Autor Tema: SQL Server 2005 Express (Version gratuita)  (Leído 3111 veces)

sicario

• Visitante
  • Trade Count: (0)
SQL Server 2005 Express (Version gratuita)
« : marzo 09, 2007, 11:32:47 am »
hey amigos;

quiero utilizar SQL Server 2005 Express (Version gratuita), pero me asalta la duda si el peso en bases de datos.. tiene algun limite.. ¿Alguien sabe si esto es asi?.. tendra esta version gratuita algun limite en las bases de datos? en cuento a su peso en megas?

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 0
Re: SQL Server 2005 Express (Version gratuita)
« Respuesta #1 : marzo 09, 2007, 02:44:10 pm »
¿Qué es SQL Server 2005 Express Edition?
SQL Server 2005 Express Edition (SQL Server Express) es una versión fácil de usar de SQL Server 2005 diseñada para crear aplicaciones sencillas y dinámicas.

¿Por qué Microsoft ha creado SQL Server Express?
Basándose en las sugerencias de los clientes y partners sobre Microsoft SQL Server Desktop Engine (MSDE), Microsoft ha tomado la decisión de ofrecer capacidades similares para SQL Server 2005. Microsoft se compromete a facilitar a los desarrolladores la creación de aplicaciones basadas en datos robustas y fiables.

¿En qué se diferencia SQL Server Express de las demás ediciones de SQL Server 2005?
SQL Server Express ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de aplicaciones sencillas. Por tanto, está limitado a una única CPU y a 1GB de RAM, con un tamaño máximo de base de datos de a 4GB. SQL Server Express no incluye ninguno de los componentes avanzados de SQL Server, entre los que se encuentran Analysis Services, Reporting Services, Data Transformation Services y Notification Services.

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 16
  • -Receive: 1
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: SQL Server 2005 Express (Version gratuita)
« Respuesta #2 : junio 12, 2007, 04:49:36 pm »
Segun me doy cuenta SQL Server en version gratuita solo tentes 2 GB de espacion por base de datos y no podes tener mas de 5 o 6 conexiones simultaneas.... eso fue lo que lei..!  :thumbsup: