Autor Tema: Alarma para carros?  (Leído 30058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Alarma para carros?
« : enero 24, 2011, 10:41:53 am »
quisiera saber sus opiniones acerca de alarmas para carros!.. que marca son mejores, y donde se podrian conseguir baratux...

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Alarma para carros?
« Respuesta #1 : enero 24, 2011, 11:59:10 am »
Las mejores alarmas son las DELTA.

Sus precios en general van desde los $40.00 dolares. Depende donde vayas.

Mi recomendación es que si pones alarma es que deberias de chequiar que el sistema electrico este en perfecto estado sino un solo desvergue que hay después, que tu bateria este NITIDA sino la alarma te la terminara de acabar.

Y sobre todo que sirvan todos los "sensores-pines" de las puertas. Porque si están quebrados de nada servira viejo. Esos le dan la señal a la alarma cuando abren las puertas y otras cosas más.


Desconectado ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 659
  • Las experiencias son compradas
Re: Alarma para carros?
« Respuesta #2 : enero 24, 2011, 12:19:19 pm »
hey amigos me interesa esta info tambien, pongan lugares donde instalen baratus, para ver que hondas quiero ver si le pongo alarma al mio tambien :roll:.

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Alarma para carros?
« Respuesta #3 : enero 24, 2011, 12:24:19 pm »
Hay alarmas caras como la VIPER.

Pero para el "pueblo" la que mencione son de las mejores por su precio otras marcas como: Eagle, Protege, Tiburon, K9, Orbit pero la DELTA esta arriba. Lugares? pues no le hare publicidad a nadie. Pero en la linea viniendo de la UFG bajando por el lado de atrás (no se como se llama alli lol) hay varios lugares que ponen alarmas. Subiendo por Merliot toda la linea de Plaza Merliot hay lugares asi. Sorry no se mucho de direcciones.

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re: Alarma para carros?
« Respuesta #4 : enero 24, 2011, 03:16:37 pm »
gracias por la info!... sinceramente tengo mala experiencia con las delta, asi que por eso quisiera una mejorsita!...  :thumbsup:

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Alarma para carros?
« Respuesta #5 : enero 24, 2011, 03:34:33 pm »
gracias por la info!... sinceramente tengo mala experiencia con las delta, asi que por eso quisiera una mejorsita!...  :thumbsup:

Que problema te dio/daba?-

Desconectado Chelesoft

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 499
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
Re: Alarma para carros?
« Respuesta #6 : enero 24, 2011, 03:39:10 pm »
gracias por la info!... sinceramente tengo mala experiencia con las delta, asi que por eso quisiera una mejorsita!...  :thumbsup:

Recomendación personal: Protege - mismas funciones q delta, anexa el control gráfico q te avisa q le pasa al carro pues el control normal solo sirve para el cierre central, si encendes el carro y luego de avanzar unos segs. no detecta el control gráfico, se apaga el motor y es un webo hacer q encienda, el control de sensibilidad es mejor q las delta, y podes dejar la alarma en silenciosa y solo te hace la notificación al control gráfico precio pues ronda desde $85-120.

P.D.: las delta las desactivan los mañosos experimentados con hacer un corto en el chasis del carro, por eso se ven a veces varias quemadas en las ventas de alarmas...

Desconectado H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: Alarma para carros?
« Respuesta #7 : enero 24, 2011, 03:48:02 pm »
Recomendación personal: Protege - mismas funciones q delta, anexa el control gráfico q te avisa q le pasa al carro pues el control normal solo sirve para el cierre central, si encendes el carro y luego de avanzar unos segs. no detecta el control gráfico, se apaga el motor y es un webo hacer q encienda, el control de sensibilidad es mejor q las delta, y podes dejar la alarma en silenciosa y solo te hace la notificación al control gráfico precio pues ronda desde $85-120.

P.D.: las delta las desactivan los mañosos experimentados con hacer un corto en el chasis del carro, por eso se ven a veces varias quemadas en las ventas de alarmas...
<.adonde de estas chele  ??? .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Alarma para carros?
« Respuesta #8 : enero 24, 2011, 03:49:56 pm »
Recomendación personal: Protege - mismas funciones q delta, anexa el control gráfico q te avisa q le pasa al carro pues el control normal solo sirve para el cierre central, si encendes el carro y luego de avanzar unos segs. no detecta el control gráfico, se apaga el motor y es un webo hacer q encienda, el control de sensibilidad es mejor q las delta, y podes dejar la alarma en silenciosa y solo te hace la notificación al control gráfico precio pues ronda desde $85-120.

P.D.: las delta las desactivan los mañosos experimentados con hacer un corto en el chasis del carro, por eso se ven a veces varias quemadas en las ventas de alarmas...

Gracias Chele.. hace unas semanas hablaba con un chero que tiene un Mercedez y me decia que queria ponerle alarma me describrio el controlito pero no sabia el nombre hoy ya vi cual es:



Si que se ve cosa seria la alarma. Nada que ver con las normalitas, es entendible el precio.

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re: Alarma para carros?
« Respuesta #9 : enero 24, 2011, 04:01:05 pm »
Que problema te dio/daba?-

fijate que mi carro necesita doble pulso, asi que me toca estarle dando dos veces al boton para que abra, y lo otro es que el control se me arruino bien rapido...

Desconectado Chelesoft

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 499
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
Re: Alarma para carros?
« Respuesta #10 : enero 24, 2011, 04:08:17 pm »
<.adonde de estas chele  ??? .>
te debo por el momento el dato referido porq se podría conseguir a precio mayorista pero no encuentro el tel. del contacto...pero el precio q puse es el costo promedio del mercado...asi q en cualquier lugar de alarmas andará en eso... :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Alarma para carros?
« Respuesta #11 : enero 24, 2011, 05:38:34 pm »
a mi que siempre me ha caido mal esas alarmas bulliciosas que no hacen mas que escandalo... la gente ya no les hace vela a las alarmas sonando. el manhoso puede estar feliz de la vida y la gente esta tan aburrida de las alarmas que ni se fija ya =P
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Alarma para carros?
« Respuesta #12 : enero 24, 2011, 05:50:31 pm »
a mi que siempre me ha caido mal esas alarmas bulliciosas que no hacen mas que escandalo... la gente ya no les hace vela a las alarmas sonando. el manhoso puede estar feliz de la vida y la gente esta tan aburrida de las alarmas que ni se fija ya =P

Lol, lmao, btw!

Que carajo de comentario, joder.

En un Centro Comercial donde los vigilantes el 99% de las veces andan pendientes de los carros. Un carro haciendo buya los pone buzos al menos en la Gran Via, Multiplaza Hyper Mall p$$ta media buya ya están encima de vos. Como si fueras ladron.

En los vecinadrios por delicadesa debe uno o ponerlo mute por si en una calle muy transitada si es sola y no pasa ni el sereno la alarma es importante.

Apoyas a los ladrones salvatore.!  :-/

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Alarma para carros?
« Respuesta #13 : enero 24, 2011, 06:06:25 pm »
mentiras... cientos de veces he visto en esos centroscomerciales que mencionas carros sonandoles alarmas y nadie si quiera les pone atencion.

solamente digo que no me parecen utiles ya, al principio si lo eran pero ahora no, ademas eso de que se apague el carro es doble filo, ahora los ladrones si ven o sospechan que el carro tiene alarma te llevan con el carro y corres el riesgo que te maten o aprovechando ya que te llevaron cobran rescate.

asi que no es defender los ladrones sino defenderte solo

prefiero sistemas mas silenciosos y efectivos como el detector.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Alarma para carros?
« Respuesta #14 : enero 25, 2011, 09:41:31 am »
Cuanto vale el Detector salvatore?

Haber cual sale affordable lol.