Autor Tema: Problemas al restaurar mi base de datos. SQL 2000  (Leído 3389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Problemas al restaurar mi base de datos. SQL 2000
« : septiembre 06, 2007, 06:35:04 am »
Compañeros, vengo aca con un problema que ya tiene su tiempito de darse. Resulta que cuando creo un backup en mi casa, me lo llevo a la U o a otro lugar, y quiero restaurar mi base de datos, me sale un error. Lo que yo hago es lo siguiente:

1. Hago el backup d ela base de datos
2.Cuando quiero restaurar, me voy al Enterprise Manager, y cuando estoy en la carpeta de Databases, Todas las tareas --> Resturar Base de Datos
3. Selecciono la opcion "From Devices" --> "Select Devices" -->"Add" --> Busco el .bak de mi base, aceptar, aceptar....
4. Al momento de restaurarla, me sale un error de dispositivo.

Estuve buscando en google, pero no pude solucionar mi error con algunos consejos que encontre. Espero sus comentarios, y ayuda.. De antemano, muchas gracias  :thumbsup:


Desconectado ruiz

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 729
Re: Problemas al restaurar mi base de datos. SQL 2000
« Respuesta #1 : septiembre 06, 2007, 08:32:03 am »
com resolver ese problema ahorita lo voy a buscar pero para que salgasdel aputo hac esto
deten tu SQL en tu casa luego vete a la carpeta donde esta almacenada la base de datos para saber donde esta almasenada has click derecho sobre la base de datos y en propiedades busca cual es la ruta, luego copia los dos archivos el de la data y el log y esos archivos los llevas a donde quieras usarlo la U o en otro lugar y ahi ya notomes la opcion de restaurar sino que de adjuntar base de datos y te va apreguntar donde esta la base de datos y la buscas en la ubicacin donde la ayas copiado y listo por el moento es una solucion asi de emergencia..
averiguare por que te da ese erro.... :thumbsup:

Desconectado rcguillen

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2320
Re: Problemas al restaurar mi base de datos. SQL 2000
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2007, 08:42:41 am »
Con q version de SQL estas trabajando? tanto en la U como en tu casa?

Digamos q la base de datos q restauraras se llama MyBase

en donde vas a restaurarla, borra MyBase, tanto del manager como el arhivo fisico, luego la creas nuevamente (desde le manager) y luego intentas restaurarla (si es 2005, le das q reemplace)

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

sicario

  • Visitante
Re: Problemas al restaurar mi base de datos. SQL 2000
« Respuesta #3 : septiembre 06, 2007, 09:04:15 am »
Saben lo que sucede...

Se esta tratando de recuperar una base de datos, en una locacion que no es la locacion origen de dicha base. Eso normalmente sucede cuando la base en cuestion esta almacenada en una unidad D:\ por ejemplo y quieres en otro equipo, apartir de un respaldo, levantarla en C:\.

Solucion:

Cuando vas a levantar la data, tenes que irte a la pestaña "option"  alli esta por defecto la ubicacion del archibo .ldf  y el .mdf  .... le cambias la ruta a conveniencia... y todo listo.

lastima no estoy en mi pc para poner imagenes de como se hace... espero te sirva  :thumbsup:

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re: Problemas al restaurar mi base de datos. SQL 2000
« Respuesta #4 : septiembre 06, 2007, 02:03:56 pm »
Muchisimas gracias amigos... Los tengo que karmiar K+ por su ayuda... Sicario, si pudieras hacer ese mini tuto seria excelente... :thumbsup: