poquito mas grande como de cuanto? Que hay de las imagenes, nos quedamos con esas (puse un tema a parte para preguntar para no opinar sobre la votación)
Hey awebo y qué ondas con eso de los íconos? no me acuerdo quién puso que nosotros no vamos a poner publicidad de compañías como mac, adobe, Hp, Motorola, etc.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Felicidades al ganador del Banner SvCommunity 2010 - Vota x el Segundo Lugar!
« Respuesta #11 : febrero 16, 2010, 09:00:46 am »

centra los iconos y arreglale los espacios cipote! si bien sabes que podes mejorar eso
N/A

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 16, 2010, 09:36:50 am »
pooooo el banner mejorado de byronrock esta de perlas
ese hubieras puesto desde el inicio lastima ke no pudiste optimizarlo antes!!!

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #13 : febrero 16, 2010, 10:42:02 am »
el banner 3 esta mejorcito para el segundo lugar

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : febrero 16, 2010, 11:09:16 am »
ya esta mi voto XD

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #15 : febrero 16, 2010, 11:46:54 am »
Voto realizado, prefiero el banner 1 de Byron  :thumbsup:

El Banner 2 no me gusta por el tipo de letra y el diseño interior del mapa... :no:

El Banner 3 no me gusta por el azul neon y muy oscuro se ve... :no:
« Última Modificación: febrero 16, 2010, 11:50:24 am por NIGHTGHOST »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : febrero 16, 2010, 12:47:17 pm »
el banner 3 esta mejorcito para el segundo lugar
y lo dijo una entidad oficial y avalada por la institucion presente
N/A

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #17 : febrero 16, 2010, 01:10:42 pm »
Voto realizado, prefiero el banner 1 de Byron  :thumbsup:

El Banner 2 no me gusta por el tipo de letra y el diseño interior del mapa... :no:

El Banner 3 no me gusta por el azul neon y muy oscuro se ve... :no:

Para mi es

Banner 1, esta bonito y tiende a dar 100% la imagen del foro.

Banner 2, muy mexicano

Banner 3, muy neon, como lo que le ponen a la couter a la par de la aleta de tiburon...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : febrero 16, 2010, 01:15:47 pm »
Para mi es

Banner 1, esta bonito y tiende a dar 100% la imagen del foro.

Banner 2, muy mexicano

Banner 3, muy neon, como lo que le ponen a la couter a la par de la aleta de tiburon...
jajajaja me mato ese coment jajaja =mi preferido el 1ro lo mejor es que como despues dejan que se modifique se va a ver mas pelado  :drinks:

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #19 : febrero 16, 2010, 10:18:56 pm »

X3!! Que pelado esta la nueva modificación!! de por si ya me gustaba.. pero asi esta mucho que mejor!... tal vez quieran agregar ese! si esta pelado
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #20 : febrero 16, 2010, 10:25:07 pm »
Evaluando mejor le hubiera dado mi voto al #3 esta bien de toque por el efecto de iluminacion que tiene el salvador del mundo :thumbsup:
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #21 : febrero 18, 2010, 10:49:15 am »
La verdad es que me gustan mucho el 1 y el 3, sólo que, para mí, el tercero está demasiado cargado de efectos, mientras que el 1 está aún un poco sencillo; lo que a uno le sobra le falta al otro, pues. Si logran ese balance será más difícil decidirse por alguno de los dos. Mientras tanto seguiré con mi firma de piano  :yahoo:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #22 : febrero 18, 2010, 11:09:15 am »
y a que horas ponen ya de un solo el banner de Capric-Whore Churro?
N/A

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #23 : febrero 18, 2010, 11:14:15 am »
a mi me gusta el 1 ohyea: , lástima que ganó el primer lugar un gif  no_no :phew:

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #24 : febrero 18, 2010, 11:19:17 am »
lástima que ganó el primer lugar un gif 
¿y que tiene eso niña? así lo decidió el pueblo svc :drinks:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #25 : febrero 18, 2010, 11:25:07 am »
a mi me gusta el 1 ohyea: , lástima que ganó el primer lugar un gif  no_no :phew:

Yo voté por ese. En lo personal me gusta por eso, porque es un poco animado, no tan estático, y es un gif no al estilo caricaturas.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : febrero 18, 2010, 08:24:16 pm »
No se si ya habian notado que el baner ganador no pega mucho con el Pixel Perfect, en cambio con el pegasus queda de toque, ahora bien, yo casi no ocupo el pegasus e imagino que varios estan iguales, almenos cambienle la saturacion o algo para que pegue con lo dark del pixel perfect.
Yo vote en la primera vuelta, y ahora en la segunda por el neon :)
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #27 : febrero 18, 2010, 09:54:47 pm »
¿y que tiene eso niña?

es injusto porke los demás trabajaron en un "banner" no en un gif...

pero cabal así decidieron no hay para donde...

