No compren en IMPORTADORA GONZALEZ, SPEEDY GONZALEZ, en la entrada de la Santa Lucia.
Tuve una mala experiencia, compre unas llantas, usadas, en apariencia podria decir que MUY BUENAS, 2 bf goodrich y 2 falken... las compre un sabado, el domingo las revise y las cuatro ya tenian grietas en toda la llanta, en la rodadura. Llame domingo nadie me atendio, llame lunes y pregunte si me podian devolver el dinero, me dijeron que solo el mismo dia pueden hacer eso, que ya habian pasado varios dias -2 y uno de ellos era domingo- y que solo me las podian cambiar, cada llanta $40.00 y USADA. Al llegar le dije al que me atendio que todas tenian grietas y me dijo que era normal, que por eso no las cambiaban pero que harian una excepcion. Termine comprando nuevas ahi mismo, porque no me devolvian el dinero, fueron dunlop en $70.00, pero igual, no tenia mas remedio. Total que por andar buscando algo que se ajustara a mi presupuesto termine gastando $280.00, pero ni modo, toco prestar lo que me hacia falta, $120.00. las llantas son rin 15, 195/60. Es de tomar en cuenta algunos datos al comprar llantas, en un costado aparece un numero para el caso esta tienen 3105... eso quiere decir que las fabricaron en la semana 31 del año 2005. Las llantas segun lei no tienen una duracion mayor de 6 años.
Asi que no les recomiendo que compren en ese lugar, no hay garantia y aunque usadas son bastante caras.