Autor Tema: Ayuda Urgenteeee cambio de motor factura perdida  (Leído 12589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SomeoneisHere

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Ayuda Urgenteeee cambio de motor factura perdida
« : octubre 17, 2021, 05:40:11 pm »
Amigos buenas tardes.

Les pido de todo corazón me puedan orientar, resulta que recientemente cambiamos motor a un vehículo y perdimos la factura y póliza del motor nuevo. La verdad no sabemos que hacer, tengo la copia de la factura nítida pero no sé si puedan aceptarme la copia para hacer el trámite de la actualización de la tarjeta de circulación.

Si alguien pudiera orientarme de todo corazón se lo agradecería

Desconectado saulchato

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Ayuda Urgenteeee cambio de motor factura perdida
« Respuesta #1 : octubre 17, 2021, 10:10:45 pm »
ve al lugar donde compraste el motor y explicales lo que te paso ellos te pueden dar una copia de la poliza

Desconectado ricardo.rivas

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Ayuda Urgenteeee cambio de motor factura perdida
« Respuesta #2 : enero 28, 2022, 02:37:55 pm »
si no la tienes, puedes buscar ayuda legal y buscar un método de legitimizar la factura.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Ayuda Urgenteeee cambio de motor factura perdida
« Respuesta #3 : febrero 08, 2022, 03:39:00 pm »
Amigos buenas tardes.

Les pido de todo corazón me puedan orientar, resulta que recientemente cambiamos motor a un vehículo y perdimos la factura y póliza del motor nuevo. La verdad no sabemos que hacer, tengo la copia de la factura nítida pero no sé si puedan aceptarme la copia para hacer el trámite de la actualización de la tarjeta de circulación.

Si alguien pudiera orientarme de todo corazón se lo agradecería
ya le consulte a un importador, tenes 2 opciones:
1. certificar la copia de factura, esto lo hace la huesera. En factura va el numero de vin ellos puede ubicar la poliza (por que te dieron una copia) y darte otra copia.
2. que te anulen esa factura y te emitan otra, te van a decir que tienen que volver a pagar iva, modificar declaracion. tendrias que pagarles lo que te piden.

opcion 1 es la mas barata y deberian de estar dispuestos sin tanta vuelta. pero un tu semiton que les regales va a hacer que sean mas cooperativos.

---
dejen de andar reviviendo muertos jaja, voy viendo la fecha y bien maje yo.
pero bueno ahi queda la respuesta.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV