Autor Tema: Ayuda con Access 2007, urgente !!!  (Leído 3334 veces)

Desconectado Skull

• Sv Member
Ayuda con Access 2007, urgente !!!
« : noviembre 30, 2007, 10:58:11 am »
no estoy seguro que esto vaya en esta categoria asi que si es necesario lo mueven

Necesito exportar consultas desde access 2007 a excel pero la opcion me aparece deshabilitada !!!, he buscado informacion pero todas me conducen a la misma, un foro donde dice que no se puede, jojo que ayuda.. confio en ustedes me urge mucho... Gracias
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martín L.King

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Ayuda con Access 2007, urgente !!!
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2007, 02:26:31 pm »
hacelo al revés.... usando el "Microsoft Query" una gran cosa XD

en excel ingresa al menu Datos, Obtener datos externos, Nueva consulta de base de datos.

luego seleccionas MS Acces Database, buscas tu mdb y te va a aparecer la base de datos con todas las tablas, seleccionas todas las que desees, y te va aparecer el "Microsoft Query"....

ahí podes hacer y deshacer tus datos. como si fuera el sqlServer2000 con unas pequeñas diferencias, pero si sabes sql te adptas super fácil...

luego le das devolver datos, te pedira una celda para empezar a insertar y listo....

espero te sirva.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2007, 04:06:12 pm »
no estoy seguro que esto vaya en esta categoria asi que si es necesario lo mueven

Necesito exportar consultas desde access 2007 a excel pero la opcion me aparece deshabilitada !!!, he buscado informacion pero todas me conducen a la misma, un foro donde dice que no se puede, jojo que ayuda.. confio en ustedes me urge mucho... Gracias
Y si seleccionas todos los registros y le das copiar y pegar en excell te sirve?

Desconectado Skull

• Sv Member
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2007, 09:50:05 pm »
Bueno un pequeño detalle es que no tengo acceso a la base de datos, talvez no me explique lo suficiente, tengo en la compu de la oficina un chunche que hizo el tipo de sistemas con access el cual reúne varios informes y da la información en forma de consultas cuando te da la consulta tiene las opciones o por lo menos antes de actualizar de 2003 a 2007 tenia la opción de exportar a word o excel la onda es que con el 2007 solo word sale activo excel sale pero no activo, el programita esta vinculado a la base de datos principal de la empresa y solo se instala una especie de terminal en cada maquina, entonces la pregunta es pq puyas sale desactivada esa basura? y como hago para activarla? no tengo otra opción mas que activarla, Se preguntaran que pasa con el tipo de sistemas, pues sucede que esta muy enfermo tanto que tiene una enfermedad que le da a uno entre once mil tiene casi mes y algo de estar internado en el hospital...

Cualquier ayuda se agradecerá
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martín L.King