Autor Tema: Calcomania de placa en el parabrisas  (Leído 459 veces)

Desconectado Ne0R@cu

• Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Calcomania de placa en el parabrisas
« : Septiembre 09, 2017, 04:33:51 pm »
Hay algun lugar donde este escrito en que parte del parabrisas debe ir puesta la calcomania de la placa.
"Si tu problema tiene solución de que te preocupas, sino lo tiene de nada sirve preocuparte"

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
Re:Calcomania de placa en el parabrisas
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2017, 04:43:08 pm »
Fijate que no se si la ley de transito lo incluye plenamente o hay un agregado adicional pero el combo son 3 cosas para particulares: placa frontal, trasera y sticker, y si tiene que ir en el parabrisas al lado del conductor, puede ser en la esquina inferior o superior
Dominio + WebHosting desde US$30.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

Desconectado Ne0R@cu

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2017, 05:56:43 pm »
Fijate que no se si la ley de transito lo incluye plenamente o hay un agregado adicional pero el combo son 3 cosas para particulares: placa frontal, trasera y sticker, y si tiene que ir en el parabrisas al lado del conductor, puede ser en la esquina inferior o superior
Hey gracias, pregunto porque la quería poner al lado del pasajero. Pero al lado del conductor va a ir.
Perfecto

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

"Si tu problema tiene solución de que te preocupas, sino lo tiene de nada sirve preocuparte"

Desconectado Harold

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
  • IN GOD WE TRUST
« Respuesta #3 : Septiembre 11, 2017, 11:14:06 am »
Hey gracias, pregunto porque la quería poner al lado del pasajero. Pero al lado del conductor va a ir.
Perfecto

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
De momento no hay regulación sobre el sticker de la placa en el parabrisas, exactamente eso venía escuchando en un programa que hacen en la YXY los viernes sobre reglas de tránsito y llevan un jefe de dicha área.

Según dijo no hay regulación para el sticker todavía, lo podés pegar en cualquier parte de el vidrio , incluso podés no andarlo, (yo no lo ando) , no hay multa para eso , pero si el poli se clava te puede poner multa por otras cosas y no necesariamente por eso, pero la podés apelar indico el jefe de la poli.

Yo como te digo no lo ando, porque le quite el polarizado de enfrente y se vino con todo hecho pedazos pero ahí lo tengo.

Slds.

indigloSV

IN GOD WE TRUST