Autor Tema: ¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???  (Leído 26027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: ¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #15 : diciembre 11, 2008, 02:01:29 pm »
ahi en la tutu te lo pueden revisar  :D

pues io llevo mi Daewoo Matiz al "Taller Union", ahi trabajan bien y los precios andan +/-, eso si si llegas, pregunta antes cuanto te van a cobrar y el precio que te den siempre regatia, no aceptes la primera oferta, es un señor el que cobra, conocido por "Morales" y para que tengas una idea, lo ultimo que le hize al Daewoo:

-Bajaron el Alternador y le soldaron las puntas del conector ya que no se encontro un conector ni original ni compatible.

-conectaron unas halogenas.

-Dejaron funcionando el ventilador del radiador como venia de fabrica, ya que cuando una vez que lo llleve a un taller bajero por cambio de clucth me hicieron un despije que me le terminaron quitando el termostato y dejaron directo el ventilador.

al finalizar.

jarmandaros: cuanto le debo?

Morales: $40

jarmandaros: Momento, y con el descuento?

Morales: $30 deme

Jarmandaros: hey maestro, agame otra rebajita, comprenda que estamos algo escasos de billete, no me lo deja en $20 (eso que yo sabia que se habian dado duro en bajar el alternador).

morales: vaya pues deme los $20.

y colorin colorado ahi termino el cuento.  :D

talvez te ubicas con este mapa:


si no te ubicas bien hay me avisas  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado stoke

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 342
Re: ¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #16 : diciembre 11, 2008, 02:36:36 pm »
A mi me quieren bajar

Me estan sacando $515 de repuestos + $150 de mano de obra..

No se que dicen ustedes pero yo lo siento que no es para tanto

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: ¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #17 : diciembre 11, 2008, 03:45:19 pm »
A mi me quieren bajar

Me estan sacando $515 de repuestos + $150 de mano de obra..

No se que dicen ustedes pero yo lo siento que no es para tanto

pues eso depende...

1) repuestos originales, japoneses y nuevos o equivalencias???

2) porque no popnes el listado de cosas que te le van a hacer para darte una idea de como andan los precios en el mercado.

3) preparate con mas dinero porque cuando dicen atocar el carro siempre salen galladas a parte de lo que te han dado en el presupuesto  :tick:

4) lo de la mano de obra depende tambien de el tipo y tiempo de trabajo, aunque si se ve que esta algo cariñoso por eso seria bueno que pusieras la lista de cosas a trabajar en tu nave.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado megaventas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
  • Uno nace visionario, no se hace
    • Megaventas El Salvador
Re: ¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #18 : diciembre 11, 2008, 03:54:44 pm »
yo pienso si el carro esta nuevo por lo menos vale la pena tenerlo en agencia pero si ya tiene sus años es de verlo con un mecanico de confianza y si te esta fallando el auto por experiencia digo es mejor probar con otro  ohyea: porque algunos de esos cerotes cuando ya ven que uno les tiene confianza les vale verga hacen las cosas solo por salir del compromiso, les recomiendo ALPINA MOTORES EN CIUDAD MERLIOT.  :thumbsup:
HP Pavilion s3221la, Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU E4500 2.20GHz, 2GB DDR2 800 MHz, 320 HDD, Windows Vista Home Basic
http://megaventas.elbruto.es

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #19 : julio 20, 2013, 04:58:07 pm »
Reviviendo pedazos de zombies...

Ando buscando un buen mecánico o taller en la zona de antiguo/santa tecla/merliot o aleda;os?

Gracias de antemano.

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #20 : julio 22, 2013, 02:06:55 am »
Reviviendo pedazos de zombies...

Ando buscando un buen mecánico o taller en la zona de antiguo/santa tecla/merliot o aleda;os?

Gracias de antemano.

Uno que te podría recomendar aquí de Sta. Tecla es uno que se llama Fast Track. Hace poco llevamos un vehículo donde ellos(No queríamos ir hasta San Salvador xD) y te puedo decir que trabajan bien y bastante rápido. Incluso en precio considero no los veo tan mal.

