Autor Tema: ¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???  (Leído 26028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado unikron

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Señor, dame sabiduría sobre cualquier otra cosa
    • Quesadillas salvadoreñas
No es por nada, pero no me da confianza llevar el carro a cualquier taller, ya sea mecanico o electricista, y esos de Didea, Impressa y Record son unos grandes careros, necesito saber si uds consideran tan buen servicio que lo remiendan aqui para nosotros como usuarios de Community, además dicen que no hay mejor propaganda que la de boca en boca, eso si, sólo talleres de completa CONFIANZA y recomendados por usuarios de confianza  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 31, 2007, 10:15:11 pm por unikron »
Vendo QUESADILLAS ESPECIALES DE EXPORTACION a domicilio gratis, precio $3 entera y $1.50 la mitad, EL SABOR ESTÁ GARANTIZADO PEDIDOS AL TEL 73 04 24 04


Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: Quien me recomienda el taller mecanico de su confianza??
« Respuesta #1 : agosto 01, 2007, 11:02:02 am »
Mira men, aca en la zona de San Marcos podes preguntar por el Taller de los Raudas. Esos chamacos trabajan calidad y cobran tranquilo. Ellos me ven mi civic y todo tranquilo men.

Desconectado ruiz

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 729
Re: Quien me recomienda el taller mecanico de su confianza??
« Respuesta #2 : agosto 01, 2007, 11:16:47 am »
mira brother yo conozco unos cuantos pero en la zona de san miguel pero no se si es factible para ti...

Desconectado munssa

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Quien me recomienda el taller mecanico de su confianza??
« Respuesta #3 : agosto 01, 2007, 11:40:13 am »
bueno mira yo tengo taller
se llama mechanics solutions (autoservicio GT)
yo entiendo muy bien lo que tu dices se que la mayoria de clientes
no confia en los mecanicos por dos cosas bien cencillas
1- te cobran lo que no le han hecho a tu vehiculo y bien caro y el problema persiste.
2- te hacen la reparacion y no que da bien
 bueno aka te ofresco una solucion mechanics solutions tratamos de trabajar dando la confianza al cliente ofreciendo nuestros servicios con las 4 B (bueno bonito y bien barato)
en conclusion un buen taller se debe a la confiaza que tengas con el dueños del taller y la empatia que una el mecanico para su cliente..y eso te ofrecemos aparte de publicidad que la que hago te invito que lo compruebes..suerte y buen dia a todos
bye

Desconectado unikron

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Señor, dame sabiduría sobre cualquier otra cosa
    • Quesadillas salvadoreñas
Re: Quien me recomienda el taller mecanico de su confianza??
« Respuesta #4 : agosto 01, 2007, 05:26:22 pm »
hey el de San Marcos a donde queda exactamente????????? y el otro que pusieron no tenes un numero de tel y por donde queda man, soy de San Salvador
Vendo QUESADILLAS ESPECIALES DE EXPORTACION a domicilio gratis, precio $3 entera y $1.50 la mitad, EL SABOR ESTÁ GARANTIZADO PEDIDOS AL TEL 73 04 24 04


belequeb

  • Visitante
Re: Quien me recomienda el taller mecanico de su confianza??
« Respuesta #5 : agosto 02, 2007, 10:25:00 am »
BUENO SI KERES UN TALLER VIRTUAL PARA SABER QUE TIENE  TU CARRO   te podes meter a http://teloreparamos.uni.cc
 alli te pueden recomendar que hacer

Desconectado unikron

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Señor, dame sabiduría sobre cualquier otra cosa
    • Quesadillas salvadoreñas
Re: Quien me recomienda el taller mecanico de su confianza??
« Respuesta #6 : agosto 02, 2007, 12:02:03 pm »
Gracias, por el dato sigo esperando respuestas, es decir donde llevas tu carro a reparar cuando falla?????????
« Última Modificación: agosto 31, 2007, 10:17:38 pm por unikron »
Vendo QUESADILLAS ESPECIALES DE EXPORTACION a domicilio gratis, precio $3 entera y $1.50 la mitad, EL SABOR ESTÁ GARANTIZADO PEDIDOS AL TEL 73 04 24 04


