Autor Tema: CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR  (Leído 8781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR
« : agosto 15, 2014, 02:29:20 pm »
Buenas tardes , queria solicitar de su ayuda y es que en la empresa donde trabajo nos han pedido que listemos las capacitaciones que quisieramos recibir , temario , costos y lugares donde recibirlas ...... ahora bien , estoy en esa tarea y dado que el ambiente para DBA en oracle es algo nuevo en lo que me voy a especializar quisiera preguntarles

- En nuestro pais cuales pueden ser las mejores empresas que brinden capacitaciones de oracle , enfocados en el perfil para un DBA .
- Que temas creen uds que son básicos que un DBA conociendo el mercado nacional debe dominar .

Por mi cuenta he buscado y de empresas que se ven serías en el campo de oracle solo encontre DATUM, navegando en inter hay otras pero se ven bien pajarito y aprovechando que la empresa la paga quisiera empezar por un buen lugar donde luego me quede preparandome para la certificacion.

conocen uds de algun lugar??

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR
« Respuesta #1 : agosto 15, 2014, 02:49:28 pm »
DATUM como tu dices es una de las que mas capacitaciones brinda de oracle en el país, conozco personas que han ido a cursos ahí y dan buenas referencias, sería bueno que llames y busques información con ellos acerca de los cursos que ya tienen definidos y ver si puedes participar de alguno, otro lugar donde he escuchado que dan cursos es new horizon, esta por el redondel de auxiliadora en el mismo edificio de CyC, otro lugar es webcommservice de ese si te debo la ubicación en una ocasión recibí información de algunos cursos de la siguiente dirección podes escribir y preguntar Verónica Martínez  v.martinez@webcommservice.com
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR
« Respuesta #2 : agosto 15, 2014, 02:54:49 pm »
DATUM como tu dices es una de las que mas capacitaciones brinda de oracle en el país, conozco personas que han ido a cursos ahí y dan buenas referencias, sería bueno que llames y busques información con ellos acerca de los cursos que ya tienen definidos y ver si puedes participar de alguno, otro lugar donde he escuchado que dan cursos es new horizon, esta por el redondel de auxiliadora en el mismo edificio de CyC, otro lugar es webcommservice de ese si te debo la ubicación en una ocasión recibí información de algunos cursos de la siguiente dirección podes escribir y preguntar Verónica Martínez  v.martinez@webcommservice.com

gracias por el dato.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR
« Respuesta #3 : agosto 15, 2014, 04:53:50 pm »
Abonando, realmente no se la calidad de los cursos de New Horizonts, pero si puedo decirte que en el caso de DATUM la gente que he conocido en mi experiencia laboral (Jefes y compañeros de trabajo de otras áreas) que han estado en DATUM son bastante duchos en los productos de Oracle con los que trabajaron o capacitaron, por lo que los recomiendo.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR
« Respuesta #4 : agosto 18, 2014, 09:29:08 am »
Abonando, realmente no se la calidad de los cursos de New Horizonts, pero si puedo decirte que en el caso de DATUM la gente que he conocido en mi experiencia laboral (Jefes y compañeros de trabajo de otras áreas) que han estado en DATUM son bastante duchos en los productos de Oracle con los que trabajaron o capacitaron, por lo que los recomiendo.

gracias , tomando en cuenta sus comentarios y los de otros amigos pues creo que la mejor opcioón es dATUM , ya que veo tiene buenas referencias en el mercado laboral de IT y pues al sacar capacitaciones con ellos ademas de aprender , tambien le da un extra .

Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2542
  • .
Re:CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR
« Respuesta #5 : agosto 18, 2014, 09:40:28 am »
Bueno comentarte que .. efectivamente.. lo rescatable aqui es DATUN y http://www.ssasis.com/, porque new horizon, "jai tec"  :D   y otros que son creo de la misma franquicia andan bien malos en eso.
 

He tenido la oportunidad de recibir cursos en Datun y son muy buenos.. el DBA estrella llamado "pepe" que ellos tenian, ahora esta en otro lado pero no te lo recomiendo.. algo le paso en el cerebro y ya no da buenos cursos... pero aun sigue habiendo gente experta en Datun.. y en SSA pues hay gente que da buenos cursos.. conosco a algunos alli y te doy fe que te van a dar buena capacitacion.


saludos

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR
« Respuesta #6 : agosto 18, 2014, 11:37:22 am »
Bueno comentarte que .. efectivamente.. lo rescatable aqui es DATUN y http://www.ssasis.com/, porque new horizon, "jai tec"  :D   y otros que son creo de la misma franquicia andan bien malos en eso.
 

He tenido la oportunidad de recibir cursos en Datun y son muy buenos.. el DBA estrella llamado "pepe" que ellos tenian, ahora esta en otro lado pero no te lo recomiendo.. algo le paso en el cerebro y ya no da buenos cursos... pero aun sigue habiendo gente experta en Datun.. y en SSA pues hay gente que da buenos cursos.. conosco a algunos alli y te doy fe que te van a dar buena capacitacion.


saludos

contacté con la gente de HI-TEC... pero al parecer no les importa vender o dar información ya que les escribi y no me han respondido , para ver que me ofrecian .

Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2542
  • .
Re:CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR
« Respuesta #7 : agosto 18, 2014, 12:05:11 pm »
yo no te recomiendo a ellos.. he tenido mala experiencia alli.. no te dan lo que te ofertan.. te lo digo por experiencia.. pague alli un curso sobre statspack  y me diero teoria de metricas LOL  :yao_ming:

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR
« Respuesta #8 : agosto 19, 2014, 10:36:36 am »
yo no te recomiendo a ellos.. he tenido mala experiencia alli.. no te dan lo que te ofertan.. te lo digo por experiencia.. pague alli un curso sobre statspack  y me diero teoria de metricas LOL  :yao_ming:

Gracias , te tomaré la palabra y me iré directamente con DATUM, igual quiero averiguar cuantas capacitaciones como minimo debo tener para poder optar a la certificación.

Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2542
  • .
Re:CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR
« Respuesta #9 : agosto 19, 2014, 10:42:03 am »
andas volando.. suerte en tu camino al lado oscuro

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR
« Respuesta #10 : agosto 19, 2014, 01:34:14 pm »
encontre y me escribi con una empresa que se llama DBA CONSULTORES -  www.dba-elsalvador.com
y me mandarón un temario pero me parecio muy básico y es que tambien he visto que la mayoria de lugares las capacitaciones no las manejan por básico , medio y avanzado ... sino que de una vez que muetran el temario todo se centra en lo básico y hasta teorico .

andas volando.. suerte en tu camino al lado oscuro

jajajajaja nombre lo que pasa q debo aprovechar que la empresa las paga y pues sacarle provecho

Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2542
  • .
Re:CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR
« Respuesta #11 : agosto 19, 2014, 01:43:18 pm »
bueno ay ve vos.. a mi esos no los conosco pero no me inspiran confianza.. a juzgar por como detallan lo que hacen.. en su pagina web.. no me extrañaria que solo bla bla bla y nada de hacer como se debe las cosas... pero igual.. yo en tu lugar si me van a pagar los cursos iria o a ssa o datum.. los cuales tienen partner con oracle y el temario se ajusta a Oracle University.

 

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR
« Respuesta #12 : agosto 19, 2014, 02:06:37 pm »
Ya preguntaste en GBM? no se si aún ellos dan cursos de Oracle.

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:CAPACITACIONES CERTIFICADAS DE ORACLE EN EL SALVADOR
« Respuesta #13 : agosto 19, 2014, 02:44:27 pm »
Ya preguntaste en GBM? no se si aún ellos dan cursos de Oracle.

les llame ahorita y me dicen que ahora se dedican mas al areá de consultoria pero orientado a servidores .