Autor Tema: Carro Calienta y Consume agua del radiador  (Leído 48693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Carro Calienta y Consume agua del radiador
« : enero 31, 2011, 09:05:38 am »
bueno, pues el problema que tengo con mi carro es que se me recalentó la semana pasada, bueno ese día lo dejé en la casa y al día siguiente lo llevé donde el mecánico, pues le revisaron el radiador, las magueras, etc, se le cambió el termostato el tapón del radiador, y me revisaron el ventilador en cual funcionó correctamente, solo me repararon el radiador, por que era que tenía una grieta en el tanque, pues salimos a probarlo y no dió problemas con la temperatura en un recorredio corto, pues despues de eso anduve dando un para de vueltas siempre recorridos no muy largo, y me volvió a subir la temperatura, al revisar el radiador noté que consume el agua bien rapido, y no tiene ninguna señal de que esté botando el agua, yo creo que ya me llevó el rio $$, alguna recomendación?

Hoy en la tarde lo voy a llevar al taller

por cierto ya leí este post con excelente información http://www.svcommunity.org/forum/carros/diagnostico-y-solucion-a-problemas-de-temperatura/

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #1 : enero 31, 2011, 09:10:34 am »
ya revisaron la Bomba de agua?
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #2 : enero 31, 2011, 09:14:26 am »
Lo mas seguro es que se te arruino el empaque de la culata, pues algo parecido me paso a mi... y me trono.....


Chequea el aceite que no tenga señales de agua
Chequea el agua que no tenga señales de aceite

Es mas a mi el año pasado ahi por febrero se me calento el carro por una manguera que andaba rota... la repare y aparentemente ya no me dio problemas, pero el mes de noviembre comenzo a darme sintomas pues tiraba compresiones por el radiador.... y al destaparlo..... se me fueron $300.00 bolas.......

Andale rapido o se te puede hacer mas grande el problema
« Última Modificación: enero 31, 2011, 09:27:12 am por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #3 : enero 31, 2011, 09:22:10 am »
probaste usando refrigerante en lugar de agua?

Desconectado ossiris

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 368
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #4 : enero 31, 2011, 09:30:57 am »
Lo mas seguro es que se te arruino el empaque de la culata, pues algo parecido me paso a mi... y me trono.....


Chequea el aceite que no tenga señales de agua
Chequea el agua que no tenga señales de aceite

Es mas a mi el año pasado ahi por febrero se me calento el carro por una manguera que andaba rota... la repare y aparentemente ya no me dio problemas, pero el mes de noviembre comenzo a darme sintomas pues tiraba compresiones por el radiador.... y al destaparlo..... se me fueron $300.00 bolas.......

Andale rapido o se te puede hacer mas grande el problema
X2

Seguramente es el empaque de la culata man, a mi me paso igual y estuve gastando en revisiones superficiales y triviales que nunca me resolvieron el problema, hasta que le meti buen billete en repararlo a fondo, era problema de culata... ni modo...  :sorry:

Desconectado house24

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 489
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #5 : enero 31, 2011, 09:32:14 am »
Mira estoy muy de acuerdo con lo que te comento Darkness y John Stark!por que igual me paso con mi carro.

1- Deberias de mandarle a revisar la Toma de agua (este es mi caso en un honda civic) hay un tubo que se pudre y es el que te bota el agua.

2-Realiza una prueba.
Llena el radiador de agua, retirale el tapon y luego encendes el vehiculo si ves que te tiro el agua del radiador a la hora de encenderlo indica q es el empaque de culata.
Tambien cuando este el tapon retirado del radiador podras ver que burbujea el agua y se mira como mezcla de aceite indica tambien q es el empaque.

Revisalo lo antes posible por que podes torcer la culata y eso si sale carisimo.


Saludos.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #6 : enero 31, 2011, 09:49:46 am »
Gracias a Todos por la ayuda, hoy en la tarde lo llevo donde el mecánico, y como cuanto andará costando esa reparación?

Desconectado JAM

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2145
  • GOD BLESS YOU
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #7 : enero 31, 2011, 09:51:03 am »
hey lo mismo me pasa a mi con un hoda civic solo que este desgraciado solo caliente en las subidas, en caretera normal no calienta nadita  :dumb:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #8 : enero 31, 2011, 09:54:16 am »
chequea que ande bien la bomba de agua, sino

lo recalentaste asi que quemaste el empaque de culata como ya te dijeron. eso es lo que te toca chequear despues

tema discutido y con mas info:  :thumbsup:
http://www.svcommunity.org/forum/carros/diagnostico-y-solucion-a-problemas-de-temperatura/msg700548/#msg700548

el costo depende de muchas cosas
si la culata se torcio te toca llevarla a torno a cepillado
sino solo la llevan a chequeo al torno pero ahi te van a decir si esta bien o no. el empaque no deberia ser caro en teoria. yo acabo de cambiar empaques,refrigerante y bomba de agua del mio y en repuestos gaste 88 para un motor 20R los precios dependeran de tu motor.
« Última Modificación: enero 31, 2011, 09:56:07 am por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #9 : enero 31, 2011, 10:02:12 am »
Yo una vez recalente un carro hasta que le queme el empaque de la culata y porque el aceite se hizo "melcocha" se arruino la bomba de aceite y hasta trabajo de torno le hicieron al motor. Un descuido de $700.00  :cry:

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #10 : enero 31, 2011, 10:05:15 am »
Uta la temp es como el cooler la pc, se te calienta y no tomas las medidas inmediatas, comiste la que no era.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #11 : enero 31, 2011, 10:10:51 am »
puya vlad pero por 700 te hubieras comprado un motor usado  x_x y te sobra  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #12 : enero 31, 2011, 10:18:59 am »
creo que el empaque de la culata seria lo ultimo a revisar, yo tuve un problema asi con mi carrito, y primero tenes que te revisen el radiador a presion, para ver si no tiene fugas, eso tambien va ver si no hay alguna manguera entre el radiador y el motor que tambien tenga fugas o este floja. Revisa el tapon del radiador tambien.. pueda ser que el empaque se haya arruinado y este teniendo una fuga por ese lado.

Cuando hayas visto todo eso.. se revisa lo mas complejo como el thermostato, la bomba de agua, y el empaque de la culata en si.. pero comenza por lo mas sencillo.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #13 : enero 31, 2011, 10:22:23 am »
Yo una vez recalente un carro hasta que le queme el empaque de la culata y porque el aceite se hizo "melcocha" se arruino la bomba de aceite y hasta trabajo de torno le hicieron al motor. Un descuido de $700.00  :cry:
POCTA! IGUALITO ME PASO A MI HASTA LO MISMO GASTE! hermano en la desgracia XD  :drinks:

lo que dice don snake es cierto, lo primero a revisar es el radiador, las mangueras el tapon... es mejor eliminar la posibilidad que sea un avion antes de pensar que son ovnis  :D

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Carro Calienta y Consume agua del radiador
« Respuesta #14 : enero 31, 2011, 10:27:18 am »
les recomiendo este buenisimo taller, si le dicen que yo los mandé, les hara precio


Taller Calderon

Pongo a su disposicion los servicios de un mecanico con 40 años de experiencia en la reparacion de vehiculos, camiones y demás.

Piensa en la economia, calidad de trabajo y la rapidez de reparacion!

Tel 22801806 / 78826188
con el Sr Calderon

Ubicado en Calle Alberto Sanchez, final de Ave Barcelona, Colonia Manzano Barrio San Jacinto San Salvador.

Ubicacion exacta Taller Calderon (pincha aqui)

Desde Plaza San Jacinto al Taller (pincha aqui)



Comentarios de clientes.

"Yo siempre vengo a su taller porque usted me repara los carros como si fuera el suyo, lo deja nitido!"

"He andado de taller en taller y aqui me han reparado el carro bien rapido, y bien barato, lo recomiendo"
« Última Modificación: enero 31, 2011, 10:39:40 am por naruto »
N/A