Autor Tema: Ayuda Con Enlace  (Leído 4653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Ayuda Con Enlace
« : junio 21, 2007, 08:45:50 am »
necesito enlasar una bd que tengo aka en SS con una sucursal en san miguel...

necesito que en san miguel se pueda afectar la bd local de ss, el sistemita esta hecho en Visual foxpro, uso win2003 server, por logica el enlace seria via moden pero con ke tipo de software puedo sincronizar esto de forma efectiva sin perder datos en la conexion



de ke forma sincronizo esta onda

ademas de esto el manejo de esta terminal y del servidor que estaria en SM en forma remota ¿como me conecto de forma remota?

Gracias por su ayuda   :phew: ke haria sin la komunidad :phew:
« Última Modificación: junio 21, 2007, 08:48:16 am por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Ayuda Con Enlace
« Respuesta #1 : junio 21, 2007, 08:52:28 am »
Para conectarte de forma remota necesitas un software como vnc , el server iria en la maquina que vas a controlar y el cliente en la maquina que lo va a controlar.

Para lo de la base de datos debido a que esta hecha en foxpro una de dos, creas un dsn en la maquina que tiene la base de datos y le haces alguna pagina web para editar los datos por medio de otro lenguaje sea este php , asp , etc, o se me ocurre que podes hacer una vpn desde aca ss a san miguel y en sanmiguel que agreguen algun recurso compartido de tu maquina y ejecuten el programa hecho en fox que se encuentre en ese recurso compartido :)

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: Ayuda Con Enlace
« Respuesta #2 : junio 21, 2007, 08:55:36 am »
Bueno pues tendria que ser mediante una DSN aca te dejo un manual muy bien explicado para conectar el Fox con Mysql (estoy asumiendo que tenes la Base de datos en mysql  por que no mencionas nada en el tema hacerca de la base de datos) ahora bien si las tablas estan en fox ese ya es otro guevo ya que como todos sabemos el fox es una completa basura para este tipo de trabajos (por que no es un gestor de base de datos), de hecho yo ya tengo esa amarga experiencia en mi vida, yo lo que hice fue crear mi herramienta de sincronizacion, en la mañana extraigo la data de la central y se las subo mediante ftp, en la sucursal la descargan y la montan, luego en la tarde extraen de nuevo la info y me la envian yo la monto aca en la central y asi sigue el ciclo si queres mas informacion pues aqui estamos

http://rapidshare.com/files/38526071/VFP_MySQL_Conexiones.pdf.html

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: Ayuda Con Enlace
« Respuesta #3 : junio 21, 2007, 08:58:33 am »
Para conectarte de forma remota necesitas un software como vnc , el server iria en la maquina que vas a controlar y el cliente en la maquina que lo va a controlar.

Para lo de la base de datos debido a que esta hecha en foxpro una de dos, creas un dsn en la maquina que tiene la base de datos y le haces alguna pagina web para editar los datos por medio de otro lenguaje sea este php , asp , etc, o se me ocurre que podes hacer una vpn desde aca ss a san miguel y en sanmiguel que agreguen algun recurso compartido de tu maquina y ejecuten el programa hecho en fox que se encuentre en ese recurso compartido :)

veo una buena alternativa en crear un formulario web, sin embargo la VPN no se la recomiendo ni tampoco el acceso remoto por que las velocidades de transferencia en este pais no son lo suficientemente potentes para estar transfiriendo los datos...se tarda demasiado

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Ayuda Con Enlace
« Respuesta #4 : junio 21, 2007, 09:01:48 am »
[quote ]
 veo una buena alternativa en crear un formulario web, sin embargo la VPN no se la recomiendo ni tampoco el acceso remoto por que las velocidades de transferencia en este pais no son lo suficientemente potentes para estar transfiriendo los datos...se tarda demasiado
[/quote]

Poota mas trabajo ya ke la BD si esta en Fox ya me meti en un gran webo....
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Ayuda Con Enlace
« Respuesta #5 : junio 21, 2007, 09:04:18 am »
un enlace dedicado de unos 256KB debe de ser suficiente para una vpn que va a estar solo mandando datos a el foxito  x_x

Lo de el vnc lo entendi como algo separado no es para el problema de la base de datos sino solo para administrar una pc desde lejos  :thumbsup:

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: Ayuda Con Enlace
« Respuesta #6 : junio 21, 2007, 09:08:34 am »
un enlace dedicado de unos 256KB debe de ser suficiente para una vpn que va a estar solo mandando datos a el foxito  x_x

Lo de el vnc lo entendi como algo separado no es para el problema de la base de datos sino solo para administrar una pc desde lejos  :thumbsup:

depende del tamaño de los datos a transferir, te dire que en mi caso ni siquiera los 512 me fueron utiles, con casi 5 minutos por operacion, no nos dio resultado...

Poota mas trabajo ya ke la BD si esta en Fox ya me meti en un gran webo....

esta alternativa me la propuse pero reprogramar todo el asunto me salia mejor volver a desarrollar el sistema con otra tecnologia... x_x

Desconectado rcguillen

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2320
Re: Ayuda Con Enlace
« Respuesta #7 : junio 21, 2007, 09:14:54 am »
Instala la aplicacion (Q esta en Fox) en tu servidor (aca en SS)
y en San Miguel q entren a tu servidor por medio de TERMINAL SERVER, o ESCRITORIO REMOTO y asi usen la aplicacion.

Realmente fuera como si estuvieran sentados frente a la maquina en SS

Solo necesitas un buen ancho de banda creo q con unos 256 no andaria mal.
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Ayuda Con Enlace
« Respuesta #8 : junio 21, 2007, 09:19:17 am »
un enlace dedicado de unos 256KB debe de ser suficiente para una vpn que va a estar solo mandando datos a el foxito  x_x

Lo de el vnc lo entendi como algo separado no es para el problema de la base de datos sino solo para administrar una pc desde lejos  :thumbsup:

TENES RAZON con lo del VNC ... entonces me conviene mas esa onda del vpn seria menod tranajo

tenes un poco de info sobre esta onda por ke jamas en mi vida lo habia escuchado gracias!!!
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Ayuda Con Enlace
« Respuesta #9 : junio 21, 2007, 09:23:02 am »
 en realidad la magnitud de los datos no es muy grande!!! es un suisemia de inventario

entonces creo ke como dice Roodogsv con 256 seria bueno!!!
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD