Author Topic: alguien que sepa donde comprar una buena moto?  (Read 12949 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kero-chan

• Sv Member
alguien que sepa donde comprar una buena moto?
« on: November 28, 2012, 02:08:37 pm »
estoy pensando en comprar una moto pero no se mucho. Alguien me podría decir si es mejor sacar una de agencia o un poco usada? Fui a yamaha y kawasaki pero los precios son bastante altos y he visto motos cono la loncin splitzer o crossfire pero no se que tan buenas serán.

Gracias por las respuestas
No regrets

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:alguien que sepa donde comprar una buena moto?
« Reply #1 on: November 28, 2012, 02:16:17 pm »
Queres una buena moto pero barata?

Es como que querras comer pollo y apenas te alcance para los frijoles...

Revisá este tema mejor:
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/sugerencia-para-adquirir-una-moto-ii/
« Last Edit: November 28, 2012, 02:18:27 pm by `.Creep.´ »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #2 on: November 28, 2012, 02:37:01 pm »
pues el problema a la hora de poder adquirir la moto seria de ver cuanto es tu presupuesto y en base a eso mirar y cotizar los precios logicamente una yamaha,kawasaki o suzuki pues son elevadas en su costo comparadas con otras marcas con precios mas comodos,lo otro es el uso que le darias a la moto igual checa el link que puso `.Creep.´
« Last Edit: November 28, 2012, 08:01:40 pm by BOANERGEMAC »

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #3 on: November 28, 2012, 06:51:58 pm »
Queres una buena moto pero barata?

Es como que querras comer pollo y apenas te alcance para los frijoles...

Revisá este tema mejor:
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/sugerencia-para-adquirir-una-moto-ii/

Si se puede tener moto buena y barata.

La Suzuki GN 125 es buena y barata, creo que todavia se consigue por $1,600 estilo retro (pandillera) (buen asiento para 2 personas)

de Ahi esta la hermana en estilo Sport, la EN 125, deberia de andar por $1800

La Honda Invicta con motor 150cc, stilo sport (desconozco el precio), pero deberia andar por los $2400 mas o menos

Esta la Pulsar 135 de 4 valvulas, estilo sport, liviana, por $1650  (hace 2 meses)

Todas motos durables y de bajo mantenimiento, si te animas por $3200 esta la Yamaha FZ16, motor de 160cc, stilo sport futurista (zompopo transformer), chula, pero con un asiento poco amigable con el acompañante.

Cualquier lugar de compra te sirve si te dan precios acordes, lo mas importante para la duracion del producto es buen mantenimiento. Si te gusta la moto es seguro que la atenderas mejor que a tu propia pareja.
Tech Chat SV Community.

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: alguien que sepa donde comprar una buena moto?
« Reply #4 on: November 28, 2012, 07:18:35 pm »
Una moto es buena o mala dependiendo de como la uses y el mantenimiento que le des, un amigo tiene una UM 200 cc, trabaja en cobranza y dice que la moto le ha salido muy buena, ya tiene 3 años de tenerla y hay otro amigo que tiene una UM 150cc, y tampoco se queja, por otro lado mi hermano compro una GN125. Y no la desarrolló bien y empezaron los problemas hasta que la vendio.

Enviado usando Tapatalk 2

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #5 on: November 29, 2012, 09:32:24 am »
Que clase de abuso puede arruinar una GN125 ??

Que falla presento ??

Una moto es buena o mala dependiendo de como la uses y el mantenimiento que le des, un amigo tiene una UM 200 cc, trabaja en cobranza y dice que la moto le ha salido muy buena, ya tiene 3 años de tenerla y hay otro amigo que tiene una UM 150cc, y tampoco se queja, por otro lado mi hermano compro una GN125. Y no la desarrolló bien y empezaron los problemas hasta que la vendio.

Tech Chat SV Community.

Offline Maxl

• Sv Member
« Reply #6 on: November 29, 2012, 10:35:34 am »
en los almacenes de electrodomesticos ya preguntastes ?

http://www.facebook.com/motosportels?fref=ts

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:alguien que sepa donde comprar una buena moto?
« Reply #7 on: November 29, 2012, 12:19:45 pm »
Que clase de abuso puede arruinar una GN125 ??

Que falla presento ??

Mas consumo de combustible, humo blanco. Es producto de desarrollar mal el motor. Eso ya hace 2 años y compró otra GN125 y no le ha dado problemas.

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: alguien que sepa donde comprar una buena moto?
« Reply #8 on: November 29, 2012, 01:10:35 pm »
Las GN125 son guerreras y de combate,mantenimiento minimo en costo y económicas en combustible,es una exelente opción si solo queres que cumpla lo básico que es transportarse, de ahi para arriba hay infinidad de opciones,ahorita andl buscando una Honda Rebel,me encantan esas motos!!

Enviado desde mi Droid 2 usando Tapatalk 2

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #9 on: November 29, 2012, 03:54:03 pm »
Es producto de desarrollar mal el motor.
perdon por meter la cuchara... pero siempre he considerado que esto de desarollar el motor es puro mito...
hace tiempo, mi papa compro un nissan pulsar... y mi papa siempre maneja lento, pero ese carro no tenia mucho torque asi que como el hacia los cambios a bajas rpm se sentia webon y el decia que el carro estaba mal desarrollado pro que los duenos anteriores no lo habian hecho bien =/ ... un dia lo agarre y empece a hacer los cambios a mas rpm y le ensene que el que estaba mal desarollado era el, y no el carro...

logicamente hay cuidadoes que tenerle a las maquinas y en la medida de lo posible no abusar de ellas pero sin irse a los extremos todo deberia funcionar adecuadamente.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Re: Re:alguien que sepa donde comprar una buena moto?
« Reply #10 on: November 29, 2012, 03:56:21 pm »
Mas consumo de combustible, humo blanco. Es producto de desarrollar mal el motor. Eso ya hace 2 años y compró otra GN125 y no le ha dado problemas.

No habia leido esto...Cosa que en ajuste remediara de una,el error de muchos que compran motos nuevas es que de primas a primeras las traban y suben personas,es por eso que no se desarrollan bien,por eso quedan todas lentas y on problemas despues!!

Enviado desde mi Droid 2 usando Tapatalk 2
« Last Edit: November 29, 2012, 03:57:56 pm by Caz »

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #11 on: November 29, 2012, 05:00:52 pm »
hey y que tal serán las SANLG ??

N/A

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #12 on: November 29, 2012, 05:23:18 pm »
esta anda por las $3000+ nueva, ya buena marca yamaha, que ondas? yo lo veo como buena compra

N/A

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:alguien que sepa donde comprar una buena moto?
« Reply #13 on: November 29, 2012, 05:43:51 pm »
perdon por meter la cuchara... pero siempre he considerado que esto de desarollar el motor es puro mito...
hace tiempo, mi papa compro un nissan pulsar... y mi papa siempre maneja lento, pero ese carro no tenia mucho torque asi que como el hacia los cambios a bajas rpm se sentia webon y el decia que el carro estaba mal desarrollado pro que los duenos anteriores no lo habian hecho bien =/ ... un dia lo agarre y empece a hacer los cambios a mas rpm y le ensene que el que estaba mal desarollado era el, y no el carro...

logicamente hay cuidadoes que tenerle a las maquinas y en la medida de lo posible no abusar de ellas pero sin irse a los extremos todo deberia funcionar adecuadamente.

En el caso de los carros, si se compra nuevo no es necesario desarrollarlos, solo si se ajusta el motor es para que asienten todas las piezas principalmente los anillos, pero en el caso de las motos si es necesario desarrollar el motor.

Con respecto a las motos yo tengo ganas de comprar una el otro año pero me inclino por la RR200, que vende VRC.

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #14 on: November 29, 2012, 07:46:42 pm »
Naruto esa es la Fazer FZ16, la puse mas arriba y no me extrañaria que ahorita la encontres por casi $3,500. Y la calidad de Yamaha es muy buena. La moto tiene una buena velocidad para ser de 160cc, y la apariencia. Como lo digo, no es barata porque esta diseñada para desarrollar su velocidad sin mas riesgos que el la manera de consucirse del chofer, toda ella vale lo que cuesta.

Con respecto al desarrollo de un motor es factible mermarle el desemepeño de no acatar las recomendaciones. No hay mito, quiza si hay suerte por parte de aquellos que abusan de un motor virgo y este no queda dañado.

De Las SanLG  (segun ellos San-El-Yi) se desarman solas. Es por demas decir que costando lo que cuesta una china-japonesa (marca japonesa fabricada en China) no le llegan al mismo estandar de calidad y duracion.

Con las UM solo veo un taller como con 10 de esas tonteras parqueadas esperando ser reperadas. No habla bien de la marca. No se ven muchas Honda, Suziki, Yamaha o Kawasaki en los talleres que no sea cambio de aceite y alguna reparacion por caida (porque es de ley que en moto te vas a caer).

Tech Chat SV Community.