Autor Tema: Nuevos moderadores globales de svcommunity  (Leído 69281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #315 : julio 19, 2020, 12:29:00 pm »
Solo comentarles que yo estaré ayudando para la parte de moderación.

Ojo, tal cual dice Jarp pueden hablar todo lo que quieran en cuanto a temas del foro, pero por favor no se insulten entre ustedes. En cuanto a sus ideas, este es un foro publico y siempre habrá alguien que piense totalmente distinto a ustedes y va a tratar de refutar sus ideas, algunos con un nivel de sarcasmo alto pero eso no es razón suficiente para mentarse la madre.

Saludos a todos.


Es que ese es el gran problema compadre, que algunos se les olvida que es público éste Foro.  x_x

Y muchas gracias man, por ayudar y a tratar de que ésta Comunidad esté más o menos sana lo más que se pueda, excellent...  :good:


estoy a favor que agreguen mas moderadores.
en mi caso a pesar de ser moderador, no se por que tengo baneada una ip y solo desde mi cel o casa puedo entrar al foro, por eso la ausencia, cuando vengo a ver denuncias ya otro les ha dado gas.

aqui hay un par que piden moderadores pero definitivamente no son opcion.
Para el que pide, que se cambie color celeste el foro, osea. es un foro, si quieren hablar de politica y hablar todo el tiempo de eso, son libres.
Se modera y se banea, a los nuevos que hablan caca, usuarios bots, usuarios mariobro. pero si sos viejo y queres hablar solo de eso sos libre.
La verdad brother jarp, te agradezco también por el esfuerzo que haces man, no es fácil, de repente asedian éstos Users bots y demás. Yo estoy de acuerdo a que elijan un par de Mod's a la SVC para agregarlos al último grupo que fue elegido hace como un poco más de 4 años (a ver que dice el compa rdoggsv).

Si no se pudiese, les solicito por favor, comprendiendo perfectamente que todos los Mod's incluyendo nosotros los demás Users en general, tenemos vida propia y actividades tanto laborales como personales, por lo menos estar un poco más pendientes pues, porque algunos de ellos (incluyendo a los Mod's más antiguos), ya no se conectan (por ej. Pollo el abogadinsky, hace como más de año y medio ya no le he visto por aquí) o casi no se conectan (por ej. salvadoresc Chamba y hkadejo), y así ayudaría a que sea más amena la estancia obviamente a éste gran Foro que ya somos pocos los que le tenemos aprecio.

« Última Modificación: julio 19, 2020, 10:08:28 pm por WolfHeart »

patrimansanares

  • Visitante
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #316 : agosto 04, 2020, 04:04:25 pm »
Veo que hay un moderador que es algo sensible a ciertos temas y eso que se ponen aun fuentes.
Creo que aun siendo moderadores no da derecho a creer que es políticamente correcto a "mis" gustos o agrado.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #317 : agosto 05, 2020, 12:17:10 pm »
haganme moderador a mi bebes. make SVC great again.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #318 : agosto 05, 2020, 08:49:27 pm »
Vas hacer un tipo dictador?  :yao_ming:
O no sos sensible digo no te da esos ataques como a esta nueva generación de cristal? :yao_ming:

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #319 : agosto 05, 2020, 08:53:10 pm »
haganme moderador a mi bebes. make SVC great again.

Si tenes membresia VIP, ¿para que querés mas?

No te molestes, es broma, broma  :trollface:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #320 : agosto 06, 2020, 08:43:41 am »
 :phew: Si de algo sirve tengo varios años en el foro, soy moderador del foro anime pero eso esta muerto! XD ya no ven tanto anime como antes o los que mirabamos tenemos mas compromisos, esto por si me quieren hacer moderador.  :trollface:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #321 : agosto 06, 2020, 09:56:23 am »
Ya que estamos de propuestas yo propongo mi candidatura, les prometo que si me eligen en 2021 vamos a sacar a los mismos de siempre que prometieron cambiar el foro y una vez electos se olvidaron del pueblo.  :rofl:

WolfHeart

  • Visitante
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #322 : agosto 06, 2020, 10:21:25 am »
Veo que hay un moderador que es algo sensible a ciertos temas y eso que se ponen aun fuentes.
Creo que aun siendo moderadores no da derecho a creer que es políticamente correcto a "mis" gustos o agrado.
No había visto esto... ¿Hoy se viene a quejar este muchachito porque le cortaron su propaganda politiquera de su partido acá en el Foro?... Gracias debería de dar que mucho le han tolerado tanto fake news...
A wevos ¿vea?, son sensibles... :facepalm:  :yao_ming:




Diablos...!!! Veo que algunos no aguantaron y se les salió su egolatría...  XD

Pero no se preocupen, tal vez y de repente, el compa rdoggsv va a lanzar algunas candidaturas...  :trollface:
« Última Modificación: agosto 06, 2020, 10:32:58 am por WolfHeart »

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #323 : agosto 06, 2020, 11:29:40 am »
No había visto esto... ¿Hoy se viene a quejar este muchachito porque le cortaron su propaganda politiquera de su partido acá en el Foro?... Gracias debería de dar que mucho le han tolerado tanto fake news...

