Autor Tema: ¿Qué sucedera en la madrugada de Domingo 08/07/2007 con SvCommunity ? | README |  (Leído 18965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Este Domingo 8 de Julio aproximadamente a las 2 A.M GMT-6 , se va a pasar el sitio de svcommunity a otro servidor, no es que tengamos problemas con el proveedor actual sino que este movimiento es en beneficio de precio/recursos. Y los deseos de implementar 2 nuevos servicios en svcommunity (hablaremos pronto de eso).

¿Qué necesito saber acerca de esto?

- Llegara un momento en la madrugada de domingo en donde este sitio se bloqueará solo para lectura, y en el tiempo en el que se hace la migración hacia el otro servidor puede durar un estimado de 30 minutos mientras se mueven todos los datos y se instalan.

- El DNS debería de actualizarse en esa media hora por lo menos para los usuarios de turbonett, y se calcula una propagación completa de el nuevo dns en un estimado de 6-24 Horas, por lo que podría haber algunos usuarios de otros servicios de internet incluyendo a los que viven en el extranjero que deberian de tomar algunas acciones para lograr accesar al nuevo sitio.


Cambios a efectuar si mi DNS no se actualiza y quiero accesar a svcommunity.


Para Usuarios de Linux
Editar el archivo /etc/hosts y agregar una linea con el siguiente contenido.
Código: [Seleccionar]
69.73.154.124    svcommunity.org    www.svcommunity.org
Para Usuarios de Mac leer este documento y tomar las acciones correspondientes
http://kb.wisc.edu/middleware/page.php?id=4506

Para Usuarios de Windows
Editar el archivo WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts agregando
Código: [Seleccionar]
69.73.154.124    svcommunity.org
69.73.154.124    www.svcommunity.org

Este cambio debes de hacerlo cuando veas una notificación en la página principal de svcommunity que diga que el foro que estas viendo es solo de lectura y si tu DNS no se actualizo en poco tiempo.

Recuerda eliminar estas entradas una vez que el DNS de tu proveedor se actualice.

Alternativa 2
Utiliza temporalmente los dns de telecom que tienden actualizarse en menos tiempo que los demas proveedores.

Código: [Seleccionar]
168.243.165.225
168.243.165.226

En las propiedades de tu conexión de red.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
suerte kon la migracion!
ke ondas? y este server es mas baraton?
y ke seran esos nuevos servicios? seran para los communiters o son negocios tuyos? de seguro y sera sorpresa, aver kon ke nos salis ahora rdoggsv, kon solo ke no kobres la entrada al foro o lo hagas por Kb transmitido  :rofl:
N/A

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1348
  • WUJUu al SuaVe
yo la mera verdad no entiendo ni pdos :huh: dicen ke hay ke configurar el dns de no se ke!!! y ke aki ke alla un solo relajo, ke acaso no se va a poder entrar al foro??? pues cualkier cosa mas info ke no entiendo

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
yo la mera verdad no entiendo ni pdos :huh: dicen ke hay ke configurar el dns de no se ke!!! y ke aki ke alla un solo relajo, ke acaso no se va a poder entrar al foro??? pues cualkier cosa mas info ke no entiendo

Pues mira, el foro segun me comentaba rdoggsv se va mover de casa, entonces...cuando uno mueve un sitio a otro servidor hay un momento en el que los DNS se actualizan al nuevo, es decir que por un momento no vas a poder entrar al foro porque los DNS se van a estar expandiendo por el mundo. Si no podes entrar y querer entrar podes configurar los DNS para que entres, pero si te podes aguantar a mañana tipo 10 A.M. no tenes que hacer nada.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
yo la mera verdad no entiendo ni pdos :huh: dicen ke hay ke configurar el dns de no se ke!!! y ke aki ke alla un solo relajo, ke acaso no se va a poder entrar al foro??? pues cualkier cosa mas info ke no entiendo

Digamos de que venis a las 8AM de el domingo entras a svcommunity.org y lees que dice en letras rojas

"Este es un foro de solo lectura, tu dns no se ha actualizado" , podes esperar hasta que se actualice o podes hacer los pasos de arriba para que podas entrar al foro inmeditamente sin tener que esperar.

suerte kon la migracion!
ke ondas? y este server es mas baraton?
y ke seran esos nuevos servicios? seran para los communiters o son negocios tuyos? de seguro y sera sorpresa, aver kon ke nos salis ahora rdoggsv, kon solo ke no kobres la entrada al foro o lo hagas por Kb transmitido  :rofl:

Son siempre cosas para la comunidad no son cosas apartes , y si la mensualidad va a ser 10$ menos  :thumbsup:

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1348
  • WUJUu al SuaVe
ahhhh ya entendi, osea ke si no lo kiero hacer yoo mejor me espero va chivo!!! asi esta mejor la explikcion!!! es ke pues dije yooo: ya no voy a entrar al svc  :cry: y pues si va vos sabes!!! pero gracias!!! y felicidades por sus ondas,  :thumbsup:

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
ahhhh ya entendi, osea ke si no lo kiero hacer yoo mejor me espero va chivo!!! asi esta mejor la explikcion!!! es ke pues dije yooo: ya no voy a entrar al svc  :cry: y pues si va vos sabes!!! pero gracias!!! y felicidades por sus ondas,  :thumbsup:

Ya sabes, asi que lo mejor es esperar.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Enterado rdogg... esperamos que pronto podas decirnos de que serán los nuevos servicios.. :thumbsup:


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
yo no estuve en nada.. XD XD me acabo de conectar y veo todo bien en el foro
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
yo siento un poco mas de rapidez en el foro  :unsure:

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
No me gusta el favicon. XD parece como que si fuera una pagina de busquedas españolas
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
No se que le han hecho, pero está un tanto rápidito!


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Chepo

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 38
de todo lo q leei no entendi ni shit asi q mjor voy a esperar a q se actualise esta onda y mira las ondas q tan siempre van a tar osea io toy bajando una pa mi cel no la van a kitar bueno mjor voy aprobechar y la voy a bajar hoy  :thumbsup: hey suerte aver ojala no se tarden las actualizaciones y hey nombre no cobren si no se las va ir bueno nos vamo a ir varios u know! va pss lupz cuidense saludos  :thumbsup:

Desconectado Kiori

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1432
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
hey ke es esa cosita rogita como si fuera de nickelodeon XD :D

Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Awebo, hoy la pagina esta mucho mas veloz, solo que tenga realmente kgada la conexion no se si pueda entrar, pero ahora esta, vamos Kgando leches,

se les agradece, solo me quedo la duuda de que son los nuevos servicios, seran V.I.P., pagados????.

liberar esa incognita please.

Saludos.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Awebo, hoy la pagina esta mucho mas veloz, solo que tenga realmente kgada la conexion no se si pueda entrar, pero ahora esta, vamos Kgando leches,

se les agradece, solo me quedo la duuda de que son los nuevos servicios, seran V.I.P., pagados????.

liberar esa incognita please.

Saludos.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Creo que eso lo dirán en su momento, lo que en realidad espero que ese momento sea pronto :D


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado moyo18

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1719
ese faviicon es el q ya trae por default el server dond lo alojan, creo q ya se cual es, lo pueden cambiar por otro q deseen.

por lo de la velocidad lo ciento igual, pero pues sera de ver las dos nuevas cosas por las q cambiaron de server.

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
No me gusta el favicon. XD parece como que si fuera una pagina de busquedas españolas

Desconectado JGuillen™

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3449
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Seria bueno q nos comentaran pronto acerca de los nuevos servicios de svc....  B-)

Desconectado Rasta

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3452
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Todo me funciona sin problemas..... y si esta un poco mas rapido.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Pues lo siento igual y como estoy probando el opera dije juta sera por esta onda que aparece ese icono al principio de la pagina pero ya lei que no y bueno como yo solo tengo acceso de lunes a viernes ni me habia enterado, lo que si me gustaría saber es cuales seran esos dos servicios. :azn:

Correpción: Hey si esta mucho más rápido ahorita acabo de dar click en los msj publicados y que no he leido y en dos patadas ya estaban, asi que si esta mucho más rápido.  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 09, 2007, 10:05:30 am por Raizor »

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
El foro no debe de sentirse ningun cambio en la velocidad, es casi lo mismo que se tenia antes solo que con mucho mas espacio de almacenamiento y mucha más transferencia a un menor precio. :)

Las demas caracteristicas se mantienen igual :thumbsup:

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
El foro no debe de sentirse ningun cambio en la velocidad

Juta apues es el Opera que es más rápido para navegar, jejeje digo esto pq en el estoy navegando ya que lo estoy probando a ver que ondas.