Desconectado unikron

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Señor, dame sabiduría sobre cualquier otra cosa
    • Quesadillas salvadoreñas
Re: ¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO llevas tu CARRO ???
« Respuesta #7 : septiembre 13, 2007, 10:02:45 pm »
Hey no es por nada, pero para ser honesto aún no tengo donde llevar mi nave, por el amor de Dios quien tiene un mecánico de confianza, que no sea carero, que no se time a la mara, y que no te cobre por lo que no hace, ni te diga que cambio y piezas y te termino quitando las buenas, un MECÁNICO HONESTO???  :sad:
« Última Modificación: septiembre 13, 2007, 10:05:49 pm por unikron »
Vendo QUESADILLAS ESPECIALES DE EXPORTACION a domicilio gratis, precio $3 entera y $1.50 la mitad, EL SABOR ESTÁ GARANTIZADO PEDIDOS AL TEL 73 04 24 04


Desconectado MepL

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1087
  • Editando la vida.
Re: Quien me recomienda el taller mecanico de su confianza??
« Respuesta #8 : septiembre 13, 2007, 10:14:34 pm »
hey el de San Marcos a donde queda exactamente????????? y el otro que pusieron no tenes un numero de tel y por donde queda man, soy de San Salvador

Apues no se puede bro. Yo se de un electricista exelente aqui en sonso. pero ni modo.  :sad:


Desconectado unikron

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Señor, dame sabiduría sobre cualquier otra cosa
    • Quesadillas salvadoreñas
Re: ¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO llevas tu CARRO ???
« Respuesta #9 : septiembre 13, 2007, 10:18:43 pm »
Orale mi hermano, gracias por la intencion, alguien de s.s. que me pase el dato  :thumbsup:
Vendo QUESADILLAS ESPECIALES DE EXPORTACION a domicilio gratis, precio $3 entera y $1.50 la mitad, EL SABOR ESTÁ GARANTIZADO PEDIDOS AL TEL 73 04 24 04


Desconectado H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: ¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #10 : septiembre 13, 2007, 10:20:21 pm »
<. yo en los de DIDEA si confio .. son caros, si pero es mas por el lugar .. pero en lo personal confio, io tengo la suerte q mi Hno es Tecnico Automotriz y conoce el trabajo de ellos mas el DIDEA q esta por el Parque Cuscatlan/La Tecno/Centro de SS, enfrente de la Jonh Deere ... Y un lugar donde Jamas lo lleves es al TALLER MARTELL {SANTA TECLA}, te hacen un presupuesto y te ponen algo q no estaba en el presupuesto, osea, algo bajero .. el duenho es algo "malilla" ... 10-4 Fuera !! .. es en lo q te puedo ayudar !! .> carro.
« Última Modificación: septiembre 13, 2007, 10:22:04 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado unikron

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Señor, dame sabiduría sobre cualquier otra cosa
    • Quesadillas salvadoreñas
Re: ¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #11 : septiembre 13, 2007, 10:24:26 pm »
Hey gracias viejito por el dato.- :thumbsup:
Vendo QUESADILLAS ESPECIALES DE EXPORTACION a domicilio gratis, precio $3 entera y $1.50 la mitad, EL SABOR ESTÁ GARANTIZADO PEDIDOS AL TEL 73 04 24 04


Desconectado NIGHTGHOST

  • Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1997
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re: ¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #12 : septiembre 14, 2007, 08:55:31 am »
Yo lo llevo a la Record pero por matenimiento general... pero cuando ya tengo un fallo lo llevo donde el Chino... un chero mio XD que es maldito en la mecanica, tiene la computadora para detectar los fallos, el estudio en el ITI, estudio en el ITCA, fue Maestro del ITCA y de Insaform... Este chavo si es maldito, no conosco a nadie asi como el.... y eso que sali de Mecanica Automotriz del Bachillerato(he hice practicas profecionales en DIDEA)...  :shock:

Se los puedo contactar...
« Última Modificación: septiembre 14, 2007, 09:00:33 am por NIGHTGHOST »


Desconectado mazingerz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1151
Re: ¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #13 : septiembre 16, 2007, 06:57:47 am »
Hey gracias viejito por el dato.- :thumbsup:

mira yo conozco uno en San Vicente que le llaman "Pepe", y es bueno, te cuento yo tenía un nissan altima y al chavo se lo lleve por un ruidito que andaba haciendo, me comento que me quedra para la revision, y cuando vio el problema como solo era de socar un pernito, cuando le dije cuanto era, no me cobro nada y fue primera vez que lo visite, ademas si queres que te retoquen el carro o te lo enderezcan por cualquier golpecito cobran bien comodo es decir lo justo

Desconectado stoke

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 342
Re: ¿¿¿ A que TALLER MECÁNICO y eléctrico llevas tu CARRO ???
« Respuesta #14 : diciembre 11, 2008, 01:38:34 pm »
Yo tambien necesito que me recomienden un mecanico, necesito hacerle un medio ajuste a mi civic 2001, me urge!