Ah?? cerraron el topic?? y yo pensando que me habían bloqueado el acceso... :shockd: y yo esperando respuesta (de las que nunca tenia) me quede...  :yao_ming:

Le voy a dar publicidad y ya abrió otro para hacerse pajas mentales con su séquito.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #324 : agosto 06, 2020, 11:48:02 am »
Ah?? cerraron el topic?? y yo pensando que me habían bloqueado el acceso... :shockd: y yo esperando respuesta (de las que nunca tenia) me quede...  :yao_ming:

Le voy a dar publicidad y ya abrió otro para hacerse pajas mentales con su séquito.

¿Así como ustedes dos ahorita?  :yao_ming:
« Última Modificación: agosto 06, 2020, 11:50:16 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

patrimansanares

  • Visitante
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #325 : agosto 06, 2020, 02:33:38 pm »
Es que la verdad les duele a esos 2 golondrejos.
Pero eso no es hacer publicidad es hacer ver lo que algunos aca defienden y salen igual que antes no cambiaron solo cambiaron de bandera y eso es apoyan a sus favoritos.
Pero de igual forma este es un foro y no he visto algo malo aparte está claro que si les ofende su sensibilidad no se ofendan o sea puede ofender y algunos no leen esa parte.
Pero que un moderador se preste a eso pues no.

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #326 : agosto 06, 2020, 02:57:50 pm »
Es que la verdad les duele a esos 2 golondrejos.
Pero eso no es hacer publicidad es hacer ver lo que algunos aca defienden y salen igual que antes no cambiaron solo cambiaron de bandera y eso es apoyan a sus favoritos.
Pero de igual forma este es un foro y no he visto algo malo aparte está claro que si les ofende su sensibilidad no se ofendan o sea puede ofender y algunos no leen esa parte.
Pero que un moderador se preste a eso pues no.

Y seguís con el SPAM político en la zona que no corresponde y encima otra vez al ataque. Y por si no has entendido te lo digo de forma publica, lo único que haces en este foro es generar SPAM politico a diestra y siniestra. y antes que me volvas a llamar "mentiroso" tal como lo hiciste por mensaje privado, con gusto te puedo compartir cual es tu ratio de post y que zonas principalmente se concentra la mayoría de tus publicaciones.

El foro nació para discutir temas de tecnología y no es un foro de política. Y no, la política no me ofende. Lo que si ofende y venga de donde venga es fanáticos de cualquier tipo. Vos tenes el derecho de dar tu opinión pero toma en cuenta que si haces mal uso de eso habrán consecuencias.

Y si realmente te sentís tan incomodo por tratar que todos llevemos la fiesta en paz, te invito a que reflexiones si queres seguir en este foro en el cual estamos procurando mantener el orden. O si de verdad te sentaría mejor alguna red social como twitter donde podes poner cualquier cosa, mentarle la madre a quien queras y no pasa nada.

Y antes que digas que te ataco a vos y tus ideologías, estoy simplemente criticando tu actitud frente a los demás miembros y que generalmente varias discusiones en los últimos días se dan por nuevamente todo el SPAM que generas.


patrimansanares

  • Visitante
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #327 : agosto 06, 2020, 03:06:12 pm »
Y seguís con el SPAM político en la zona que no corresponde y encima otra vez al ataque. Y por si no has entendido te lo digo de forma publica, lo único que haces en este foro es generar SPAM politico a diestra y siniestra. y antes que me volvas a llamar "mentiroso" tal como lo hiciste por mensaje privado, con gusto te puedo compartir cual es tu ratio de post y que zonas principalmente se concentra la mayoría de tus publicaciones.

El foro nació para discutir temas de tecnología y no es un foro de política. Y no, la política no me ofende. Lo que si ofende y venga de donde venga es fanáticos de cualquier tipo. Vos tenes el derecho de dar tu opinión pero toma en cuenta que si haces mal uso de eso habrán consecuencias.

Y si realmente te sentís tan incomodo por tratar que todos llevemos la fiesta en paz, te invito a que reflexiones si queres seguir en este foro en el cual estamos procurando mantener el orden. O si de verdad te sentaría mejor alguna red social como twitter donde podes poner cualquier cosa, mentarle la madre a quien queras y no pasa nada.

Y antes que digas que te ataco a vos y tus ideologías, estoy simplemente criticando tu actitud frente a los demás miembros y que generalmente varias discusiones en los últimos días se dan por nuevamente todo el SPAM que generas.
Y si es así porque hay variedad de temas y secciones? xD

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #328 : agosto 06, 2020, 03:27:22 pm »
Y si es así porque hay variedad de temas y secciones? xD
mira man, y vos cuando vas al banio cagas en el lavamanos porque esta en el mismo lugar que la taza del cagadero?

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #329 : agosto 06, 2020, 06:55:32 pm »
:phew: Si de algo sirve tengo varios años en el foro, soy moderador del foro anime pero eso esta muerto! XD ya no ven tanto anime como antes o los que mirabamos tenemos mas compromisos, esto por si me quieren hacer moderador.  :trollface:

El foro es el que está muerto; ¡el anime es eterno! Ya pasa más activo el canal de Telegram que el foro.
Esto es una firma original.