Estimados svcommuniteros!, es un gran honor poder en esta ocasión anunciar al mas reciente communiter ascendido en el foro. Este ha sido un ascenso evaluado por los Administradores y Moderadores, los cuales estamos seguros de que ha sido una buena decisión.
Como Ud. sabrán, los ascensos no son cualquier cosa, puesto que en este foro significan un premio al esfuerzo puesto en colaborar y en ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, haciendolo bien y de forma humilde.
Desde este día, y en calidad de vocero para la ocasión, se me ha encomendado hacer público el nuevo puesto que desde ahora ostenta el communiter pollo!, ¡felicidades al nuevo Elite Silver!.
Su constante ayuda al foro no ha pasado desapercibida y es por eso que le han otorgado esta distinción, esperando que lo motive a seguir así siempre!.
Aprovechando la ocasión se les recuerda a todos que sigan aportando y apegandose a las reglas, puesto que cuando menos se lo esperen pueden ser los próximos Elite Silver!
Muchisimas gracias esto fue un poco inesperado
Muchisimas gracias a Vlad y a todos los demás mods que consideraron esta distinción. Ultimamente cuando puedo he estado apoyando en el tema de consultas legales lo cual no es el objetivo del foro
Sin embargo genuinamente me encanta la tecnologia el cual es el tema principal de este foro y ultimamente ya no he abierto ese tipo de temas por falta de tiempo, sin embargo vamos a hacer el esfuerzo por revitalizar el foro en este aspecto tambien.
Por lo demás sepan que cuenten conmigo para cualquier consulta posiblemente no les responda inmediatamente, pero si esta en mi alcance de responder o averiguar con gusto les ayudaré con la mayor brevedad posible.
Vaaaaa..... Ya me leí todo el
Topic...
Discúlpame
Pollinsky, que no te había felicitado por tu Ascenso; pero, es que casi no me había metido a la
SVC, por falta de tiempo man...
Así que,
Congratulations bro, el
Abogadinsky Tecnológico de nuestra Gran Comuna...
Me imagino que ahora, como varios lo han mencionado, te aumentaron los superpoderes: Hoy puedes dar 10
Thank you's ...
P.D.: Hey y de plano... ¿Qué ondas con los
Ascensos Elites de
naruto y
g00mba? También el bro
Charlietwo. No es por nada pero si se lo merecen a mi criterio;
narutín ya maduró,
g00mba ayuda a filtrar a los
newbies trollosos, que a veces se pasa un poquitín, pero la baneada que le aplicaron los Mod's, le ayudó a reflexionar un poco jejejej, además, considero que sus comentarios son bastantes acertados por su experiencia tecnológica general que posee y su amplio criterio, hasta a mi me ha hecho ver y avivar en un par de cuestiones al igual que a varios en el Foro, y, el amigo
Charlietwo da una gran ayuda con sus
posts en varios
Topics por su conocimiento Técnico-Tecnológico que posee y su amplia cultura general... Bueno, es mi opinión.-
Saludos amigo
Pollinsky, y gracias por tu gran ayuda desinteresada que nos das...