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #28 : febrero 19, 2010, 10:38:06 pm »
Se arma el bochinche x'D, ahh lastima que no vi esto, queria diseñar uno, pero bueee ni modo, voto por el 1, sencillo y al punto.

Suerte

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : febrero 23, 2010, 12:32:04 pm »
Esteeee.... Gané yo ? XD
o qué ondas habrá depuración de votos igual que la anterior ronda?
O habrá una 3ra ronda XD

Nos convenciste con tu firma! :D felicidades! me imagino que ya es oficial

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #30 : febrero 23, 2010, 01:41:18 pm »
yay!!!  :yahoo:

Gratz!!! byron!!!
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #31 : febrero 23, 2010, 02:03:15 pm »
Solo falta la depuración de los votos, hoy que ya tengo el query trataré de presentarlos esta noche.

Saludos

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #32 : febrero 23, 2010, 02:11:55 pm »
una pregunta el segundo banner sera para.?? o es solo para sacar un segundo lugar.?? o el banner de segundo lugar tendra alguna funcion en el foro.??  :roll: :roll:

Por cierto... que eligio el ganador el primer lugar.?? o no a elegido nada.???
« Última Modificación: febrero 23, 2010, 02:14:07 pm por larg2009 »

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #33 : febrero 23, 2010, 02:23:05 pm »
el banner q este en segundo y tercer lugar xq no lo colocan x temporadas? digamos una semana uno y otra semana el otro y asi mas o menos??

nadie m hizo caso :sad:

añadiendo.... la idea de q el banner sea MORPH es muy buena  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 23, 2010, 02:37:58 pm por minchio »

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #34 : febrero 23, 2010, 02:25:40 pm »

Nel nadie de los que pueden dar las respuestas.. responde.. pero bueno...

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : febrero 23, 2010, 02:28:20 pm »
Y la historia se repite  :rofl: nombre esta buena tu idea, otra podria ser que sea un banner para diferentes temas osea que hubieran 4 temas un pixel con el tema de reptile y otro con el de byron, asi cada quien decide cual banner le gusta para su pc, asi nos evitamos que el gift es muy pesado :phew:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : febrero 25, 2010, 08:10:52 am »
Robooooo hahahah :D ta bueno, en fin, mucha gente se quejo de mi banner y del tuyo no, así que supongo que ganó el mejor. Felicidades a los 2, reptile y byron. Yo seguiré diseñando, pero trataré de hacerlo más sencillo.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Resultados - Vota x el Segundo Lugar!
« Respuesta #37 : marzo 10, 2010, 11:32:03 am »
COUNT(`member_name`)    id_choice
37    0
22    1
35    2

Así es señores la opción 0 de bayronrock queda como ganador por 2 votos a la de shura :)

Felicidades a bayron, envíame un MP con el premio que deseas  :drinks:

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
en hora buena bayronrock felicidades..

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Dios mio!!! todavia sigue este post en primera plana???

nose porque siento la sensible sensacion no tan sensacional de que no actualizan muy amenudo los post del foro principal...

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
juela... ke todavia  no han dado el premio o que ondas??

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

• The Communiter-
  • *

nose porque siento la sensible sensacion no tan sensacional de que no actualizan muy amenudo los post del foro principal...
Mmmm, nombre chavo vos acá estás mal informado. El principal es el mero foro, el home es el que tiene temas de avisos, tutoriales y otras cosas que los miembros de la community aportan o comentan, pero ya que casi no se han tenido nuevas, no se ha actualizado.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Mmmm, nombre chavo vos acá estás mal informado. El principal es el mero foro, el home es el que tiene temas de avisos, tutoriales y otras cosas que los miembros de la community aportan o comentan, pero ya que casi no se han tenido nuevas, no se ha actualizado.

Eso eso eso!! como decia el chavito del ooosshooo

yamenle como le llamen es la primera plana de esta comunidad con los titulares de actualidad y se nota mero descuidada, desactualizada, olvidada, fuera de servicio, en standby, out of service. como le quieras llamar

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text

Todos los administradores tienen una interesante y Exitante vida, no tienen todo el tiempo libre como para tener el foro como te guste a vos.

ademas en primera plana los que salen son temas selectos, en el propio foro se crean temas variados de interes popular cada minuto

date una vuelta por la ayuda de lo que es un foro para que mas o menos entendas que ESTE NO ES UN BLOG
N/A

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
que pachito estaba el rio... al que le pique que se rasque.