Desconectado minchio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2130
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
yo si lo siento mas rapido xq en el foro anterior osea el otro server cuando abria varias paginas d SVC unas no me cargaban y eso q no estaba bajando nada y ahorita estoy bajando unas ondas y abri el foro y varias ondas del foro y me cargaron todas asi q esta mejor ahorita XD :thumbsup:

Desconectado cubaslan

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1667
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
pues es cierto eso que dice minchio antes al recargar la pag del foro y estar descargando varias ondas solo me cargaba la mitad de la pagina del foro ahora ya no. me carga completa la pag que bien por todos los que ocupamos este gran sitio   :drinks:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado kikeuntercio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1545
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
exelente esperemos todo salga bien en este nuevo server =D yeahh son lo maximo muchachos ni sentimos el cambio, exepto en la rapides de respuesta del foro =D esta mejor este server a mi ver.

Modificación: como que deves en cuando se cae el server o sera mi conexxxion ???
« Última Modificación: julio 12, 2007, 05:17:19 pm por kikeuntercio »
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado marvinc650

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
Muy bueno amigo fijense que antes cuando yo visita no podia publicar nada por que cuando yo terminaba de escribir yo no me conectaba la web.. se colgaba :sur: ahora esta super rapida para cargar felicidades por su trabajo realizado

Desconectado moyo18

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1719
desd hace dos dias tengo probleams con el foro, se cae  cada cierto tiempo, porq sera, algo malo con las dns o el server no sirve o q onda ????

Desconectado JGuillen™

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3449
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Citar
desd hace dos dias tengo probleams con el foro, se cae  cada cierto tiempo, porq sera, algo malo con las dns o el server no sirve o q onda ?


Hey es cierto eso  man.. pense que era mi pc pero viendo q te pasa a ti tambien.. no se q pasa??? :unsure:

Desconectado Fenix

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 674
me pasa igual, se "cae" el server de ves en cuando.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Estamos teniendo al parecer más visitantes y se estan haciendo más activos, y para mantener a los usuarios que piden algo tiene que dejar a otros afuera :p

Se crean como 50 procesos de apache lo que quiere decir que por lo menos unos 50 usuarios intentan visitar alguna pagina al mismo tiempo , cada uno de estos procesos ocupa un promedio de 15MB de memoria lo que equivale a unos 750mb mas unos 150 de mysql y unos 100 por lo demas del sistema operativo, tenemos en el server una limitante de 1GB por lo que no se pueden permitir que apache cree más procesos.

El servidor tambien aloja otros sitios por lo que svcommunity tiene que tener ciertas limitantes para no consumir todo el server, los tiempos en los que deja algunos usuarios afuera es un tiempo como de 1minuto a 2 minutos, simplemente hay que esperar que pase ese tiempo y seguir visitando despues lo que queriamos ver :)

Ya baje de nuevo el timeout a 15 segundos, asi que pueda que comiencen a presenciar los usuarios que tambien estan haciendo descargas que el servidor los bota y la pagina les carga a medias.

Desconectado *=Gti_bud=*

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • PageWeb Liceo
heyyyy adminnnnnn cuanto costaria ponerlo a 2gb o a 1.5gb ??? costos ????? pues con todo lo que acabas de escribis de los procesos seria bueno hacer un upgrade  ya que el foro va creciendo mas y mas .....x mi parte ayudaria ahi en lo que se me sea posible.

Saludos.

Gti_bud
Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.....




Desconectado pujsv

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 64
hey gracias por avisar man
no existe paz social cuando se esta gobernado por locos

Desconectado isaac34

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
alguien aca me podria ayudar a realizar un servidor cluster en linux.. ¬¬
« Respuesta #33 : enero 08, 2013, 10:38:34 pm »
 :shockd:

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
WTF!



No vi la fecha y me puse a leer todo hasta el final vi que es de 2007... FUCK! dejen de andar reviviendo temas viejos... Más de 5 años PLGP! :tick:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Rdogg, no hay algun plugin o algo para autocerrar temas que tengan 2 o mas años de antiguedad? o alguna fecha que creas conveniente. Yo preocupado andaba hasta que lei las fechas tambien  x_x

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
suerte kon la migracion!
ke ondas? y este server es mas baraton?
y ke seran esos nuevos servicios? seran para los communiters o son negocios tuyos? de seguro y sera sorpresa, aver kon ke nos salis ahora rdoggsv, kon solo ke no kobres la entrada al foro o lo hagas por Kb transmitido  :rofl:

Ola ke ase?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Baneado por payaso isaac34 ...  :p