La dirección exacta te la debo, voy a buscar la tarjeta de contacto que nos dieron.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Desconectado Pilijuiste

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 87
Re:¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #21 : marzo 15, 2014, 11:39:52 pm »
Hey y adonde queda ese taller de los raudas? A mi me queda muy cerca San Marcos :)

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #22 : marzo 19, 2014, 11:05:14 am »
Yo recomiendo a Julio Henríquez, magnifico mecánico y trabaja a domicilio. Tel: 7444-4439

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk




svjorgealberto

  • Visitante
Re:¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #23 : marzo 19, 2014, 11:08:40 am »
Pero de que zona? yo conozco de Santa Ana.
"Taller Champions" de Don Pipo, una cuadra abajo de la Despensa de Don Juan, dos cuadras al Oeste. No es tan carero, es correcto y trabaja excelente

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #24 : marzo 19, 2014, 12:09:50 pm »
Yo recomiendo a Julio Henríquez, magnifico mecánico y trabaja a domicilio. Tel: 7444-4439

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

En que zonas atiende ? o es en todo San Salvador ?. Ve la parte eléctrica o mecánica ?

Me sumo a la pregunta, que taller recomiendan, tanto eléctrico y mecánico, que quede en la Constitución o zonas cercanas y que obviamente den un buen servicio.

Desconectado Pilijuiste

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 87
Re:¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #25 : marzo 19, 2014, 07:11:16 pm »
Bueno pues yo el que podría recomendar es el taller de Socrates. Para que se den una idea ese maitro abre el taller a las 6:30 am y para las 7 am ya se le ha llenado el taller,  si queres que te atienda lo tenes que dejar ahi para que te lo revise en la tarde o al siguiente día, o sino te vas a esperar a que abra y talvez tiene cupo jaja. Queda en San Jacinto por la gasolinera que esta cerca del mercado. O sino busquenlo en google maps "taller Socrates" ahí aparece. :azn:

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #26 : marzo 19, 2014, 07:25:39 pm »
En que zonas atiende ? o es en todo San Salvador ?. Ve la parte eléctrica o mecánica ?


Pues viene desde San Bartolo pero atiende en todos lados (la vez pasada andaba por La Libertad)
todo está que te entendas con el y que estes sobre avisoq ue cobra por la gas tambien.

Ya sea en mecánica o eléctrica el tipo es un génio. arregla desde Toyotas hasta Volvo.
(para muestra un botón, me levantó mi Golf sin mucha vuelta)

Super confiable y muy dedicado; recomendadísimo; Le trabaja a otra mara del foro también



Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #27 : marzo 20, 2014, 12:27:22 am »
Pues viene desde San Bartolo pero atiende en todos lados (la vez pasada andaba por La Libertad)
todo está que te entendas con el y que estes sobre avisoq ue cobra por la gas tambien.

Ya sea en mecánica o eléctrica el tipo es un génio. arregla desde Toyotas hasta Volvo.
(para muestra un botón, me levantó mi Golf sin mucha vuelta)

Super confiable y muy dedicado; recomendadísimo; Le trabaja a otra mara del foro también

Ok gracias

Desconectado eclipse3025

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #28 : junio 26, 2021, 09:01:02 pm »
Reviviendo:

Alguna recomendación de un buen taller con gente honesta por la zona de Quezaltepeque y Apopa.

WolfHeart

  • Visitante
Re:¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #29 : junio 28, 2021, 12:22:01 pm »
Yo recomiendo a Julio Henríquez, magnifico mecánico y trabaja a domicilio. Tel: 7444-4439

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
En que zonas atiende ? o es en todo San Salvador ?. Ve la parte eléctrica o mecánica ?

Me sumo a la pregunta, que taller recomiendan, tanto eléctrico y mecánico, que quede en la Constitución o zonas cercanas y que obviamente den un buen servicio.
Pues viene desde San Bartolo pero atiende en todos lados (la vez pasada andaba por La Libertad)
todo está que te entendas con el y que estes sobre avisoq ue cobra por la gas tambien.

Ya sea en mecánica o eléctrica el tipo es un génio. arregla desde Toyotas hasta Volvo.
(para muestra un botón, me levantó mi Golf sin mucha vuelta)

Super confiable y muy dedicado; recomendadísimo; Le trabaja a otra mara del foro también
Reviviendo:

Alguna recomendación de un buen taller con gente honesta por la zona de Quezaltepeque y Apopa.
Hey compa eclipse3025, envíale un MP al Comuno Voodoo o tal vez responda por acá (aunque veo que no se conecta hace como un poco más de 2 meses); para ver si te puede pasar el número de phone del mecánico Julio o que te confirme si aún es el mismo, el cual recomendó acá en la SVC, ya que al parecer el bro atiende a domicilio...


Saludos y suerte con tu nave man...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: junio 28, 2021, 01:26:22 pm por WolfHeart »