Autor Tema: Como "recuperar" el usuario y contrasena de una base de datos InterBase  (Leído 8190 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Necesito alguna "herramienta" para "recuperar" el usuario y contraseña de una base de datos de InterBase, alguien que me puede hacer la caridad de darme alguna sugerencia????
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado luihervi

• The newbie
  • *
Re: Como "recuperar" el usuario y contrasena de una base de datos InterBase
« Respuesta #1 : marzo 05, 2012, 02:13:03 pm »
Yo tengo el mismo problema, has consiguido alguna solucion o alguna herramienta para recuperar la contraseña?
Muchas gracias

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : marzo 05, 2012, 03:26:23 pm »
proba con el usurio por defecto talvez.... usuario SYSDBA y password masterkey.

Desconectado luihervi

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : marzo 05, 2012, 04:09:21 pm »
No, con las credenciales por defecto no funciona. Ademas, el usuario me dice que es MYNAME.
Pero gracias de todas formas.
A ver si alguien sabe alguna manera de saber la contraseña. es un archivo *.GDB
Gracias

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 05, 2012, 09:45:51 pm »
Yo tengo el mismo problema, has consiguido alguna solucion o alguna herramienta para recuperar la contraseña?
Muchas gracias

Pues mira fijate ke revisando el programa donde usan la base de datos y viendo los parametros de conexion ahi aparecen el usuario por defecto SYSDBA y la contrasena "masterkey", la onda es que me he bajado el servidor de interbase 7.5 pero no puedo accesar a la base de datos porque el usuario tiene el mismo nombre que un rol SQL o algo asi.

Su puestamente esas serian las credenciales pero la cochinada del servidor no me deja accesar a los datos, y lo mas ironico es ke auna base de datos que sirve de log, que esta junto a la base de datos maestra, bien entra la babosada ya que no tiene credenciales   x_x
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado luihervi

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : marzo 06, 2012, 10:41:40 am »
Puffff!!!!
A ver, os explico mi caso a ver si me podéis ayudar por favor, porque estoy bastante apurado.
He formateado un PC en el que se utilizada un soft desarrollado en delphi 5, este soft utiliza una BDD de INTERBASE (*.gdb). He reproducido todo el entorno en dicho PC para hacer funcionar el soft, ahora bien, el problema viene cuando agrego la BDD al SQL EXPLORER donde para ver la estructura de la BDD me pide las credenciales. Al ejecutar el programa me dice que el usuario y contraseña de la BDD no son correctos. No consigo encontrar las credenciales en el código del programa. Así que estoy fastidiado.
El SQL EXPLORER me indica que el usuario es MYNAME pero la contraseña, que por defecto he leído que debería ser mypassword, no la se. Así que estoy jodido porque no consigo hacer funcionar el soft y es imprescindible ya que controla un sistema automático de bombeo.
No se si existe alguna herramienta que a partir del archivo *.GDB me indique cual es la contraseña.
Porfavor, I NEED HELP!!!
GRACIAS