Autor Tema: ayuda con taller automotriz!!  (Leído 2530 veces)

Desconectado wkols

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 1
ayuda con taller automotriz!!
« : Julio 23, 2011, 02:01:34 pm »
Buenas tardes amigos, queria consultar sobre algun taller de mecanica decente que vean mecanica general .
y si alguien sabe si es bueno el taller de automotriz de el itca , si es bueno ,si es caro y si lo recomiendan. :sad:

Desconectado antonio1986

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 5
    • DYG MULTISERVICIOS
Re: ayuda con taller automotriz!!
« Respuesta #1 : Julio 24, 2011, 11:06:16 pm »
Te puedo recomendar en donde yo estoy, podemos hacerte la visita a domicilio si quieres para que no tengas la necesidad de mover el auto y hacerte un diagnostico, solo que lo primero seria que me dijeras que problemas es el que tienes en tu auto, para poder llevar las herramientas correctas para el caso que nos presentes.

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA, TU FUERZA PREVALECE EN

Desconectado Black Hawk

• Trade Count: (1)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 52
  • -Receive: 3
« Respuesta #2 : Julio 25, 2011, 09:23:18 am »
Mandale un mp a naruto.. el recomendaba un buen taller...

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 17
  • -Receive: 6
  • Lord of trance.
« Respuesta #3 : Julio 25, 2011, 09:58:02 am »
yo tambien te puedo recomendar uno mandame mp si estas interesado
No le digas a Dios que tan grande es el problema, mas bien dile al problema que grande es Dios.

Desconectado Jaru

• Trade Count: (21)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 782
  • -Receive: 1555
« Respuesta #4 : Julio 25, 2011, 10:18:25 am »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (27)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 39
  • -Receive: 37
  • Net$$...
« Respuesta #5 : Julio 25, 2011, 10:12:38 pm »
hoy no solo se basa si es bueno el mecanico si no tambien si te queda cerca..

El mio que aparte de mecanico es chero queda aca por bulevar constitución y te puede dar servicio a domicilio (te llega a traer el carro te lo repara y te lo va a dejar)

si te interesa me mandas un MP
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Zepoul

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 8
  • -Receive: 21
Re:ayuda con taller automotriz!!
« Respuesta #6 : Septiembre 11, 2017, 06:34:47 pm »
Perdón por revivir este muerto x_x, tengo un problema con un vehículo, un mitsubishi mirage 2000, el problema son los buzos hidráulicos, vino un mecánico y lo jodió todo, todo porque disque le iba hacer un ajuste y luego un reaprete y así lo dejo, con un sonido de camión horrible, ya tenemos los buzos, solo quiero saber que lugar me podrían recomendar que hagan la instalación de los mismos fuimos a taller de impressa de santa elena pero no hacen ese tipo de trabajos, algún lugar donde lo pueda llevar? me ayudan plz? que no sea peligroso...
« Última Modificación: Septiembre 11, 2017, 06:36:19 pm por Zepoul »

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
« Respuesta #7 : Septiembre 11, 2017, 06:44:01 pm »
Perdón por revivir este muerto x_x, tengo un problema con un vehículo, un mitsubishi mirage 2000, el problema son los buzos hidráulicos, vino un mecánico y lo jodió todo, todo porque disque le iba hacer un ajuste y luego un reaprete y así lo dejo, con un sonido de camión horrible, ya tenemos los buzos, solo quiero saber que lugar me podrían recomendar que hagan la instalación de los mismos fuimos a taller de impressa de santa elena pero no hacen ese tipo de trabajos, algún lugar donde lo pueda llevar? me ayudan plz? que no sea peligroso...

Ahi en la Avenida Albert Einstein, la que sube a la par de Torre Cuscatlan, justo a la par del GYM Balley(o como se escriba), hay un taller que se llama auto express, pedi que el trabajo te lo haga Carlos Giron... te lo deja de toque, tarifa de taller quizas sintas un poco alto, pero te va quedar garantizado...
Dominio + WebHosting desde US$30.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

Desconectado Zepoul

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 8
  • -Receive: 21
« Respuesta #8 : Septiembre 11, 2017, 06:58:43 pm »
Ahi en la Avenida Albert Einstein, la que sube a la par de Torre Cuscatlan, justo a la par del GYM Balley(o como se escriba), hay un taller que se llama auto express, pedi que el trabajo te lo haga Carlos Giron... te lo deja de toque, tarifa de taller quizas sintas un poco alto, pero te va quedar garantizado...

No sabia que hacían ese tipo de trabajos ahí, te juro que ese lugar es el que mas había pensado, ahí compre las 4 llantas que tiene! voy a preguntar gracias man :thumbsup: